PAREJA DE PEZ OSCAR

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Julián david, 11 de Septiembre de 2019 a las 6:12 AM.

1. Julián david RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen día para todos, comparto esta experiencia y quiero saber una situación que me está pasando. Tengo un pez Ósca tigre macho de 5 años de edad convive con una arawana 2 años de edad y un pez diablo (corroncho) 5 años de edad. hace 3 días pasados compré un Óscar cobre hembra de 2 años de edad. Mi curiosidad es que después de introducir la hembra primer instante ella hace un reconocimiento en el acuario (500 litros) inmediatamente empieza a conocer al Oscar tigre macho se inicia un cortejo tranquilo después pasados unos minutos se volvieron muy agresivos entre ellos en el momento de ver que se lastimaban mucho separé a la hembran en otro acuario. Pasado un día volví a introducir la hembra pero con un vidrio en la mitad del acuario. Noté más agresivo al macho que la hembra en ambas particiones del acuario. Luego de pasar otro día decidí quitar el separador del acuario y aquí es donde veo que empieza una pequeña pelea y luego el macho huye e ignora a la hembra el cual ella se le acerca pero no lo ataca cómo al principio. mi pregunta es: es normal este comportamiento ? El macho luego de un tiempo la buscará ?
    Se harán pareja despues de un tiempo?Saludos gracias.

2. Kellybm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola... Se lastimaron mucho??

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información