pareja de ramirezis hembra??

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Eisheth, 11 de Febrero de 2020.

1. Eisheth RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola! Soy nueva en el foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

quería haceros una consultita... compré hace 2 días una supuesta pareja de ramirezis. El caso es que cuando llegaron a casa se les puso el vientre rojo a los dos, con lo que pensé que serían dos hembras. Total, llego ayer por la noche y me encuentro que la que tenía claro que es hembra había puesto huevos!!! y le estaba dando una paliza a la otra (que la pobre perdía el color totalmente). Bueno, pues yo super convencida de que eran dos hembras me las he encontrado esta mañana juntitas defendiendo el nido con uñas y dientes de los dos mollys y un zorro volador que conviven con ellas en el acuario (que es de 126L por cierto)... se turnan para cuidar los huevos y zurrarles a los otros peces. ¿Esto es normal si son dos hembras? o es posible que sean macho y hembra y que el macho parezca una hembra? Me tienen super confundida O.O Muchas gracias de antemano!!!
    Os dejo una foto en la que aparecen los dos y se ven medianamente cerca aunque un poco borroso (que no se si la he subido bien o no...)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! yo tengo una parejita de ramirezi y pelean un monton, asi que supongo que es normal, solo se llevan bien de a ratos. Incluso cuando ponen huevos, el macho los cuida y no deja que la hembra se acerque. En tus fotos, en la primera el de la derecha puede ser un macho, no estoy segura. Mi macho tiene su aleta dorsal un penacho mucho mas largo que el de la hembra, y el suele tener esa aleta desplegada todo el tiempo.
    Fijate si los huevos estan fecundados, si es asi son macho y hembra. Al segundo dia le vas a ver un puntito negro dentro de los huevos, esos estan fecundados. Saludos!

3. Eisheth RANA

Puntos de trofeos:
    20
    El de la derecha es el supuesto macho... jajaja Miraré lo que dices del puntito negro en los huevos, a ver si hay suerte y son una parejita!! Muchas gracias por tu respuesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Asancheze NEON

Puntos de trofeos:
    620
    El macho antes de fecundar tambien adquiere un color rosa-rojizo en el vientre. Y puede dar lugar a confusion.

La señal q veo mas mas clara para diferenciarlos es la mancha negra que tienen.en el macho es totalmente negra. Y la hembra tiene puntos azules dentro de ella.

Cargando...
Temas similares
Pareja ramirezis Buenas a todos de nuevo, como ya comente tengo dos ramirezi gold aun jovenes por lo tanto no puedo distinguir bien el sexo. Aun asi creo que son macho y hembra. Sin embargo, el supuesto macho persigue mucho a la hembra y la tiene bastante asustada. Mi pregunta es hasta cuando no adquieren el comportamiento de pareja? O desde jovenes lo harian? Esto en caso de que fueran macho y hembra que creo que si. Gracias, un saludo.
AYUDA compañeros para pareja de ramirezis acuario de 120 litros Muy buenas con todos estoy iniciando un acuario de biotopo amazonico en el que tengo planeado poner una pareja de ramirezis, el caso es que no estoy muy seguro que mas poner y cuantos peces, tengo pensado poner de por si unos 6 peces monjita y una pareja de ancistrus, me gustaria tambien meter peces barbos me gustaria saber cuantos de estos puedo meter y si puedo poner algo mas, los barbos los pienso comprar bebes para que se acostumbren a sus compañeros y no los ataquen
Pareja de ramirezis pelea Buenas tardes, tengo un pequeño problema, lo que pasa es que desde hace como 5 meses compre una ramirezi hembra y ya estaba muy bonita y pues decide comprarle un macho, en lo que lo saque de la bolsa los dos comenzaron a pelear y se cogían como de la boca, y ya he intentado sacar un poco a la hembra y dejarla en una paridera para que pierda esa territorialidad pero cuando la vuelvo a meter a acuario lo primero que hace es buscar al macho para pelear y como que se rozan , ( ninguno es mas agresivo que otro ) la pelea es muy recíproca y no se que hacer
Pareja De Ramirezis?? Hola a todos!! El asunto es que el otro día un amigo mío, me vendió dos ramirezis :v: que me dijo que eran macho y hembra, pero me gustaría saber cual es cual. El mas grande persigue al pequeño, pero el grande me parece que es hembra. Vaya, que tengo un lio que no os lo imagináis!! :nose: :nose: OS pongo unas fotitos mientras comían artemia: Este es el más pequeño, pero que a mi me parece macho: http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... j9ibyz.jpg Este el más grande, diría que la hembra: http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... pf5v3l.jpg Perdón por la calidad de las fotos y gracias por adelantado!!!
Compro Pareja De Ramirezis Bueno , pues haciendo caso a jolu... a aguno de vosotros que que crie ramirezis y quiera venderme una pareja con 4-5 meses? Soy de San pedro del.pinatar (Murcia) mi telefono es 627407752. Un saludo.
Ruptura Pareja Ramirezis Soy nuevo en el cuidado de estos peces y he observado como de un día para otro cambió el comportamiento. Estuvieron ambos haciendo un nido en la grava donde tras 5 o 6 días escarvando y vigilandolo no llegaron a poner puesta (o no la llegué a ver). Hace unos días noté que estaban cada uno en un rincón del acuario cosa que no había pasado siempre iban uno detras del otro y ahora llevan 2 semanas pesiguiendo uno al otro intentando darle como bocaditos por abajo y este no le hace caso. Se reconciliarán? A alguno le ha pasado algo similar? Muchas gracias!!!!
Vendo Ramirezis 6€ La Pareja(no Envío)(Valencia) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo parejas de ramirezis. - Descripción del artículo: Ramirezis de 3 - 4 centímetros. - Haces envíos: No - Localidad: Quart de Poblet ( Valencia ) - En caso de envío quién paga los portes:---- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:--- - Precio: 6 € la pareja. - Contacto por privado o mail: --- - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] http://imageshack.us...
Pareja De Ramirezis Extraña... Hola, :sal2: hace 2 o 3 dias, compre una pareja de ramirezis, se supone que són hembra y macho (no los se diferenciar, pero el chico de la tienda, me dijo que me puso un macho y hembra). Bien, dicho esto, me preocupa el comportamiento de la pareja (puede que sea normal, pero no lo se), la supuesta hembra espanta al supuesto macho (y el macho no se defiende, prefiere huir...) :nose: pero no lo espanta solo de un sitio de la pecera (con eso quiero decir que NO es algo territorial) :no: lo espanta en cuanto lo ve (este donde este, en cualquier sitio de la pecera 60L). es algo normal los primeros dias¿? con el tiempo cambiara¿? Que puedo hacer para cambiar su comportamiento¿? gracias de antemano! :ok:
Pareja De Ramirezis? Saludos compañeros, aunque he visitado tropezientos post sobre el sexado de ramirezis y me conozco al dedillo las possibles características de cada sexo... después de cambiar ya 2 veces a un individu del acuario por exceso de violència y volver a tener 2 de nuevo.... estoy hecho un lio! a ver si me podeis hechar un cable! aqui va el primero: [IMG] [IMG] A mi en principio me parece una hembra.. más que nada por las rayas negras en las aletas delanteras y los puntos iridiscentes en la mancha costal... y la verdad se parece un montón a muchas fotos que he visto de las mismas. el siguiente: [IMG] este también me parece otra hembra... aunque ya esta un poco descolorido el pobre y cuesta más apreciar las características... por otro ramirezi que había en el acuario que era muy muy agressivo ( era idéntico al de las primeras fotos ) le llegó a arrancar un...
Mi Pareja De Ramirezis Aqui os presento a mi pareja, ya hicieron una puesta... pero fue fallida, y ahora mismo estan haciendo el nido, tengo piedra pizarra pero prefieren escarbar.... La hembra se ve claramente cual es, q es un ramirezi normal, y el macho un ramirezi electric. [IMG] [IMG] Esperemos q esta vez salga mejor!! Aunq ... es la 3 puerta de la hembra y 2 del macho... Espero q les guste mi parejita!!!
Vendo Pareja De Ramirezis Jovenes A 8€ (Madrid) Vendo esta pareja ya que me voy a cambiar a los electricos,han hecho una puesta anteriormente,son jovenes no llegaran a los 8 meses,ahora el macho esta constantemmente persiguiendo a la hembra,no se los doy a cualquiera ya que les tengo mucho cariño,pero necesito espacio en el acuario,os dejo una foto no es actual ya que ahora les tengo en un acuario más grande: [img=http://img256.imageshack.us/img256/7947/cimg0810q.th.jpg] Seria para recojer en mano en móstoles :sal:
Pareja O Trío De Ramirezis Hola compañeros... No hace demasiado adquirí una teórica pareja de ramirezis.... m han hecho ya unas 4 puestas.... pero... resulta q ayer me fijé y las dos mostraban el ovopositor :shock: y hoy... premio.... me ha costado xq las he pillado haciendo ya la puesta... pero he visto q las dos sacaban huevos :grito: así q nada de pareja... aunke actuaban como tal. Mi duda es la siguiente... q hago?? cambio una de mis hembritas?? o me las quedo y añado una machote??? como lo veis??? es un acuario pequeño... de 54 litros... aunque en unos meses los pasaré a uno de 200 litros. Graciassssssssss :sal2:
Vendo Pareja De Ramirezis, Platys Y Decoracion Girona+envios Hola, Tengo platy's rojos que estan de puestas continuas y empiezo a tener sobrepoblación... También tengo una pareja de Ramirezis confirmada y un macho gold soltero Ademas tengo varias piezas de decoracion como algun tronco artificial bastante grande y alguna cosilla mas interesante.. En fin espero vuestras respuestas... me encantaria cambiar por corydoras Pandas a ser posible ya que tengo tres y me gustaria tener alguna mas ...... Tambien se puede vender a buen precio si a alguien le interesa alguna cosa.... Gracias
BUSCO PAREJA DE RAMIREZIS MADRID Busco una pareja de ramirezis venezolanos de velo a ser posible los cambio por guppys o si no los compro igualmente, soy de Madrid
Compro Pareja Ramirezis (ciudad Rea, Envios) Hola, pues como digo en el titulo del hilo estoy buscando una pareja de ramirezis, en Ciudad Real o que me los envien. Tambien se pueden intercambiar por poda si a alguien le interesa. Ya me comentais. :sal2: