Pareja de escalares??

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 24 de Noviembre de 2019.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Tengo un escalar que me lo regalaron cuando compré el acuario... Es d 100l, aora quiero cambiarlo x uno d 240l y como dicen por ahi que no tendria q estar ahí,pues..
    No tengo mas q 1 y ahora que voy a poder meter mas me gustaría saber si puedo meter a una hembra (xk crro q el mio es macho) sola y q se conozcan o meto un grupo de machos y hembras q sean mas pequeños y q se vayan conociendo! ? Se podrian llevar mal?
    El q tengo es bastante grande ya... Nose cómo haceelo.. Gracias

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues es buena pregunta, hasta donde yo tengo entendido pueden estar una pareja solos y en 100l, aunque en 240l mejor, pero una pareja que se haya formado en un cardumen, no se como reaccionará si metes a una hembra, aunque no creo que pase nada a lo mejor algún empujón al principio, he visto a compañeros que buscaban compañer@ a sus escalares por que se habían quedado sin pareja y no mencionaban nada de que se pelearan, eso sí, pienso que debiera de ser más o menos de su tamaño

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información