Consulta Pareja escalares se pelean

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Jenny1376, 12 de Febrero de 2021.

1. Jenny1376 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas noches,

Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos.
    Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres?

Mil gracias.

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es común que los padres se coman a las crías, puedes hacer incubación artificial. La hembra pone los huevos y el macho fertiliza la puesta. Si vez que la agresión persiste lo mejor es separarlos. Puedes separarlos dentro del acuario o en acuarios separados. ¿De que tamaño es el acuario?
    Te paso una guía de: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Última modificación: 12 de Febrero de 2021
  3. Jenny1376 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Un promedio de 15 galones

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La relación ideal debe ser 90 litros por pareja, tal vez ese sea el motivo. Si se lega a hacer la separación en el acuario no debe ser traslucida, así como si son 2 acuarios no se deben ver los peces ya agreden, golpean el separador o el cristal.

Ve esto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Última modificación: 12 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Tengo Dos Parejas De Escalares Que Se Pelean hola tengo dos parejas de escalares me compre dos escalares macho y hembra y des pues de tres dias me e comprado una pareja echa de escalares el ultimo macho no para de atacar al otro eso porque es necesito una respuesta gracias
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embrazadas y a punto de parir) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Urgente Pareja de escalares comen sus huevos Tengo dos parejas de escalera las cuales ambas se comen los huevos , no entiendo por qué lo hacen saque una pareja a otro acuario pensé había sido otro peces pero no ahora veo que son ellos mismos , que puedo hacer que sucede dejo anexo fotos y vídeos de lo que hacen y como son espero alguien me informe de posibles problemas y soluciones !! Gracias [MEDIA] maca pueden verlo si no carga acá en la página ok [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH]
que peces puedo meter en un acuario de 100l aparte de una pareja de escalares? hola buenas queria saber si puedo meter peces mas pequeños con los escalares
Pareja de escalares?? Hola!! Tengo un escalar que me lo regalaron cuando compré el acuario... Es d 100l, aora quiero cambiarlo x uno d 240l y como dicen por ahi que no tendria q estar ahí,pues.. No tengo mas q 1 y ahora que voy a poder meter mas me gustaría saber si puedo meter a una hembra (xk crro q el mio es macho) sola y q se conozcan o meto un grupo de machos y hembras q sean mas pequeños y q se vayan conociendo! ? Se podrian llevar mal? El q tengo es bastante grande ya... Nose cómo haceelo.. Gracias
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables
juntar alevines disco con pareja adulta escalares Buenos días chicos tengo una pareja de escalares adultos, junto con un grupo de 9 coridoras haciendo puestas cada 10 días en un acuario de 200 litros con arena de sílice, troncos y plantas y me gustaría poder meter un grupito de 6-8 alevines de disco de unos 6 cm, para luego ir descartando y quedarme con alguna pareja, mi pregunta es pues meterlos sin que los escalares les ataque o mejor no los meto hasta que pueda cambiar a los escalares a otro acuario. Gracias de antemano
Primera puesta de pareja de escalares Buenas, hace dos días mis escalares (gold y zebra) pusieron y fecundaron una puesta. La han defendido del resto de peces porque están en un comunitario. A día de hoy, algunos se pusieron blancos y los he retirado con cuidado y el resto siguen bien. Ya he estado leyendo que una vez que naden libres se les debe alimentar con artemia. Mis dudas son las siguientes: 1) Para poner un acuario pequeño para las crías es necesario que este pase por un ciclado o se puede poner agua del acuario comunitario donde están los padres con su filtro y su calentador. 2) Una vez que estén nadando solos en el acuario de alevines a parte, es necesario un aireador? 3) De momento me ha cogido el toro como para prepararlo para esta puesta, sería posible pasarlos una vez estén nadando libres a una paridera y ahi alimentarlos con artemia? Y sería necesario airear la paridera? Disculpad por tantas preguntas... Pero yo también soy primerizo! Gracias! un saludo! [IMG]
Consulta Que peces puedo metros con una pareja de escalares en 100 L Buenos días, quisiera preguntaros en cuanto a que pueces son compatibles con los escalares. En el acuario actualmente hay una pareja confirmada de escalares y 5 borrachitos y me gustaría meter algún pez más pero que no sea se un tamaño. Puedo meter algunos Neones o cardenales o algunas hembras de Betta o algún Betta ?? Muchas gracias de antemano Un saludo
Venta Pareja reproductora de escalares Se venden 2 parejas reproductora de escalares, recogida en mano alicante [ATTACH] PRECIO POR PAREJA: 40 euros Contesto antes por whasap: 616403585
Vendo pareja de escalares Vendo pareja jovencita de escalares XL, macho marmol XL de 1 año y hembra albina de 8 meses. Han hecho 1 puesta pero no la han sacado adelante por estar en un comunitario. No hago envios, vendo por 40 euros o cambio por pez disco.
Urgente Pareja de escalares, hembra agresiva Hola! Tengo un acuario de 100 litros, es comunitario. Una pareja de escalares zebra pusieron una primera puesta hará 10 dias (esta no salio adelante) hice un separador y separe la pareja del resto de los peces ya que el macho se mostraba agresivo en el celo. Hace dos dias hicieron una segunda puesta (esta tenia mejor pinta que la primera, los huevos eran de otro color mas oscuro) pues bien la hembra se empezo a poner agresiva con el macho, lo arrinconó y se comio la puesta. Hoy lo ha atacado en un ojo. Que hago? Les he quitado el separador y parece mas relajada, el macho ha salido del rincon... que le ocurre a la hembra? Xq se muestra asi?