Pareja De Ramirezis Extraña...

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Uri_pez, 18 de Marzo de 2013.

1. Uri_pez

Hola,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hace 2 o 3 dias, compre una pareja de ramirezis, se supone que són hembra y macho (no los se diferenciar, pero el chico de la tienda, me dijo que me puso un macho y hembra). Bien, dicho esto, me preocupa el comportamiento de la pareja (puede que sea normal, pero no lo se), la supuesta hembra espanta al supuesto macho (y el macho no se defiende, prefiere huir...)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero no lo espanta solo de un sitio de la pecera (con eso quiero decir que NO es algo territorial)

lo espanta en cuanto lo ve (este donde este, en cualquier sitio de la pecera 60L).
    es algo normal los primeros dias¿? con el tiempo cambiara¿? Que puedo hacer para cambiar su comportamiento¿?
    gracias de antemano!

2. Anonymous

Hola URI

puede ser varias opciones

creo que lo primero es que nos pongas unas fotos,para ver a esa supuesta pareja

para descartar que sean 2 machos d y sea este tu problema,así qué te esperamos para poder ayudarte mejor.1 saludo

Cargando...
Temas similares
Pareja de Ramirezis Hola a todos! Hoy me han regalado estos peces supuestamente como que son un macho y una hembra pero aun no entiendo mucho sobre los ramirezis.. son un macho y una hembra?
Pareja ramirezis Buenas a todos de nuevo, como ya comente tengo dos ramirezi gold aun jovenes por lo tanto no puedo distinguir bien el sexo. Aun asi creo que son macho y hembra. Sin embargo, el supuesto macho persigue mucho a la hembra y la tiene bastante asustada. Mi pregunta es hasta cuando no adquieren el comportamiento de pareja? O desde jovenes lo harian? Esto en caso de que fueran macho y hembra que creo que si. Gracias, un saludo.
pareja de ramirezis hembra?? Hola! Soy nueva en el foro :D quería haceros una consultita... compré hace 2 días una supuesta pareja de ramirezis. El caso es que cuando llegaron a casa se les puso el vientre rojo a los dos, con lo que pensé que serían dos hembras. Total, llego ayer por la noche y me encuentro que la que tenía claro que es hembra había puesto huevos!!! y le estaba dando una paliza a la otra (que la pobre perdía el color totalmente). Bueno, pues yo super convencida de que eran dos hembras me las he encontrado esta mañana juntitas defendiendo el nido con uñas y dientes de los dos mollys y un zorro volador que conviven con ellas en el acuario (que es de 126L por cierto)... se turnan para cuidar los huevos y zurrarles a los otros peces. ¿Esto es normal si son dos hembras? o es posible que sean macho y hembra y que el macho parezca una hembra? Me tienen super confundida O.O Muchas gracias de antemano!!! Os dejo una foto en la que aparecen los dos y se ven medianamente cerca aunque un poco borroso (que no se si la he subido bien o no...)...
AYUDA compañeros para pareja de ramirezis acuario de 120 litros Muy buenas con todos estoy iniciando un acuario de biotopo amazonico en el que tengo planeado poner una pareja de ramirezis, el caso es que no estoy muy seguro que mas poner y cuantos peces, tengo pensado poner de por si unos 6 peces monjita y una pareja de ancistrus, me gustaria tambien meter peces barbos me gustaria saber cuantos de estos puedo meter y si puedo poner algo mas, los barbos los pienso comprar bebes para que se acostumbren a sus compañeros y no los ataquen
Pareja de ramirezis pelea Buenas tardes, tengo un pequeño problema, lo que pasa es que desde hace como 5 meses compre una ramirezi hembra y ya estaba muy bonita y pues decide comprarle un macho, en lo que lo saque de la bolsa los dos comenzaron a pelear y se cogían como de la boca, y ya he intentado sacar un poco a la hembra y dejarla en una paridera para que pierda esa territorialidad pero cuando la vuelvo a meter a acuario lo primero que hace es buscar al macho para pelear y como que se rozan , ( ninguno es mas agresivo que otro ) la pelea es muy recíproca y no se que hacer
Pareja De Ramirezis?? Hola a todos!! El asunto es que el otro día un amigo mío, me vendió dos ramirezis :v: que me dijo que eran macho y hembra, pero me gustaría saber cual es cual. El mas grande persigue al pequeño, pero el grande me parece que es hembra. Vaya, que tengo un lio que no os lo imagináis!! :nose: :nose: OS pongo unas fotitos mientras comían artemia: Este es el más pequeño, pero que a mi me parece macho: http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... j9ibyz.jpg Este el más grande, diría que la hembra: http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... pf5v3l.jpg Perdón por la calidad de las fotos y gracias por adelantado!!!
Vendo Ramirezis 6€ La Pareja(no Envío)(Valencia) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo parejas de ramirezis. - Descripción del artículo: Ramirezis de 3 - 4 centímetros. - Haces envíos: No - Localidad: Quart de Poblet ( Valencia ) - En caso de envío quién paga los portes:---- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:--- - Precio: 6 € la pareja. - Contacto por privado o mail: --- - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] http://imageshack.us...
Se puede deprimir un pez si se muere su pareja? Hola soy principiante en cuidados de los peces, siempre tuve un solo pez guppy murió de vejez en una pecera bola muy básica y ahora me regalaron hace unos días una pareja de golfish de 3 cm y uno de ellos murió por vejiga natatoria y el otro está saludable según el veterinario pero permanece en el fondo de la pecera y no nada mucho
Pareja de A Borelli con hembra Macmasteri Buenas, consulta, tengo un plantado de 80L aprox (75x30x37) con una pareja de a Borelli (3/4 cm cada uno, son chicos todavía) y 10 neones. Quería saber si acá podría ir bien una pareja más de Macmasteri o bien solo una hembra de esto y ver si logra de reproducirse con esta. Se podrá dar alguna de las dos? Gracias
Regalo (Bracelona) Pareja de gurami rojo, corydora, pangio kuhlii y otocinclus Buenas a todos, regalo dos guramis rojos (macho y hembra), tres corydoras bronce, tres otocinclus, un ancistrus albino y un pangio kuhlii (puede que hayan dos, pero salen poquito y de uno en uno:nose:). Voy a desmontar el acuario y de momento no he podido encontrar un acuario que los pueda acoger. Soy de la zona de Barcelona sur, aunque me puedo desplazar si hace falta. Saludos!
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer Tengo una Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y que hace unos días además de esto estaban respirando medio rápido; hace unos días estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital. Ya la respiración se calmo mucho, tienen un poco mas de movimiento, pero a la hembra le aparecieron como unos puntos blancos en la cola, que no me parece sean el famoso Ich (Ichthyophthirius multifilis) porque ya lo tuve y se ve distinto. Por ahora siguen sin comer nada, cada vez me preocupa mas. si alguien me puede dar una mano para saber que hacer, muchas gracias.
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer Tengo una Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y que hace unos dias ademas de esto estaban respirando medio rápido; hace unos dias estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital. Ya la respiración se calmo mucho, tienen un poco mas de movimiento, pero a la hembra le aparecieron como unos puntos blancos en la cola, que no me parece sean el famoso Ich (Ichthyophthirius multifilis) porque ya lo tuve y se ve distinto. Por ahora siguen sin comer nada, cada vez me preocupa mas. si alguien me puede dar una mano para saber que hacer, muchas gracias.
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y respirando medio rapido Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y respirando medio rápido, hace unos dias estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital, alguien me puede dar una mano pasa saber que hacer, muchas gracias.
Consulta Compatibilidad con pareja de ramirezi 100 litros Hola, Actualmente tengo poco mas de un año con un acuario de 40 litros plantado con peces molly. Como al igual que la gran mayoría ahora que he aprendido un poquito mas me gustaría adquirir un acuario de 100 litros con una pareja de ramirezis. Tengo semanas leyendo sobre sus cuidados que son mucho mas complejos que los molly. Bueno, mi consulta es que peces puedo meter con esta pareja de ramirezis en base a su experiencia, de igual manera me gustaría saber si puedo meter varios ramirezis de varios tipos . Aun no decido que plantas tendrá ,pero tendrá mucha vegetación, troncos,rocas etc. todo lo que se asemeje al hábitat de este pez. agradecería su ayuda, Saludos desde Mexico.
Consulta Pareja Bettas amigos Hola familia, Hace unos dos meces le traje una novia a mi betta. Los puse en el mismo aquario (20l) separados por un metacrilato con agujeros, cada uno con una plantita con muchas hojas y una casita para que se puedan esconder. La cosa es que por una cosa u otra alargue bastante el tiempo de dejarlos así en el mismo acuario. La semana pasada (sábado) les compre plantas flotantes y me decidí juntarlos. Pues mi sorpresa fue que solo los primeros 10 minutos se seguían uno a otro y pasado ese tiempo, cada uno descansa en su lado, comen juntos, conviven como cualquier otra raza de peces. No es que yo quiera críar, pero a alguien le paso algo parecido? Eso de la pareja perfecta :)) Es que no encuentro ningún artículo donde alguien explique lo mismo. Más que nada pa no relajarme y un día me encuentre con una desgracia ;)