Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Noviembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Vixo
    Publicado el 11 jun 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 22 de Noviembre de 2021
  2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Las mejores parideras son las plantas , si tienes peces compatibles , litros de agua sobrado y unas buenas plantas , las bajas son mínimas .

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así es, llena un acuario con muchas plantas para que se protejan los alevines y también sirve para que las hembras no se estresen.

Hasta podrías equipar un acuario de 20 litros lleno de plantas y ahí deja las hembras para que den a luz y los machos no las molesten.

Saludos

Última modificación: 28 de Noviembre de 2021
Cargando...
Temas similares
GUPPYS EN PARIDERAS Buenas, soy novato en esto y querría saber si a las guppys que puse anoche en las parideras les queda mucho tiempo o están ya cercanas a parir, os adjunto las fotos de las dos por si alguien me puede ayudar en el asunto, muchas gracias.
Alevines parideras Hola conseguí coger a dos alevines y meter en la paridera porque se los estaban comiendo . Llevan dos dias y aún son pequeños pero cuando se aconseja sacarlos ? Dicen que cuando no quepa en boca de otro adulto pero eso es muy subjetivo
Diccionario Parideras Parideras: Son recipientes de plástico transparente que constan de tres o cuatro partes y con una tapa de plástico superior que impide que escape el pez. Se recomienda las de mayor tamaño para minimizar el estrés. Sirven para aislar al pez adulto de las crías para evitar la depredación de alevínes de los padres o por otros peces del acuario. La hembra se colocará próxima a parir y una vez terminado el parto se debe retirar la hembra de la paridera. [ATTACH] Véase: tipos de acuarios [SPOILER]
¿son Buenas Las Parideras? La verdad es que he leido en muchos post de distintos foros que se coge a la hembra y la colocan en la paridera para que suelte a los alevines y despues la sacan. ¿Realmente estamos actuando correctamente? Si tenemos en cuenta que en la naturaleza los alevines debiles son devorados por depredadores naturales e incluso por sus propios padres, al utilizar este elemento sacamos adelante a ciertos alevines que conforme vayan creciendo posiblemente sean propensos a coger enfermedades e incluso ir moriendo sin explicacion alguna. Entonces ¿SON BUENAS LAS PARIDERAS?
Mi cuarto y último acuario. Primero empecé con un jarrón de cristal ( no lo recomiendo ) se rajo la culera y se salieron los 25 l de agua por el suelo . Luego compre 2 bettarios ( no los cuento cómo acuario tampoco ) un incordio , el agua se ponía marrón , cambiarla cada 2 días ufff Luego compre mi pecerita 10 litros o 15 tendría , para 2 bettas hembra , estaba bien , hasta que saltaron y se recorrieron la casa . Luego paseando por un centro comercial , cerraban una tienda de animales y compre mi Nano Acuario de 25 L , con Led , entonces ya me di cuenta que esto me gustaba y unos chicos me compraron el Nano ya que les gustó la decoración . Ya me compré el de 50 Litros , ya empecé más en serio , más mimos , más productos , más plantas y por fin 7 años después me voy a por el de 90 litros [IMG] [IMG] server host gratis...
Urgente ha muerto mi acuario.... Buenas noches/dias algo triste, ya hace casi un mes decidi volver al mundo del acuarismo, entre errores y fallas inicial con el ciclado practicamente mantuve los nitritos nitratos amonia controlados, cambios de aguas etc. Decidi comprar unos corales para colocarlo al acuario me llegaron el dia de hoy, los corales lo lave con pistola de presion removi todo el polvo que traen. las pase varias veces por cubos de agua hasta que no soltara ningun tipo de residuo y polvillo. pues.... realice un cabmio del 30% del agua para introducirlas, unos 15 kilos de coral... lleno y todo muy bonito. noto a los 15 20 minuto los peces boqueando subiendo y bajando. habia colocado. stability de seachem dije sera que le ha caido mal el producto. al ver que continuan boqueando. realice un cambio del 20 % por si era que me habia equivocada o algo con la cantidad, estoy claro que no me equivoque ya que tengo la medida. luego de 1 hora veo que se estan agrupando todos y boquenado digo.,... dios seguramente el coral esta contaminado. comienzo a vaciar...
Extraño invertebrado de 2 cm aparece en mi acuario. ¿Qué es? Hola a todos. Hoy he quedado muy sorprendido cuando he visto este extraño ser de 2cm dentro del acuario. No tengo ni idea de como a llegado allí ni que puede ser. No se como se desplaza, cuando he vuelo a mirar ya no estaba. El acuario lleva montado un par de meses, y desde entonces no he añadido nada, supongo que ha estado creciendo durante este tiempo. ¿Alguien sabe qué es, y si debería preocuparme? Gracias [ATTACH]
Ciclado del acuario... sin iniciar y ahora qué? (la he liado parda?) Buenos dias, Pensaba yo que el viernes pasado cuando llene el acuario, eche la arena, planté las plantas en troncos y eche las bacterias que comenzaba el ciclado... Leyendo más me he enterado que no, que para eso tengo que añadir amoniaco (sin detergentes, etc..) o comida, y que además el acuario tiene que estar sin plantas y sin dar la luz, cosa que he estado haciendo... Es importante el tema de que no tenga plantas, al parecer, dado que si no, las plantas se comen el amonico neccesario para la aparicion de las bacterias: • Acuario SIN luz: Dejar el acuario a oscuras sin poner la iluminación: las bacterias nitrificantes son fotofóbicas y se reproducen mejor a oscuras. Además, la oscuridad evitará la proliferación de posibles algas verdes. • NO PLANTAR el acuario con plantas naturales en esta primera fase: Las plantas naturales son grandes consumidoras de amoniaco-amonio, por lo que entran en competición con las bacterias nitrificantes: las plantas ganarán la partida y las bacterias no encontrarán amoniaco con el que...
Consulta Recomendaciones para mi acuario. Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios y me ando informando de todo un poco. Tengo actualmente un proyecto el cual comencé hace 2 semanas. Esta en pleno ciclado aun, pero quiero hacerme una idea de cuantos peces debo meter. Ya leí que debo aclimatarlos y meterlos de a poco cada semana o cada 2 semanas para que el filtro se adapte. Tengo pensado en meter unas corydoras y tetras neones. Investigue que tienen parámetros y temperaturas parecidas y son aptos para vivir juntos. Mi pregunta es: ¿cuantos de cada especie podría meter en mi acuario? Teniendo en cuenta que tengo 72 litros totales, pero calculando unos 55-60 litros reales. Filtro Tengo un canister 1000 litros x hora. Sustrato: Arena de silice. Iluminacion: 1 lampara led 10w 900 lumenes. Plantas:1 Vallisneria americana, lechuga de agua y 2 ludwigia rapens. Gracias de antemano por su tiempo a todos los que respondan.
Acuario roto. Cambio de acuario. Hola. Esta semana se me roto por la base el acuario de 60l. Creí que era una fuga hasta que comenzó a incharse el mueble. Baja un cm de agua al día, y lo tengo a la mitad de llenado mientras busco soluciones. Tenía una urna de 128l para un nuevo proyecto pero con tanta diferencia de capacidad no veía factible poder aprovechar nada del agua porque no me rellenarla ni el 20%.. He visto como solución hacerme de un acuario de la misma capacidad que ha tardado un par de días en llegar. Entre eso y el fin de semana los peces llevan al.50% una semana. Y yo voy rellenando hasta la mitad con agua y prime hasta donde veo que resiste y baja poco a poco. No he sidonado estos días y ya les tocaba, pero no quería desperdiciar más bacterias si cambio agua a mi 50% que ha quedado. Ahora el dilema. No veía una forma de vaciar la pecera y poner los peces tantos días en un cubo. Y más teniendo solo el 50% del agua, y el Sustrato ya muy gastado. Igual no lo he hecho bien , pero la prisa y la falta de reacción me ha llevado a los siguiente: He...
Cómo mantener gambas de acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca