Pareja De Discos Jovenes

Tema en 'Peces Disco' comenzado por discovery, 5 de Junio de 2016.

1. discovery

El caso es que ase unos días observe como los dos turquesas se ivan a todas partes juntos hoi empezaron los bailes i hasta pude ver como la hembra ponía los huevos i el macho aun de uno 10cm iva comiendo los huevos.tengo otro acuario de 100 litros me acosejais que los separe ?con los demás discos el plecostomus dando que aser por esa zona i jóvenes que son es lógico que se comiera rápidamente los huevos .que me aconsejáis que hago están agresivos con los demás i parece que quieren seguir al lio gracias familia me alegre bastante ver esa parejita después de no llevar casi ni un mes que los eche al grupo ,por lo menos es buena señal de que todo va bien i están es perfectas condiciones el agua espero vuestros consejos de nuevo gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aver si puedo conseguir subir fotos

2. discovery

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  3. discovery

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! creo que se bien no.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  4. discovery

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.esta es la pareja

5. discovery

Espero que os halla gustado los videos

6. jord

Bonito acuario y bonitos discos Discovery, enhorabuena

jeje, al macho le gusta el buen caviar

, de momento parece que es joven y no está preparado para sacar puestas adelante, mejor esperar algún tiempo hasta que sean adultos y veas que sacan varias puestas hasta la natación libre en el comunitario

ya nos iras comentando como va todo

Cargando...
Temas similares
Venta Pareja de discos (Barcelona) Hola, vendo pareja stendker Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Sí - Forma de pago:en mano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Consulta Que filtro comprar para una pareja de discos Buenas tengo un acuario de 120 litros de agua y quisiera mejorar la filtración de mi pareja de discos, no quiero criar ni nada, solo quiero tener los peces sanos he mirado barios filtros pero no se cual elegir encontré en esta tienda online filtro para acuarios una la nueva serie de filtros fluval bien de precio el modelo seria el 207 ¿que os parece?
Compro pareja discos. Busco pareja de discos consolidada y que saque puestas adelante. Soy de Barcelona capital.
Vendo Pareja De Discos Reproductora Hola amigos, Vendo una preciosa pareja de discos con experiencia satisfactoria en las puestas y en sacar adelante a los alevines, han hecho hasta la fecha tres puestas que han salido adelante (otras tantas fracasaron anteriormente), la vendo porque no tengo el acuario preparado para las puestas y tampoco tengo sitio para tener un acuario específico para la cría. En las fotos y en el vídeo podeis apreciar que ambos están en un fantástico estado, con una salud excelente y actualmente están conviviendo con los alevines de la última puesta que hicieron, se alimentan muy bien, están acostumbrados a papilla y también a granulos de SERA, como veis vivien en un acuario plantado y están acostumbrados a un PH constante de 7 (saturado a proposito), las condiciones del agua son muy buenas, de hecho los alevines se están desarrollando ahí mismo sin problemas. Ambos discos tienen 17 meses de edad y la pareja se formó hará unos 5 meses, hicieron varias puestas que no salieron adelante porque convivieron en el acuario comunitario, luego los...
Vendo Pareja De Discos Azules Vendo pareja confirmada d discos azules, llevan 8 puestas, todas fertiles menos la primera. Tienen aprox. 1 año y medio. Tamaño entorno a 14cm el macho y 12 la hembra. Empezanado a hacer una puesta cada diez dias aprox.(280€) Si incluimos dos discos mas, juveniles, a punto d alcanzar edad fértil, uno d ellos blue snake d aprox. 10cm y el otro turquesa red leopard, dibujo muy definido d aprox. 8cm. El precio total(pareja + dos juveniles)queda en 350€. Criados con papilla, libres d hexamita y desparasitados. Comen de todo. Interesados contestar y mando fotos Hago envios.
Pareja De Discos,se Comen Las Puestas A Los 2 Días.(FOTOS) Hola buenas,tengo una pareja de discos desde hace 2 meses,llevan en una urna de cria sin decoracion y ellos solos con su cono 1 mes. Pues bien me han hecho 3 puestas y a los 2 dias se los comen,estan en un sitio muy tranquilo "Un almacen solicos" :kiss: ,pues bien las pareja la compre y es fertil ,ademas a mi me han sacado colitas en el comunitario,pero les quiete el cono con la puesta porque se estaban perdiendo los huevos y como iba a pasarlos a la urna de cria quería quitarles un poco de estrés :zip: . [IMG] [IMG] [IMG] Pues bien,nose si les he creado un trauma o algo :nose: ,al quitarles la puesta con los huevos con las colitas,y ahora en cuanto me ven se comen la puesta a los 2 dias. Pues ya van 3 puestas en el acuario de cria,ponen cada...
(VENDIDOS ) Vendo Pareja De Discos. Getafe Madrid SE PUEDE CERRAR - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de 3 años para hacer sitio en el comunitario, al apartarlos están haciendo puestas. - Haces envíos: No - Localidad: Getafe Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano a la entrega - Precio:120 €, acepto ofertas, no se realmente cuanto pueden valer LOS REBAJO A 75 € A VER SI SE ANIMA ALGUIEN - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] http://youtu.be/vXN_ksLf8rU [IMG] [IMG]...
Compro Pareja De Discos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja de discos q me gusten - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes:nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: las 2 cosas , chc_83@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: economica NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambio O Vendo Pareja De Discos - Cerrar - Asunto: Cambio o Vendo esta Pareja - Descripción del artículo: Cambio por otros discos o vendo esta pareja, ya que no puedo sacar las crias adelante por falta de tiempo y es una pena verlos poner cada 15 días en el comunitario y que se pierdan los alevines. - Haces envíos: No - Localidad: Collado Villalba - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al cambio - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Prefiero cambiar que vender. Es una pareja joven de unos 12 cm. Un saludo.
Compro Pareja Confirmada De Discos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro pareja confirmada ee discos - Haces envíos: Si - No preferiblemente que se envíen - Localidad: lugar donde vives norte madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: preferiblemente mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: compro pareja confirmada de discos .preferiblmente...
Nueva Pareja De Discos Os presento mi nueva y primera pareja. Me he levantado ayer y he visto una pequeña puesta en el comunitario, pero esta mañana ya no estaban los huevos. Este fin de semana preparare el otro acuario para ellos. Mi duda, es aconsejable aparejar estos disco? [IMG] [IMG]
Venta Pareja Discos.pigeon Selection Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de peces disco confirmada macho 17-18 cm hembra 15-16cm. Edad 18meses. han sacado dos puestas. Comen: papilla, mejillon, aremia y granulos. Sin nada de azucar o canela. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives alcala de henares (madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si. pagando el 30% del precio - Forma de pago: en mano - Precio: 250 euros - Contacto por privado o mail: mensaje...