Pareja De Codorniz Enana

Tema en 'Aves' comenzado por Irepe, 28 de Enero de 2016.

1. Irepe

Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Holaaa!!!
    El loco de mi cuñado le ha regalado una pareja de estos pajaritos curiosos a mi niño, ( o sea a toda la familia, y en especial a mí, que me caerán sus cuidados...) he buscado por internet, y no he encontrado mucho sobre ellas, cosas sueltas, pero nada como los temas extensos y bien currados y/o documentados que he visto aqui sobre otros animales. Así que, como supuestamente llegan mañana, voy a hacer unas fotos e ir comentando lo que vea. Cuando era pequeña mi padre trabajaba en una granja de codorniz común, y tuve muchas de mascota. Me encantaban, prefería meterlas en una jaula o soltarlas antes de que acabaran en el plato... :angel: mi padre se desesperaba...en fin, que recuerdos! a ver qué tal nos va... hasta pronto!
    :sal: :sal:

2. Ciclid85

Ciclid85 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Me alegro que cuides de las codornices como merecen, siempre me han dado mucha lastima ya que es una especie que se sobreexplota para alimentación y las mantienen en vida en condiciones deprorables......

Pon unas fotos que las veamos! :cool:

3. Irepe

Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno pues ya están en su nuevo hogar, he buscado pienso de cría para pollos, y lo he molido, porque tenía trozos de maíz y otros granos un poco grandes para ellas. El macho ya ha comido, bebido, e investigado su casa. La hembra está más taciturna, espero que sea el estrés del viaje. Así que las he tapado un poco, para que estén con poca luz, y hoy no las molestaremos mucho... A ver que tal mañana, si les hago fotos más bonitas. Aunque advierto que están aún un poco desplumadas, les falta medio traje...
    :lol: :lol: :lol:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!