Urgente Pareja de escalares comen sus huevos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jlpm1988, 3 de Abril de 2020.

1. Jlpm1988 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo dos parejas de escalera las cuales ambas se comen los huevos , no entiendo por qué lo hacen saque una pareja a otro acuario pensé había sido otro peces pero no ahora veo que son ellos mismos , que puedo hacer que sucede dejo anexo fotos y vídeos de lo que hacen y como son espero alguien me informe de posibles problemas y soluciones !! Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

maca pueden verlo si no carga acá en la página ok

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, suele ser normal que se coman la puesta y sobre todo si son primerizos, a mi me pasa lo mismo, el porque pues no lo sé, si lo que quieres es intentar sacar los huevos adelante puedes cogerlos y colocarlos en una red a la salida del filtro para que se oxigenen...

3. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    se los comen porque esos huevos no están bien fecundados y estan blancos porque tienen hongos

4. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Lo siento pero yo he criado escalares y cuando los huevos estan blancos es que no están fecundados y normalmente se los comen porque son proteina y porque sino se llenan de hongos

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Aunque esos huevos tengan hongos y no sea este el caso a veces también puede ser como te han dicho porque los padres sean primerizos. A mí me comieron las 3-4 primeras puestas y luego llegaron a eclosionar los huevos y a nadar los alevines, pero en un comunitario es imposible casi que salgan adelante y fueron desapareciendo.
    Ánimo!

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Le sumo a lo que comentaron arriba que ellos a veces cambian los huevos de lugar, sin comerlos y que se los pueden llegar a comer por stress, por ejemplo si hay mucho pez dando vuelta en la zona de ellos.

7. Jlpm1988 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es un acuario comunitario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información