Pareja De Flower Horn Y Pez Perico Se Comen Su Puesta Ayuda!

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Santi y su aficion, 29 de Diciembre de 2016.

1. Santi y su aficion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a tod@s, soy nuevo en el foto y novato en este mundo.
    Quería comentaros mi experiencia con una puesta que me han echo mis ciclidos.
    En octubre compre dos flower horn de unos 3-4 cnt y un pez loro de unos 7-8 gnt y los metí en mi acuario de 60L. El Loro iba a su royo y los flower flores se peleabam y los separe, puse una rejilla, un flower solo y junte el otro flower con el loro. Todo correcto. Hace una semana los volví a juntar haber que pasaba. Pues entre el loro y el flower que estaba solo casi me matan a otro. Total que los separe otra vez. Pues mi sorpresa llegó ayer cuando me levanto y veo que me están haciendo una puesta. El flower estaba de un color negro con rayas y paseaba por encima de los huevos. Primero los huevos eran de color marrón y a la tarde la puesta eran uno huevos más grandes y blancos. Total los dejé y hoy al levantarme he visto que se los habían comido casi todos. He código la piedra donde me han echo la puesta y le he dado la vuelta con unas pinzas para que no puedan comerse los huevos. En ningún momento me han atacado.
    Mis dudas son las siguientes:
    Porque se los han comido? Al haber dos tipos de huevos, son las dos hembras? Volverá a hacer otra puesta, cuando?
    Os envío fotos donde podréis apreciar los diferentes huevos. Y además creo que uno no es un flower sino otra especie ya que es de un color más amarillento.
    La temperatura la tengo a 27 grados, filtro de esponja y los alimento con comida marca okiko.

Muchas gracias por adelantado. Perdonar si este tema ya se ha tratado, pero como os he comentado soy nuevo en el foro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Santi y su aficion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Pareja De Flower Horn Y Pez Perico Se Comen Su Puesta Ay

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url][/img]

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información