Parto de una molly ballon

Tema en 'Usuarios' comenzado por Rober8828, 14 de Enero de 2018.

1. Rober8828 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo una molly ballon y pario huevos no peces! Eso es normal?

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hay peces ovovivíparos y vivíparos (que ponen huevos y que paren alevines).

Los tuyos son vivíparos. Así que no es normal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puede haber sufrido un aborto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si quieres una respuesta más concreta debes de proporcionarnos más datos

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Molly Ballon De Parto pues tengo una molly baloon de parto, me la he encontrado por sorpresa pq he visto un alevin pululando y ya la he metido en la paridera y van 6... Os pido consejo para salvar a la madre pq una guppy hembra q me dio a luz murio despues del parto y no me gustaria que ocurriose lo mismo. La dejo en la paridera unos días o la pongo con los demas luego del parto?
Molly muere durante parto Hola a todos, tengo una pecera de 40 litros, y es comunitaria, hace poco compré un par de mollys uno negro con cabeza amarilla y una rojo, el caso es que el día de hoy por casualidad al cambiar el agua a mi pecera me percato que hay un alevín y se me hizo muy raro pues según yo no tenía parejas en mi acuario, de inmediato coloco una paridera y pongo dentro al alevín, me surgió la duda de la pareja de mollys y los busco, encuentro al negro y la roja estaba escondida entre las plantas la saco a la paridera pues haciendo memoria tenía un comportamiento extraño y se escondía debajo del filtro, al sacarla me percato que tenía las escamas como desprendidas y tenía dificultades para respirar y la observé y la parte trasera debajo de su cola estaba muy dilatada, después de un rato encontré otro alevín escondido entre los troncos, hice lo mismo lo metí en la paridera, pero después de 15 min la Molly murió, intente sacarle los demás alevines que tenía aún dentro y lo logré pero vi que muchos no estaban aún desarrollados y solo encontré 3 en...
Mi molly creo está en parto Buen día, les cuento realmente soy nueva con peces, hace días me hice de unos cuantos piren para incursionar en esto. Tengo una molly (me dijeron que era hembra) desde el día de ayer la he visto en el fondo de la pecera cuando realmente la consideraba “activa” (tengo con ella como 5 días). Acabo de notar que salen como “dos pelitos” por el surco anal ¿está pariendo? O ¿solo está haciendo popo?
Consulta Molly postparto Buenas! Espero que me puedan ayudar con una duda. Tengo una Molly mandarina que parió hace una semana. 11 vivos y 18 muertos. Debe ser su primera puesta. El asunto es que antes de nacer los alevines, se veían puntos negros por sus costados. Tengo entendido que son los ojitos de los alevines. Pero una vez que nacieron sigo viendo por lo menos dos ojitos más... Sospecho que no salieron todos y a la Molly en ocasiones la veo decaída y con un comportamiento similar al que tenía antes de parir. Sé que es posible que dentro de 40 días tengan una segunda puesta... Pero no sé si guarde relación con los ojitos que aún se observan. Help!
Parto molly Cuanto creéis que le falta para parir?
Molly balon problema postparto Muy buenas, Esta noche mi molly balon dalmada ha dado a luz, hasta ahi todo bien. El problema es ahora que tiene como una bolsa medio amarillenta llena de venas saliendole del orificio. Bastante grande en relacion a su tamaño. Me gustaria saber si alguno de vosotros podria decirme que es.. Imagino qe no sera nada bueno. Por favor ayuda!! Mil gracias
Consulta Parto de molly balón Hola soy nueva en el foro , y me gustaría hacer una consulta ya que soy novata en acuariofilia. Tengo una molly balón que esta embarazada se le nota el punto negro, tiene la barriga mas grande de lo normal y ultimamente boquea asiq he comprado una paridera (ya que quiero intentar salvar todos los alevines que pueda). Mi acuario es de 60L. Alguien sabria decirme cuanto tiempo mas o menos le queda para parir? Añado foto [IMG]
Parto De Hembra Molly hace unas semanas había subido fotos de mis mollys :oops: (queria saber si la hembra estaba preñada) asi que hoy me fije y vi un pecesito negro nadando en el fondo, luego me di cuenta que es un alevin de mi hebra molly (porfin despues de un mes :alegria: hubo resultado) asi que meti plantas "Ceratophyllum demersum" (las saque para que crecieran por que los alevines guppy y los demas peces la dejaron casi sin nada) pero ahora la hembra se intereso mas en comer las plantas, ¿seguira pariendo?, la verdad no se por que su panza no estaba tan grande. gracias por sus comentarios :sal2:
Ayuda Con Parto De Molly Vereis tengo una molly ballon apunto de parir y no me gustaria q el resto de los peces se comieran las crias, ya que tengo barbos y asi q se los comen en nada como me ha pasado con el parto de mi platy q ni los he visto, el caso es q cuando la meto en la paridera se extresa un monton y he leido q cuando se extresan no paren y se pueden llegar a morir, entonces que hago?
Molly O Chifo Con Parto Problematico Saludos,les comento,ayer mismo compre este pez.el vendedor me dijo que era una guppy :lol: [IMG] [IMG] [IMG] no se si es molly o chifo,pero guppy seguro que no es.....haber si alguien me puede ayudar a identificarla,por supuesto hablo del pez blanco. un vídeo comiendo,papilla,pegada a una piedra....como podeis ver,tengo una chifo,muy agresiva,no se si sera lo normal de esta "especie" [MEDIA] bueno,como vi que el pez blanco(haber si consigo identificarlo,para no tener que llamarlo"el pez blanco") :oops: estaba escondiéndose y comportándose de un modo,estraño,esto sumado a su gran estado de gravidez(creo que se llama así)me llevo a ponerla en una paridera,afortunadamente a las pocas horas a tenido estos preciosos alevines [IMG] [IMG] lamentablemente,creo que han nacido antes de...
Ola Cuanto Dura El Parto De Mis Molly ola a todos :v: quisiera saber cuanto duran las crias de una molly en su barriga hasta que salen espero sus respuestas :v:
Os Enseño Un Parto De Mi Molly Hola pues eso que mirando el acuario vi comomi molly paria y la grabe ,no es muy bueno el video por que esta gravado con el mobil. [MEDIA] un saludo.
Parto Extraño De Un Molly Balon curiosamente compré un molly balon que me parió por la suerte del principiante pocas horas despues (15 alevines) , semanas más tarde compréun macho (molly plata) en su segundo parto, la hembra de molly balon a parido los huevos sin fecundar, y no creo que sea porque el macho no a echo su trabajo, ya que los e visto, es posible que estas 2 variedades geneticamente no acoplen bien?? gracias por leerme! espero respuestas por la frustracion :nose:
¿ESTA MI MOLLY DE PARTO? HOLA A TOD@S, SOY NUEVA EN EL FORO PERO LLEVO TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES. HACE UNOS 7 MESES QUE TENGO PECERA. ES DE 90 LITROS, TENGO 2 PLANTAS NATURALES Y VARIAS ROCAS DECORATIVAS. EN ESTOS MOMENTOS TENGO 2 ESCALARES, 3 CEBRAS, 3 COLISAS, 2 CARACOLES, 3 MOLLY(1 EMBARAZADA) Y 3 GUPPYS(LAS 2 EMBRAS TAMBIEN ESTAN EMBARAZADAS) OS CUENTO: LA MOLLY ESTA MUY GORDITA, TIENE LA ZONA BAJA MAS OSCURA Y PLANA, CON MUCHOS PUNTITOS. LEI QUE CUENDO CAMBIA DE HABITOS ES POR QUE SE ESTA PONIENDO DE PARTO ASI QUE ACABO DE MATERLA EN LA PARIDERA POR QUE LLEVA VARIAS HORAS QUE QUIERE ESTAR SOLA, ESTA QUIETA Y NO RESPONDE CUANDO ME ACERCO A LA PECERA. EN ESTOS MOMENTOS ESTA MUY NERVIOSA, QUIERE SALIR POR LAS RANURAS. TAMBIEN HE LEIDO QUE SE PUEDEN ESTRESAR Y PUEDEN LLEGAR A MORIR. NO SE QUE HACER. SI LA DEJO FUERA Y PARE LOS OTROS GORRONES SE VAN A COMER A TODOS LOS ALEVINES. AYUDAAAAA!
Consulta Parto De Platy Buenas noches me gustaría hacer una consulta rapidita sobre el parto de los Platys... Verán hace poco me percate de un Alevin nadando libre en uno de los acuarios comunitarios que tengo... Automáticamente identifique que era de una de mis 2 Platys ya que este era idéntico a su madre pero en miniatura... Después de eso decidí habilitar mi primer acuario de parto! Es un acuario de 25 litros bien plantado, Aislado, Y tapado con un telón... Yo supongo que de esta manera la madre no debería estar estresado ¿verdad? Decidí esto ya que quize empezar a ayudar a mis Hembritas a que tengan un parto tranquilo y sin estrés... Ya que en el comunitario imagino que se abogian de no poder parir tranquilamente... El día de hoy la coloque en el acuario y pasadas unas horas Empieze a ver alevines nadando en el acuario! Me alegre de que halla funcionado el acuario de parto jiji Pero mi pregunta es la siguiente... ¿Como se si mi Platy a parido a todos sus alevines? Y también... ¿La madre se podría comer a los alevines? Me...