Pareja Ramirezzi se pelean

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Beatriz82, 20 de Mayo de 2022.

1. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola a todos. Desde hace tiempo el macho ramirezzi no para de atacar a la hembra que era bastante más pequeña.
    He visto las aletas de la hembra mordidas y una herida en el costado. El macho siempre la ataca por el costado.
    Al final he decidido separar al macho en una paridera dentro del acuario a ver si la hembra se cura y se recupera.... Pero no sé cuanto tiempo puedo tener al macho metido en la paridera...
    Algún consejo? Que harían? No quiero que la hembra muera por los ataques del macho... Pero no sé qué es lo mejor que puedo hacer... Nunca se han llevado bien.
    Gracias!

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Q litros y habitantes tiene tu acuario????

3. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    El acuario es de 100 litros, y tengo 9 borrachitos. 5 tetra fantasma. 3 kullis. 2 garra pandas y 1 ancistrus.

4. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Fotos de la supuesta hembra. Que tiene cosas q me confunden.... Como la cresta. Pero luego le veo la aleta anal de hembra... Y la barriga aunque cuando era pequeñita la tenía muy rojitay ahora no tanto. Pero se la veo redondita. Y el otro día le vi el ovopositor.
    Pero ya no sé qué pensar...

Archivos adjuntos:

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Uuffffff…..es q a veces pasa. No todos los ciclidos se hacen parejas

Cargando...
Temas similares
Consulta Pareja de Ramirezzi Buenas tardes amig@s, tengo una urna de 100 litros con 8 cardenales, 8 cebritas y 4 corydoras panda, querría introducir una pareja de Ramirezi, he leído post para saber más o menos que tipo de peces les vendría bien para convivir y, ya que son peces tranquilos, me surge una duda con los cebritas porque éstos no paran quietos. Con el tiempo también me gustaría introducir gambas, estoy intentado tapizar bien una parte del acuario para que se puedan esconder, con los peces que he mencionado antes no habría mucho problema no?? Muchas gracias!!!
Pareja de Apistogramma y Ramirezzi Aleman Buenas tardes grupo!! Ahí voy con una duda que me tiene intrigado con estos dos tipos de cíclicos enanos. Tengo un 300L amazónico, en el cual tengo 3 Ramis (dos hembras y un macho) llevaran ya conmigo mes y medio aprox, y desde hace 3 días metí una pareja de Apistogrammas cacatuoides (macho y hembra). Hasta ahí todo bien. La duda o intriga es que el macho de los Apistogramma y una de las hembras de Ramis van a todos sitios como pareja (como si fuesen de la misma especie), no se atacan ni nada x el estilo, van juntos como novios o pareja, es más si se acerca la hembra Apistogramma o la hembra o macho de Ramirezzi, los apartan. Alguna vez habéis visto este comportamiento o es normal y yo al ser la primera vez por eso me sorprende. Gracias un saludo
Consulta Pareja de ramirezzis agresivos Buenas, os comento mi situacion. Hace dos meses compre una pareja de ramirezzis, al principio se mostraban algo timidos y realizaron su primera puesta ( fallida) a los 2 dias de estar en el acuario, a los 15 dias introduje 5 corydoras paleatus y de momento todo genial, la semana pasada decidi introducir 1 ancistrus bebe y un gobio arcoiris para completar el escuadron de limpieza. He de decir que hace 2 dias observe una nueva puesta y hoy parece ser que se la han comido , bien por inexperiencia, extress o quizas hayan sido las corys no lo se, el caso es que mis ramirezzis antes eran muy muy tranquilos, se podia disfrutar de la armonia en el acuario pero desde hace 1 dia estan muy agresivas con las corydoras, las atacan y persiguen entre los 2 ramis!!Sobre todo a la hora de alimentarlos. En cuanto al gobio y al ancistrus lo ignoran. Me tienen un poco preocupado porque las corydoras estan preciosas y me da miedo que esto se pueda agravar aun mas. Mi acuario es un 100l, 85-90 reales, ph 6,9, dureza 6, temperatura 27 grados plantado y...
Busco pareja/s de ramirezzis Pues como pongo en el asunto, me gustaria hacerme con dos parejas de ramirezzis, como yo digo, de los normales. Si alguien tiene y los cambia o vende, por favor, me lo diga. Gracias.
2 Parejas De Ramirezzis hola, queria preguntaros que opinais de meter dos parejas de ramirezzis en un 120 litros muy plantados.... he leido que con otros ciclidos enanos se lleva bien y otros peces, pero no se si dos parejas podrian ser?
Duda Pareja Ramirezzi Pareja Kribensis Pues lo dicho q tengo la duda de sí puedo meter en mi acuario una pareja de kribensis es de 110l tengo 1 pareja de ramis Barbos dorados 4 corys y un mini ancistrus y un zorro volador puedo peter la pareja de kribensis??
Vendo pareja ramirezi Vendo parejita de ramirezi blue Electric a 15 euros El motivo es que por desgracia tengo que montar un acuario más pequeño y se que no van a estar cómodos y busco a alguien que les de un acuario donde sean felices como han estado en el mío Si es para recoger soy de Madrid norte que sería mejor venir a por ellos Estoy dispuesto a hacer envío
Encuesta Pareja de discos jovenes. [ATTACH] [ATTACH]
Venta Pareja de ciclidos convictos y/o crias Dispongo de una pareja de ciclidos convictos (pareja 10€) y/o sus crías 10/14 (1€ cada una) madrid sur (zona de Illescas)
Tortuga en pareja o solos Hola, la semana pasada obtuve mi tortuga, la tengo en un terrario casero y no sale del agua. Nunca le he visto salir. Es bueno? Devo cambiar algo? Aparte de esto, es mejor en pareja o solos? (Tiene espacio de sobra para dos)
¿Pareja está lista para criar? ¿Pareja está lista para criar? Fíjense ustedes cómo son las casualidades de la vida, estas son las cosas que pasan naturalmente en un criadero. Esto es una de las preguntas que nos hacen constantemente toda la gente que quieren criar, "Gabriel, ¿Cómo sabemos cuándo una pareja se está haciendo pareja?". Le vamos a enseñar ahora mismo, porque nos íbamos ya, ya acabamos de terminar hoy domingo de grabar como cinco vídeos, que estoy hecho leña, y les vamos a enseñar ahora mismo una pareja que se está formando. [MEDIA] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Cambio o vendo pareja ancistrus Vendo pareja confirmada de ancistrus, de hecho tengo crias ahora, (tienen 1 mes y se venden a 1 euro) el macho un sp y la hembra un calico, 25e la pareja. En madrid zona las rosas. Valorable por algun articulo de acuariofilia, por algun pez que me interes, plantas o gambas japonicas.
Pareja de ramirezi Hola a todos, Espero puedan leerme,voy a montar un acuario de 100 litros,(está en ciclado) estára bien plantado,quiero tener puros ramirezis,me gustaría experimentar logrando su reproducción,pero estoy algo perdido respecto a cuantas parejas puedo meter y si importa la variedad de rami,ya sea black,Golden,electric ect.. me refiero a que si puede haber una pareja de diferente variedad. Gracias por sus comentarios Saludos
Ramirezi gold. Cómo emparejar. Buenos días, Hace 6 meses que tengo un ramirezi gold macho. Y hace unas dos semanas por fin conseguí una hembra (creo). En la tienda los estuve observando y vi que la supuesta hembra estaba con otro que parecia un macho claramente y defendian juntos una zona del acuario, asique asumí que era una hembra, ademas del color en la barriga y el tamaño. ¿Podrían ayudarme a confirmar que es una hembra? Y en caso de que lo sea, ¿hay alguna forma de emparejarla con el mio? Porque en estas semanas que llevan juntos el macho no le hace caso ninguno, algunas veces la persigue para echarla... pero nada más. Puede ser por la diferencia de tamaño?? Dejo fotos de ambos que tengo. Muchas gracias!!
Regalo Pareja de Bettas (Madrid) Regalo pareja de bettas por mudanza Recogida en mano en Carabanchel