Pareja Oriental Tiger

Tema en 'Peces Disco' comenzado por gianidorin, 28 de Julio de 2014.

1. gianidorin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tengo una pareja de oriental tiger preciosa.hace dos meses sacaron los primeros alevines.el problema es que todos los alevines tienen mucha pimienta.la pregunta es se quedaran asi o desaparesera.gracias

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

No entiendo mucho de este tema, pero deberías aportarnos mas datos como las características de tu urna, decoración, tipo y color de sustrato y fondo de la urna, y si puedes aportar fotos de los padres y alevines mucho mejor.

Salu2

3. fenix89 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hechale un vistazo a esto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. gianidorin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por la bienvenida. No consigo subir fotos no se como hacerlo. Un saludo.

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te dejo el enlace de como subir fotos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y un resumen de enlaces que te pueden ayudar a moverte por aquí

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

Cargando...
Temas similares
Pareja de Ramirezi, ¿haciendo su primer nido? Hace poco tiempo, aproximadamente algo menos de un mes, que tengo a esta pareja de Ramirezi Azul alemán. Están en un acuario 55 litros, junto a un gobio arcoíris. Inicialmente compartían acuario con 6 Corydoras panda pero ahora mismo están en otro acuario porque los Ramis al llegar contrajeron punto blanco y tuve que tratar este acuario (usé Faunamor) y saqué a las corydoras que estaban bien por si les afectaba el fármaco). Los Ramis están mejor que nunca y ahora que me iba a animar a volver a meter a las corys, han comenzado los Ramis a hacer esto que os muestro en el vídeo. Por lo que he leído, ¿es posible que este comportamiento sea que están haciendo su primer nido? Llevaban toda la mañana “peleándose” y acabo de sorprenderles haciendo esto. A ver qué opináis vosotros: [MEDIA]
Venta Vendo pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Consulta Pareja escalares se pelean Buenas noches, Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos. Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres? Mil gracias.
Nueva Pareja Les presento mi pareja de Ramirezis, la primera por lo que espero aprender mucho de este foro [IMG]
Pro lema pareja colisas chuna Hola, Hace una semana y poco adquiri dos colisas chuna amarillas. Me pareció siendo novata que había alguna hembra pero me dijeron que no en este tanque que les habían enviado todo machos. Total que me encuentro que empieza ha hacer un nido de burbujas, no muy grande en la esquina del acuario, y veo otra mi asombro el cortejo. Ahora el macho lógicamente esta un poco agresivo y aunque la hembra este al otro lado del acuario va a por ella, y excepto se esconda me la estrenará. Es un acuario de 60 litros y no se que hacer pq toca el cambio de agua y tampoco se que hacer con la pareja. Se que al cambiar el agua se deshara el nido imagino. Pero no quiero que sufra ninguno de los dos por lo que no se que hacer ni que será lo mejor. Me podéis aconsejar por favor? No era mi intención criar pero tampoco me importa, pero en este acuario lo veo complicado. Tengo otro ciclando de 20l 0ero era para gambas, y uno ya maduro hace meses que ahora tiene 6 neones que iban para el gambario y dejar aquí un betta. Alguna idea? Gracias de antemano
pareja de betas en un comunitario hola amigos queria saber si se puede tener una pareja de bettas en un comunitario de 100L?
Vendo pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja Los compre en julio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto, solo entregó en mano no realizó envíos (zona Bilbao, Castro Urdiales y alrededores).
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Agresividad en pareja ramirezi Buenas, como ya comente hace un tiempecillo, eche dos ramirezi gold aun pequeños (sin saber sexo). Desde el principio uno siempre le pegaba un poco al otro, pero ultimamente cuando va a buscarlo el otro le planta cara. Sin embargo hay uno que claramente es un macho y el otro parece una hembra de forma clara. Aun asi de vez en cuando se siguen pegando. He hablado con un amigo que entiende y me ha comentado que algunos machos acosados desde pequeños adoptan morfologia de hembra. Las tres primeras fotos son las del macho y las tres ultimas la hembra (lo que yo creo). Que opinais? A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo.
Pareja ramirezis Buenas a todos de nuevo, como ya comente tengo dos ramirezi gold aun jovenes por lo tanto no puedo distinguir bien el sexo. Aun asi creo que son macho y hembra. Sin embargo, el supuesto macho persigue mucho a la hembra y la tiene bastante asustada. Mi pregunta es hasta cuando no adquieren el comportamiento de pareja? O desde jovenes lo harian? Esto en caso de que fueran macho y hembra que creo que si. Gracias, un saludo.
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)