Consulta Pareja de escalares ???

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por lexmarex, 17 de Octubre de 2021.

1. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.

Tengo una duda sobre dos escalares que debo tengo en el acuario.

Va juntos a todos los lados a donde va uno va el otro.

Son Bastante jóvenes quería saber si con las fotos hay alguna manera de saber si son macho y hembra.??

Muchas Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Uuuffff…..así por foto….complicado. Los escalares no tienen diformismo sexual…..es muy complicado, solo sé hacerlo, y no 100% con las especies salvajes, especialmente altums. Hasta q no te hagan una puesta….difícil….de todas formas, se puede hacer una pareja y ser 2 hembras, o dos machos…..así q, q sean pareja no implica….
    A ver si alguien te puede decir algo más productivo!!!

3. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Tampoco son muy grandes que digamos. Como los veo ir para todos los lados juntos.

En foto yo creo que es más complicado.

Muchas gracias .

4. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Me vendían una pareja confirmada de escalares en Madrid muy bonita y haciendo puestas pero me a dicho la chica que no se les puede meter en un comunitario que pegan a todos que son muy teritoliares .

Entonces me echado para atrás haber si los voy meter en ácuario se lian a pegar a todos .

A si que si tengo suerte estos que tengo los de las fotos si son macho y hembra se hacen pareja como están desde pequeños digo yo que no se pegaran con todos como ya se han criado desde pequeños.

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El hecho de que siempre anden juntos lo más probable es que sean pareja.

Saludos

6. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

No se separan para nada van juntos a todos los lados .

Haber si tengo suerte y es un macho y una hembra.

Saludos .

Cargando...
Temas similares
Consulta Pareja escalares se pelean Buenas noches, Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos. Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres? Mil gracias.
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embrazadas y a punto de parir) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Urgente Pareja de escalares comen sus huevos Tengo dos parejas de escalera las cuales ambas se comen los huevos , no entiendo por qué lo hacen saque una pareja a otro acuario pensé había sido otro peces pero no ahora veo que son ellos mismos , que puedo hacer que sucede dejo anexo fotos y vídeos de lo que hacen y como son espero alguien me informe de posibles problemas y soluciones !! Gracias [MEDIA] maca pueden verlo si no carga acá en la página ok [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH]
que peces puedo meter en un acuario de 100l aparte de una pareja de escalares? hola buenas queria saber si puedo meter peces mas pequeños con los escalares
Pareja de escalares?? Hola!! Tengo un escalar que me lo regalaron cuando compré el acuario... Es d 100l, aora quiero cambiarlo x uno d 240l y como dicen por ahi que no tendria q estar ahí,pues.. No tengo mas q 1 y ahora que voy a poder meter mas me gustaría saber si puedo meter a una hembra (xk crro q el mio es macho) sola y q se conozcan o meto un grupo de machos y hembras q sean mas pequeños y q se vayan conociendo! ? Se podrian llevar mal? El q tengo es bastante grande ya... Nose cómo haceelo.. Gracias
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables
juntar alevines disco con pareja adulta escalares Buenos días chicos tengo una pareja de escalares adultos, junto con un grupo de 9 coridoras haciendo puestas cada 10 días en un acuario de 200 litros con arena de sílice, troncos y plantas y me gustaría poder meter un grupito de 6-8 alevines de disco de unos 6 cm, para luego ir descartando y quedarme con alguna pareja, mi pregunta es pues meterlos sin que los escalares les ataque o mejor no los meto hasta que pueda cambiar a los escalares a otro acuario. Gracias de antemano
Primera puesta de pareja de escalares Buenas, hace dos días mis escalares (gold y zebra) pusieron y fecundaron una puesta. La han defendido del resto de peces porque están en un comunitario. A día de hoy, algunos se pusieron blancos y los he retirado con cuidado y el resto siguen bien. Ya he estado leyendo que una vez que naden libres se les debe alimentar con artemia. Mis dudas son las siguientes: 1) Para poner un acuario pequeño para las crías es necesario que este pase por un ciclado o se puede poner agua del acuario comunitario donde están los padres con su filtro y su calentador. 2) Una vez que estén nadando solos en el acuario de alevines a parte, es necesario un aireador? 3) De momento me ha cogido el toro como para prepararlo para esta puesta, sería posible pasarlos una vez estén nadando libres a una paridera y ahi alimentarlos con artemia? Y sería necesario airear la paridera? Disculpad por tantas preguntas... Pero yo también soy primerizo! Gracias! un saludo! [IMG]
Consulta Que peces puedo metros con una pareja de escalares en 100 L Buenos días, quisiera preguntaros en cuanto a que pueces son compatibles con los escalares. En el acuario actualmente hay una pareja confirmada de escalares y 5 borrachitos y me gustaría meter algún pez más pero que no sea se un tamaño. Puedo meter algunos Neones o cardenales o algunas hembras de Betta o algún Betta ?? Muchas gracias de antemano Un saludo
Venta Pareja reproductora de escalares Se venden 2 parejas reproductora de escalares, recogida en mano alicante [ATTACH] PRECIO POR PAREJA: 40 euros Contesto antes por whasap: 616403585
Vendo pareja de escalares Vendo pareja jovencita de escalares XL, macho marmol XL de 1 año y hembra albina de 8 meses. Han hecho 1 puesta pero no la han sacado adelante por estar en un comunitario. No hago envios, vendo por 40 euros o cambio por pez disco.
Urgente Pareja de escalares, hembra agresiva Hola! Tengo un acuario de 100 litros, es comunitario. Una pareja de escalares zebra pusieron una primera puesta hará 10 dias (esta no salio adelante) hice un separador y separe la pareja del resto de los peces ya que el macho se mostraba agresivo en el celo. Hace dos dias hicieron una segunda puesta (esta tenia mejor pinta que la primera, los huevos eran de otro color mas oscuro) pues bien la hembra se empezo a poner agresiva con el macho, lo arrinconó y se comio la puesta. Hoy lo ha atacado en un ojo. Que hago? Les he quitado el separador y parece mas relajada, el macho ha salido del rincon... que le ocurre a la hembra? Xq se muestra asi?