Pareja Escalares, Cuanto Tardan En Acondicionarse?

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por yadira, 31 de Julio de 2012.

1. yadira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, pues ayer compre una pareja de escalares, los meti en un comunitario de 120l con arlequines,platys,y algun guppy hembra, corydora.
    Y hoy se han echo con una parte del acuario, la del filtro.
    Queria preguntar que cuanto tardan mas o menos en acondicionarse y hacer alguna puesta? (al chico que se los compre le ponian)
    y me gustaria que icieran la puesta y retirarsela para acerla artificialmente dado que el en comunitario dudo que sobrevivan.
    Un saludo y gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ui pues depende de tus parametros si son los mas idoneos para las puiestas en un mas podrian hacerlo si no lo son, probablemente nunca lo hagan.

3. Rusosoft ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    cuando cambias a una pareja a otra urna no te ponen en 1 o 2 meses, nomas por el cambio de lugar, pero si es un comunitario tardaran mas, saludos...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embrazadas y a punto de parir) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Urgente Pareja de escalares, hembra agresiva Hola! Tengo un acuario de 100 litros, es comunitario. Una pareja de escalares zebra pusieron una primera puesta hará 10 dias (esta no salio adelante) hice un separador y separe la pareja del resto de los peces ya que el macho se mostraba agresivo en el celo. Hace dos dias hicieron una segunda puesta (esta tenia mejor pinta que la primera, los huevos eran de otro color mas oscuro) pues bien la hembra se empezo a poner agresiva con el macho, lo arrinconó y se comio la puesta. Hoy lo ha atacado en un ojo. Que hago? Les he quitado el separador y parece mas relajada, el macho ha salido del rincon... que le ocurre a la hembra? Xq se muestra asi?
Vendo Pareja De Escalares, Torejon De Ardoz Vendo pareja de escalares, han hecho varias puestas pero al estar en el comunitario ninguna ha llegado a buen termino.. Tienen un año, estan muy sanos y comen de todo...Andan alrededor de los 5 o 6 cm, solo el cuerpo... Precio 20€....No envio..pongo foto, no es muy buena http://img715.imageshack.us/img715/8854/img6067mg.jpg
Vendo O Cambio Pareja De Escalares, Sevilla, No Envío Vendo una pareja de escalares adultos, ya han puesto una vez, por 10€ los dos. No envío por correo. Interesados mandar un correo a aclement52@hotmail.com. Me urge. También cambio por peces que sean compatibles con los platys. No se como se meten las fotos, así que no las he metido, si las quereis me los pedis por email.
Vendo Pareja De Escalares,,,madrid,,no Envio hola ,,,vendo una pareja de escalares haciendo puestas cada 15,,,20 dias,,,, [IMG] [IMG]
Consulta La pareja se esta comiendo los huevos? Hola mis bettas estan desovando y los dos parecen primerizos y queria saber si hay forma de saber si se estancomiendo los huevos no puedo ver nada ya que el nido esta repleto de burbujas
Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas [MEDIA] Fuente: Miguel Garcia Reptiles Publicado el 8 mar 2020 - Videoteca
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Pareja de Ramirezi?? Hola gente!! Ayer compre un par de Ramirezi para mi acuario de 120L, en la tienda no me supieron decir que sexo eran los que tenían por que no tenían muy marcados los disformismos ninguno. Viéndoles un rato me dio la sensación de que había una pareja consolidada ya que todos los demás estaban apartados y estos 2 nadaban todo el rato juntos y me los traje para casa. Pero una vez en casa veo que están un poco a la gresca, siempre están cerca uno de otro incluso habiendo muchas plantas y escondites, pero se suelen empujar a golpes. Adjunto fotos a ver si me podéis ayudar con el sexo! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Venta Pareja de discos (Barcelona) Hola, vendo pareja stendker Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Sí - Forma de pago:en mano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Pareja de ramirezzis agresivos Buenas, os comento mi situacion. Hace dos meses compre una pareja de ramirezzis, al principio se mostraban algo timidos y realizaron su primera puesta ( fallida) a los 2 dias de estar en el acuario, a los 15 dias introduje 5 corydoras paleatus y de momento todo genial, la semana pasada decidi introducir 1 ancistrus bebe y un gobio arcoiris para completar el escuadron de limpieza. He de decir que hace 2 dias observe una nueva puesta y hoy parece ser que se la han comido , bien por inexperiencia, extress o quizas hayan sido las corys no lo se, el caso es que mis ramirezzis antes eran muy muy tranquilos, se podia disfrutar de la armonia en el acuario pero desde hace 1 dia estan muy agresivas con las corydoras, las atacan y persiguen entre los 2 ramis!!Sobre todo a la hora de alimentarlos. En cuanto al gobio y al ancistrus lo ignoran. Me tienen un poco preocupado porque las corydoras estan preciosas y me da miedo que esto se pueda agravar aun mas. Mi acuario es un 100l, 85-90 reales, ph 6,9, dureza 6, temperatura 27 grados plantado y...
Tamaño de acuario pareja betta Buenas gente. Tengo la duda de cuántos litros necesitan una pareja de peces betta. Quisiera reproducirlos cuando tengas alrededor de un año de edad, pero tengo miedo de que no haya suficiente espacio y el macho acabe por matar a la hembra por x razón o justo cuando acaben de aparearse. ¿Cuántos litros recomiendan para que no la mate? ¿Debería de poner una malla divisora? Gracias