Venta Pareja de discos (Barcelona)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por danielr, 14 de Abril de 2021.

1. danielr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

vendo pareja stendker
    Haces envíos: No

- Localidad: Barcelona

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Sí

- Forma de pago:en mano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Pareja Confirmada Discos (Barcelona) Busco una pareja de Discos confirmada económica. Me gustan con turquesa, pero no me cierro a otras propuestas. Si tenéis alguna pareja en venta, hablemos. Saludos a todos.
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Consulta Que filtro comprar para una pareja de discos Buenas tengo un acuario de 120 litros de agua y quisiera mejorar la filtración de mi pareja de discos, no quiero criar ni nada, solo quiero tener los peces sanos he mirado barios filtros pero no se cual elegir encontré en esta tienda online filtro para acuarios una la nueva serie de filtros fluval bien de precio el modelo seria el 207 ¿que os parece?
desinfectar acuario para pareja discos Buenos días, nose si este post esta en la ubicación correcta. El caso es que hace unos días tuve un problema con unos alevines, tuve varias bajas y al final los que sobrevivieron se encuentran bien.Estos discos alevines los pase una vez recuperados a un acuario cubico que tenía con otros dos adultos que me sobraban en el comunitario pensado utilizar para criar en un futuro.La cosa es que se me ha formado una pareja pigeon en el comunitario y me gustaria meterles ahí, sacando los alevines que estuvieron enfermos y ya recuperados.La cosa es que estoy acojonado, pues aunque estan bien, noto a uno de ellos( de los dos adultos que no estuvieron enfermos) con los ojos algo saltones y un poco hinchado, aunque come perfectamente, pero coincide con haber introducido a los alevines en ese acuario. Claro, me da miedo sacarles de ahi y meter a la pareja por si la pasase algo.¿como deberia desinfectar el acuario? Tengo en él un filtro de espoja y un difusor unicamente.Tengo en casa un filtro hydra tmb sin utilizar.quitaríais el de esponja y...
Compro pareja discos. Busco pareja de discos consolidada y que saque puestas adelante. Soy de Barcelona capital.
Tengo 4 Discos Y Queria Saber Como Emparejarlo Hola a todos , tengo 4 disco en una pecera de 120 l para intentar parejarlo y saber cual es macho y hembra , pero los 4 estan juntos y pegados uno al otro , no pasa siempre aparte de eso tengo el acuario sin piedras y sin decoracion esperando a que s e emparejen pongan huevos y pasarlos al comunitario de 360 l alguien me podria ayudar para conseguirlo , muchas gracias
Vendo Pareja De Discos Reproductora Hola amigos, Vendo una preciosa pareja de discos con experiencia satisfactoria en las puestas y en sacar adelante a los alevines, han hecho hasta la fecha tres puestas que han salido adelante (otras tantas fracasaron anteriormente), la vendo porque no tengo el acuario preparado para las puestas y tampoco tengo sitio para tener un acuario específico para la cría. En las fotos y en el vídeo podeis apreciar que ambos están en un fantástico estado, con una salud excelente y actualmente están conviviendo con los alevines de la última puesta que hicieron, se alimentan muy bien, están acostumbrados a papilla y también a granulos de SERA, como veis vivien en un acuario plantado y están acostumbrados a un PH constante de 7 (saturado a proposito), las condiciones del agua son muy buenas, de hecho los alevines se están desarrollando ahí mismo sin problemas. Ambos discos tienen 17 meses de edad y la pareja se formó hará unos 5 meses, hicieron varias puestas que no salieron adelante porque convivieron en el acuario comunitario, luego los...
Me Podeis Ayudar? Mi Pareja De Discos Se Comen Los Alevines Buenas tardes. Tengo dos parejas de discos criando. Unos son inexpertos y no saben sacarlos adelante y la otra se come los alevines cuando ya van a soltarse. Todos los niveles están perfectos. Alguien me puede decir como ayudarles? Gracias :grito: :grito:
Ayuda Urgente Con Pareja De Discos el caso es que e visto a la hembra con una aleta plegada y como un agujerito en ella y al despegarla la zona de la aleta marcada como un parche el macho tab tiene en la aleta dorsal como una capa blanquesina nose si será la enferdad del terciopelo nesecito vuestra ayuda tiene 6 alevines de un centímetro con ellos todo iva muy bien asta ayer que se escondia .gracias de ante mano i mandarme la ficha para rellenarla gracias.eske nose como puedo adbceder a ella.
PAREJA DE DISCOS CON COLITAS EN COMUNITARIO Bueno chicos aquí vuelvo con un nuevo reto .el caso esque nesecito de vuestra ayuda para intentar salvar esta puesta de alguna manera.el caso es que separe una pareja de disco a un acuario de 100 litros,han estado unos 3 o 4 meses i nada no seponian al lio .la sorpresa fue que cambie esa pareja por otra para probar i lo que ocurrio fue que el macho dejo a la hembre i se ha apareado con otra en el comunitario tanto que tengo colitas en uno de los troncos i tengo a8 discos mas los padres los mantiene a raya en la otra punta del acuario, pero el caso esque quedan horas para que se desprendan del tronco la prole.no se que hacer la verdad si los dejo serán devorados.por eso vengo en vuestra ayuda i alguien que tenga experiencia o le aiga pasado algo paresido,perdonad por la ortografía pero esque quiero lazar cuanto antes el mensaje para ver si entre todos podemos sacar estos alevines de alguna manera hacia delante.
Vendo Pareja De Discos Azules Vendo pareja confirmada d discos azules, llevan 8 puestas, todas fertiles menos la primera. Tienen aprox. 1 año y medio. Tamaño entorno a 14cm el macho y 12 la hembra. Empezanado a hacer una puesta cada diez dias aprox.(280€) Si incluimos dos discos mas, juveniles, a punto d alcanzar edad fértil, uno d ellos blue snake d aprox. 10cm y el otro turquesa red leopard, dibujo muy definido d aprox. 8cm. El precio total(pareja + dos juveniles)queda en 350€. Criados con papilla, libres d hexamita y desparasitados. Comen de todo. Interesados contestar y mando fotos Hago envios.
Problemas Al Cambiar De Acuario A Pareja De Discos Hola amigos! hacia tiempo que no escribía por estos lares, eso es buena señal, por que gracias a todas vuestras respuestas me he ido haciendo un "entendidillo" de los peces disco... bueno al grano! resulta que con una serie de alevines que compre el año pasado, he conseguido sacar 2 PAREJAS!! estoy super contento, pero, la primera de ellas, empezó a poner huevos, y se los comían, mas adelante empezaron a eclosionar, pero el resto de peces, se los comían (era un acuario comunitario), por lo que decidí dar un paso adelante... después de una dura batalla con mi mujer, conseguí poner un acuario de 60 litros donde puse la primera pareja que se formó (llevaría como 10 o 11 puestas).. ahora después de una semana y media (les ha costado un pelin adaptarse) han vuelto a hacer una nueva puesta, pero se ha puesto toda blanca con moho, es cierto que no le eché esha 2000 que suele ir muy bien, para que no se pongan blancos, pero me ha extrañado que se haya ido toda al garete, cuando por lo general se solían poner blancos un...
Pareja De Discos Jovenes El caso es que ase unos días observe como los dos turquesas se ivan a todas partes juntos hoi empezaron los bailes i hasta pude ver como la hembra ponía los huevos i el macho aun de uno 10cm iva comiendo los huevos.tengo otro acuario de 100 litros me acosejais que los separe ?con los demás discos el plecostomus dando que aser por esa zona i jóvenes que son es lógico que se comiera rápidamente los huevos .que me aconsejáis que hago están agresivos con los demás i parece que quieren seguir al lio gracias familia me alegre bastante ver esa parejita después de no llevar casi ni un mes que los eche al grupo ,por lo menos es buena señal de que todo va bien i están es perfectas condiciones el agua espero vuestros consejos de nuevo gracias. :shock: :lol: :sal2: aver si puedo conseguir subir fotos :nose: