Pareja De Convictos, Mi Hembra Ataca Al Macho!!!!!!!

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por sil3108, 15 de Mayo de 2012.

1. sil3108 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!!!!Necesito ayuda porque he metido hace poco una pareja de convictos y se llevaban muy bien y estaban escavando como para hacer un nido pero hoy he descubierto a la hembra (bastante más pequeña que el macho) picándole en un lado de la tripita. Él ya venía con un poco de herida ahí de la tienda, pero ella se la está haciendo más grande y peor. El macho no se queja y por lo demás lleva una vida normal, pero estoy preocupada por él. ¿Por qué puede ser y que puedo hacer yo?Tengo 70 litros y los parámetros del agua perfectos. Tienen rocas para esconderse y arena con sustrato de fondo. Muchas gracias a todo de antemano. Un saludo.

2. frangalme DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo creo que ella lo esta incitando para hacer una puesta, por lo general es el macho el que incita a la hembra pero ella te salio espabilada jejejejeje
    yo los separaria hasta que el este totalmente recuperado de esa herida que dices que ya venia de la tienda..., pon un separador en medio y santas pascuas... en 2 semanas como nuevo y no te preocupes por que los separes y no hagan puesta ahora, estos peces son muy prolificos y te vas a hartar a puestas jejeje
    salu2

3. Turko GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    tal vez quiere una puesta

Cargando...
Temas similares
Pareja de Ramirezis Hola a todos! Hoy me han regalado estos peces supuestamente como que son un macho y una hembra pero aun no entiendo mucho sobre los ramirezis.. son un macho y una hembra?
Consulta Compatibilidad con pareja de ramirezi 100 litros Hola, Actualmente tengo poco mas de un año con un acuario de 40 litros plantado con peces molly. Como al igual que la gran mayoría ahora que he aprendido un poquito mas me gustaría adquirir un acuario de 100 litros con una pareja de ramirezis. Tengo semanas leyendo sobre sus cuidados que son mucho mas complejos que los molly. Bueno, mi consulta es que peces puedo meter con esta pareja de ramirezis en base a su experiencia, de igual manera me gustaría saber si puedo meter varios ramirezis de varios tipos . Aun no decido que plantas tendrá ,pero tendrá mucha vegetación, troncos,rocas etc. todo lo que se asemeje al hábitat de este pez. agradecería su ayuda, Saludos desde Mexico.
Consulta Pareja Bettas amigos Hola familia, Hace unos dos meces le traje una novia a mi betta. Los puse en el mismo aquario (20l) separados por un metacrilato con agujeros, cada uno con una plantita con muchas hojas y una casita para que se puedan esconder. La cosa es que por una cosa u otra alargue bastante el tiempo de dejarlos así en el mismo acuario. La semana pasada (sábado) les compre plantas flotantes y me decidí juntarlos. Pues mi sorpresa fue que solo los primeros 10 minutos se seguían uno a otro y pasado ese tiempo, cada uno descansa en su lado, comen juntos, conviven como cualquier otra raza de peces. No es que yo quiera críar, pero a alguien le paso algo parecido? Eso de la pareja perfecta :)) Es que no encuentro ningún artículo donde alguien explique lo mismo. Más que nada pa no relajarme y un día me encuentre con una desgracia ;)
Consulta Pareja de betta no se persiguen Buenos días quiero contarles que tengo una pareja de betta en un acuario de 40 litros,el macho esta libre y la hembra la tengo en un frasco dentro del mismo acuario,el temas es que el macho ya hizo su nido pero cuando solté a la hembra que yo creo que esta preñada porque esta bien gordita y bajo su panza tiene como una protuberancia hacia afuera de color blanca..al principio el macho la persiguió un buen rato pero no sucedió nada,entonces al otro día los fue a ver y la hembra sigue gordita pero ha no se persiguen andan por el acuario como si nada...que podría estar pasando?
Consulta La pareja se esta comiendo los huevos? Hola mis bettas estan desovando y los dos parecen primerizos y queria saber si hay forma de saber si se estancomiendo los huevos no puedo ver nada ya que el nido esta repleto de burbujas
Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas [MEDIA] Fuente: Miguel Garcia Reptiles Publicado el 8 mar 2020 - Videoteca
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Pareja de Ramirezi?? Hola gente!! Ayer compre un par de Ramirezi para mi acuario de 120L, en la tienda no me supieron decir que sexo eran los que tenían por que no tenían muy marcados los disformismos ninguno. Viéndoles un rato me dio la sensación de que había una pareja consolidada ya que todos los demás estaban apartados y estos 2 nadaban todo el rato juntos y me los traje para casa. Pero una vez en casa veo que están un poco a la gresca, siempre están cerca uno de otro incluso habiendo muchas plantas y escondites, pero se suelen empujar a golpes. Adjunto fotos a ver si me podéis ayudar con el sexo! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Venta Pareja de discos (Barcelona) Hola, vendo pareja stendker Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Sí - Forma de pago:en mano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Pareja de ramirezzis agresivos Buenas, os comento mi situacion. Hace dos meses compre una pareja de ramirezzis, al principio se mostraban algo timidos y realizaron su primera puesta ( fallida) a los 2 dias de estar en el acuario, a los 15 dias introduje 5 corydoras paleatus y de momento todo genial, la semana pasada decidi introducir 1 ancistrus bebe y un gobio arcoiris para completar el escuadron de limpieza. He de decir que hace 2 dias observe una nueva puesta y hoy parece ser que se la han comido , bien por inexperiencia, extress o quizas hayan sido las corys no lo se, el caso es que mis ramirezzis antes eran muy muy tranquilos, se podia disfrutar de la armonia en el acuario pero desde hace 1 dia estan muy agresivas con las corydoras, las atacan y persiguen entre los 2 ramis!!Sobre todo a la hora de alimentarlos. En cuanto al gobio y al ancistrus lo ignoran. Me tienen un poco preocupado porque las corydoras estan preciosas y me da miedo que esto se pueda agravar aun mas. Mi acuario es un 100l, 85-90 reales, ph 6,9, dureza 6, temperatura 27 grados plantado y...
Tamaño de acuario pareja betta Buenas gente. Tengo la duda de cuántos litros necesitan una pareja de peces betta. Quisiera reproducirlos cuando tengas alrededor de un año de edad, pero tengo miedo de que no haya suficiente espacio y el macho acabe por matar a la hembra por x razón o justo cuando acaben de aparearse. ¿Cuántos litros recomiendan para que no la mate? ¿Debería de poner una malla divisora? Gracias
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Pareja de Ramirezi, ¿haciendo su primer nido? Hace poco tiempo, aproximadamente algo menos de un mes, que tengo a esta pareja de Ramirezi Azul alemán. Están en un acuario 55 litros, junto a un gobio arcoíris. Inicialmente compartían acuario con 6 Corydoras panda pero ahora mismo están en otro acuario porque los Ramis al llegar contrajeron punto blanco y tuve que tratar este acuario (usé Faunamor) y saqué a las corydoras que estaban bien por si les afectaba el fármaco). Los Ramis están mejor que nunca y ahora que me iba a animar a volver a meter a las corys, han comenzado los Ramis a hacer esto que os muestro en el vídeo. Por lo que he leído, ¿es posible que este comportamiento sea que están haciendo su primer nido? Llevaban toda la mañana “peleándose” y acabo de sorprenderles haciendo esto. A ver qué opináis vosotros: [MEDIA]