Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Macaanto, 10 de Junio de 2020.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenos dias:

Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo:

Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos.

1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé)

13 neones

6 platys (3 machos y 3 hembras embrazadas y a punto de parir)

3 kuhlli

3 coridoras

65 euros todo, regalo plantas.

Estan en Arahal (Sevilla)

Cargando...
Temas similares
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Urgente Pareja de escalares, hembra agresiva Hola! Tengo un acuario de 100 litros, es comunitario. Una pareja de escalares zebra pusieron una primera puesta hará 10 dias (esta no salio adelante) hice un separador y separe la pareja del resto de los peces ya que el macho se mostraba agresivo en el celo. Hace dos dias hicieron una segunda puesta (esta tenia mejor pinta que la primera, los huevos eran de otro color mas oscuro) pues bien la hembra se empezo a poner agresiva con el macho, lo arrinconó y se comio la puesta. Hoy lo ha atacado en un ojo. Que hago? Les he quitado el separador y parece mas relajada, el macho ha salido del rincon... que le ocurre a la hembra? Xq se muestra asi?
Vendo Pareja De Escalares, Torejon De Ardoz Vendo pareja de escalares, han hecho varias puestas pero al estar en el comunitario ninguna ha llegado a buen termino.. Tienen un año, estan muy sanos y comen de todo...Andan alrededor de los 5 o 6 cm, solo el cuerpo... Precio 20€....No envio..pongo foto, no es muy buena http://img715.imageshack.us/img715/8854/img6067mg.jpg
Pareja Escalares, Cuanto Tardan En Acondicionarse? Hola, pues ayer compre una pareja de escalares, los meti en un comunitario de 120l con arlequines,platys,y algun guppy hembra, corydora. Y hoy se han echo con una parte del acuario, la del filtro. Queria preguntar que cuanto tardan mas o menos en acondicionarse y hacer alguna puesta? (al chico que se los compre le ponian) y me gustaria que icieran la puesta y retirarsela para acerla artificialmente dado que el en comunitario dudo que sobrevivan. Un saludo y gracias ;)
Vendo O Cambio Pareja De Escalares, Sevilla, No Envío Vendo una pareja de escalares adultos, ya han puesto una vez, por 10€ los dos. No envío por correo. Interesados mandar un correo a aclement52@hotmail.com. Me urge. También cambio por peces que sean compatibles con los platys. No se como se meten las fotos, así que no las he metido, si las quereis me los pedis por email.
Vendo Pareja De Escalares,,,madrid,,no Envio hola ,,,vendo una pareja de escalares haciendo puestas cada 15,,,20 dias,,,, [IMG] [IMG]
pareja de betas en un comunitario hola amigos queria saber si se puede tener una pareja de bettas en un comunitario de 100L?
Vendo pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja Los compre en julio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto, solo entregó en mano no realizó envíos (zona Bilbao, Castro Urdiales y alrededores).
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Agresividad en pareja ramirezi Buenas, como ya comente hace un tiempecillo, eche dos ramirezi gold aun pequeños (sin saber sexo). Desde el principio uno siempre le pegaba un poco al otro, pero ultimamente cuando va a buscarlo el otro le planta cara. Sin embargo hay uno que claramente es un macho y el otro parece una hembra de forma clara. Aun asi de vez en cuando se siguen pegando. He hablado con un amigo que entiende y me ha comentado que algunos machos acosados desde pequeños adoptan morfologia de hembra. Las tres primeras fotos son las del macho y las tres ultimas la hembra (lo que yo creo). Que opinais? A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo.
Pareja ramirezis Buenas a todos de nuevo, como ya comente tengo dos ramirezi gold aun jovenes por lo tanto no puedo distinguir bien el sexo. Aun asi creo que son macho y hembra. Sin embargo, el supuesto macho persigue mucho a la hembra y la tiene bastante asustada. Mi pregunta es hasta cuando no adquieren el comportamiento de pareja? O desde jovenes lo harian? Esto en caso de que fueran macho y hembra que creo que si. Gracias, un saludo.
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información