Parejas Y Lotes De Huevos De Fundulopanchax (killis)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por drasel, 21 de Septiembre de 2015.

1. drasel GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo: Fundulopanchax

- Haces envíos: Si

- Localidad:La Rioja

- En caso de envío quién paga los portes:Yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas:No

- Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria.

- Precio: Lote de 20 huevos por 12€ con envío ordinario incluido. Un trío (1 macho y 2 hembras) por 19€ con envio urgente incluido.

- Contacto por privado o mail: Mensaje privado.

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Disponibles lotes de huevos de este bonito killi. Son NO anuales, fáciles de mantener y muy prolíficos, ponen los huevos en mopas, plantas, musgos...

Aceptan rangos muy amplios de parámetros del agua, tanto ph como durezas. Pueden estar a partir de 16º hasta 28ºC, alrededor de 23º ideal. Comen de todo, es bueno darles algo de vivo si podemos de vez en cuando, pero aceptan escamas, granulo, liofilizado...

Una pareja puede vivir perfectanmente en acuarios desde 15 litros, o grupitos pequeños a partir de 30/40 litros. Así que es fácil tener una urna para ellos solos.

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar sin problema.

Vendo lotes de 20 huevos por 12€ con envío ordinario incluido a toda España. Sólo queda un trío disponible de peces, 19€ en total con envio urgente incluido (normalmente llega de un día para otro). Para cantidades mayores consultar precio. Acepto pago por Paypal o transferencia bancaria, detalles por privado.

También se pueden hacer envíos internacionales, consultar precio.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
PAREJAS Y Lotes De 25 Huevos, Fundulopanchax(envío España) Disponibles lotes de huevos de este bonito killi. Son NO anuales, fáciles de mantener y muy prolíficos, ponen los huevos en mopas, plantas, musgos... Aceptan rangos muy amplios de parámetros del agua, tanto ph como durezas. Pueden estar a partir de 16º hasta 28ºC, alrededor de 23º ideal. Comen de todo, es bueno darles algo de vivo si podemos de vez en cuando, pero aceptan escamas, granulo, liofilizado... Una pareja puede vivir perfectanmente en acuarios desde 15 litros, o grupitos pequeños a partir de 30/40 litros. Así que es fácil tener una urna para ellos solos. Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar sin problema. Vendo lotes de 25 huevos por 12€ con envío incluido para España. Para cantidades mayores consultar precio. Acepto pago por Paypal o transferencia bancaria, detalles por privado. También se pueden hacer envíos internacionales, consultar precio. Fotos de los padres, [IMG]...
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Vendo Parejas De Ciclidos Convictos En Madrid Hola vendo parejas de Convictos adultos,en la actualidad muchos están criando ,están en perfecto estado comen de todo. El precio es de 5 euros por pareja. Si te llevas más de una pareja te la dejo en 4 euros cada una. Y si quieres alguno suelto sería a 3 euros. También cambiaría por alguna Coridora o ancistrus o alguna planta que me pudiera interesar. Si estas interesado/a te envío por wasap fotos actuales. No envío,recoger en mano en Madrid. Un saludo
Vendo 2 Parejas De Escalares Confirmadas Y Una Botia Payaso Vendo 2 parejas confirmadas de escalares de unos 3 años. Además incluyo una botia payaso de 4 años y también cortes de limnophyla sessiflora como regalo. Total: 30 €. Possibilidad de intercambiar sin coste por Guppys, Plattys o Mollys. Zona de Girona.
Intercambio 2 Parejas De Escalares Adultos Tengo 2 parejas de escalares adultos (1 negro, 2 rayados y 1 amarillo-plateado) y una botia payaso. Quiero cambiar por otros peces tipo Guppy (machos y hembras), platys y mollys. Ofrezco intercambio de peces. Resido en pueblo cercano a Girona.
Puesta De Huevos De Dos Parejas De Escalares A La Vez Ayer iba a hacer un video del acuario de Escalares, tuve que ausentarme de casa unos días y lo de siempre, basta que no estés.... se me estropeó un calentador :evil: :evil: Cuando llegué la temperatura esta a 19ºC y claro los escalares estaban en pésimas condiciones, las aletas habían pagado las consecuencias. :sad: :sad: Elevación de temperatura y todo arreglado, ya comienzan a regenerarse las aletas y todo genial, lucen una librea muy chula. :aplauso: :aplauso: Comienzo el video cuando de repente en un costado del acuario una de las parejas Silver comienza a poner huevos sobre una hoja de Anubia. Les grabo y llega una hembra dominante y se come la puesta ante la pasividad de la pareja. ( ni intenté salvarla porque no tengo donde meter tanto alevín) :nose: :sad: Continúo la grabación y en ese mismo momento otra pareja en el otro lado del acuario comienza a poner también sobre una hoja de Anubia :shock: :shock: :shock: esta vez el escalar Marmol y otro Silver :shock: :shock: Vamos que ya están...
Dudas Formar Parejas Hola buenos días, tengo un acuario de 200 l con 5 discos de aprox unos 15 cm tienen un año y 5 meses los compre los cinco de 4 cm, la pregunta es como se forman las parejas ? Me imagino que habrán machos y hembras, que es cuestión de tiempo?...el acuario tiene unos troncos y poco mas (el cono también) filtro 2213 y un optimus para 150 litros.saludos y gracias de antemano.
Vendo Endlers N Parejas Blue Star Alcorcon - Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. endlers n salvajes blue star parejas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Alcorcon -- Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: mano o paypal - Precio: 4 euros pareja , regalo cepa grindal - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: son descendientes 1ª generacion de salvajes NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Ventachos Y Parejas Ctpk F1 Gen Dumbo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. MAchos y Parejas puesta f1 ctpk - Haces envíos: Si - No si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si durante unos dias - Forma de pago: Transferencia o paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y mail , y whatssap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho 3 [IMG] video https://www.youtube.com/watch?v=Gj2RXs8UMEk Macho 4 [IMG] Video...
Vendo Parejas De Discos Hola vendo dos parejas de pez disco unos 17 cm unos son azul turquesas y los otros son piguieon amarllo con punteado tienen dos años y medio los de pigueon han sacado muchas puestas y los de la turquesas se han echo pareja hace poco han echado puestas varias veses estan guapisimos vendo todo por viaje acuario 250litros otro de 45litros completos con todo regalo papilla urna no se subir las fotos interesados se las mando como quieren precios negociar urge 10 08 2015 si el mensaje sigue publicado siguen en venta barato si querien mando fotos wassap 693842661
Busco Parejas De Bettas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro parejas de bettas - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives gijon asturias - En caso de envío quién paga los portes: pagaria yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: transferencia paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco parejas de bettas,corona o media luna NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Dos Parejas Marlboros (se Puede Cerrar ) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. dos parejas de marlboros naranjas - Haces envíos: Si - No estos no los envio - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: en mano - Precio: 180 € cada pareja - Contacto por privado o mail: o whatsapp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional vendo estas dos parejas son jovenes tienen un año y medio,...
COMPRO ESCALARES ADULTOS Y PAREJAS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. COMPRO ESCALARES ADULTOS Y PAREJAS REPRODUCTORAS - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: NADIE - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ESCUCHO PROPUESTAS - Contacto por privado o mail: killer_6988@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: HOLA COMPRO TODO TIPO DE ESCALARES ADULTOS Y PAREJAS REPRODUCTORAS EN MADRID LOS INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO X MP O E-MAIL MANDARME FOTOS DE LOS PECES OK SALUDOS A TODOS Y GRACIAS :ok: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir...
Venta Parejas Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja azul turquesa brillante unos 18 cm, pareja pigeon blood silver 16 cm - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: acordar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No preferiblemente no - Forma de pago: en mano - Precio: a negociar si t llevas las 2 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com , 6851637 siete dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Dos Parejas Y Un Juvenil. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. UNA PAREJA DE PIGEÓN, UNA DE MARLBORO ROJO Y UN POGEÓN JUVENIL. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives COSLADA - MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SOLO SE ENTREGARÍAN EN MANO - Aceptas reservas: Si - No PREVIA SEÑAL - Forma de pago: CONTADO - Precio: PAREJAS 220 € JUVENIL 30 € - Contacto por privado o mail: mruizgreen@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...