pareja de betas en un comunitario

Tema en 'Usuarios' comenzado por El peces, 20 de Enero de 2021.

1. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    hola amigos
    queria saber si se puede tener una pareja de bettas en un comunitario de 100L?

2. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola amigo,
    Cuidado con las parejas de bettas. Como las metas juntas, al principio se van a pegar entre ellos, hasta que se familiaricen y pase un tiempo. Si quieres tener una pareja mejor tenerlos primero separados, en distinto tanque, y juntar los tanques para que se vean y se vayan familiarizando.

En cuanto al comunitario, cuidado con las peces que juntas con los bettas, que no tengan grandes colas tipo guppys que tendrás problemas.
    También comentarte un problema personal, en tiempo tuve a un betta con Ramarezzi y no fue nada bien. El ramarezzi pegaba al betta.
    Por general puede pasar estos casos, pero todo depende de cómo será tu acuario y los peces. Pero lo normal es que tengas problemas.

3. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    tengo: 2 colisas, 1 ancistrus, 2 gobios arcoiris y un tiburon plata

4. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    tengo: 2 colisas, 1 ancistrus, 2 gobios arcoiris y un tiburon plata

5. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Con estos la verdad que no sé. Imagino que no habrá problemas de convivencia. Lo que no se sí los parámetros de agua de cada especie son compatibles.
    Pero lo que sigo comentando es que la lata te la pueden dar los dos bettas.

6. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Un tiburón plata en 100l?? Este pez
    Balantiocheilus melanopterus?

7. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    dime si ahi algun problema con estos peces porfavor

8. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    gracias amigo

9. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    si, el Balantiocheilus melanopterus por?

10. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Llega a 35 cm....

yo diría q se puede merendar a todos tus peces mas no te va a caber...

11. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    tengo entendido que son pacificos y no llegan a los 20 cm y ademas se adaptan en el acuario

12. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si pones el bicho en internet te sale hasta en la wikipedia... es pacifico pero todo lo q le quepa en la boca se lo traga. Aparte, en un 100l, un bicho de stos el solo necesitaría entorno a 60-70l pez, supongo q aparte tendrás decoración, y sile sumas los más peces pues......., un 100l no es un acuario idóneo para peces grandes.
    Haz lo q quieras, pero ese pez no deberías tenerlo en 100l, como mínimo 200l y el solo....
    Un saludo,

13. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El tiburón plata tiene varios problemas en tu caso. En primero lugar es un pez de cardumen, y si lo tienes solo, va a ser todabía más nervioso de lo que acostumbra a ser. Normalmente se recomiendan acuarios de al menos 1,5 metros de longitud, ya que son peces que crecen hasta los 25-35 cm, y són de nado rápido. En conjunto, son omnívoros, así que se aplica la norma de "lo que cabe en la boca es comida"... cuando crezca, el beta le cabrá en la boca.

14. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Creo que el tiburón el problema que va a tener en tu acuario no es que pueda comerse los bettas, si no que es una especie para acuarios más grandes y litros. En este tuyo y con los demás peces, su crecimiento se verá acortado, y en pez no vivirá como debe.
    Pero problemas no creo que dé. Sí quieres tenerlo pienso que convivirá bien. Conozco un caso y el tiburón no atiende a los demás habitantes, y mira que es nervioso y nada por todos lados. Pero no sé come a nadie, y vive con neones y gupys.
    Eso sí, no lo recomiendo. Pero cada uno haya!

Cargando...
Temas similares
Me Gustaría Saber Que Tipo Son Mis Betas Y Como Emparejarlos Holas quería saber que tipo son mis betas... Disculpen si son de mala calidad las fotos. Además me gustaría aue dieran sus opiniónnes de que parejas aparear!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: [IMG]
Mi Pareja De Betas Se Abrasa Pero No Ay Huevos 3 bueno creo que ya nadie sigue mi tema por esto abro nueva es que el macho volvio de aser 2 nidos i oi a las 8h le puse la hembra i a las 9.30 ya se abrasaban pero he visto muchos videos entre aier i oi i he leido bastante de lo que pone en la red aserca de esto y creo que el abraso no es bueno las veses que la apreta es para la cola o para la cabesapor esto creo que no salen huevos.cuelgo un video pa que me diga alguno que save de esto porque no sale bueno el abraso porque son primerisos i tienen que aprender o porque la embra es muy grande pa este macho i no puede abrasar la.un saludo http://www.youtube.com/watch?v=FeCrw4XR ... e=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=0ZNb6nDB ... e=youtu.be
Mi Pareja De Betas Se Abrasa Pero No Ay Huevos 2 hola amigos otraves me pasa lo mizmo mi macho ase un nido prefioso se abrasan durante aprocsimadamente 2h asta destrosar el nido el macho se gabrea le pega una palisa i a aser el nudo otra ves ya se abrasaron 3 veses pa 6 dias i nada i es que la abrasa bien porque la deja como muerta pa un par de segundos i eia estoy 99% seguro que esta preñada porque es tan gorda que no puede ser mas.lo que paso es que revise el agua i tenia una duresa 22.la cambie oy con una duresa 5,mi pregunta es puede que la hembra no suelta los huevos porque no le gusta el agua pero si es eso porque se abrasan?gracias
Mi Pareja De Betas Se Abrasa Pero No Ay Huevos 2 hola amigos otraves me pasa lo mizmo mi macho ase un nido prefioso se abrasan durante aprocsimadamente 2h asta destrosar el nido el macho se gabrea le pega una palisa i a aser el nudo otra ves ya se abrasaron 3 veses pa 6 dias i nada i es que la abrasa bien porque la deja como muerta pa un par de segundos i eia estoy 99% seguro que esta preñada porque es tan gorda que no puede ser mas.lo que paso es que revise el agua i tenia una duresa 22.la cambie oy con una duresa 5,mi pregunta es puede que la hembra no suelta los huevos porque no le gusta el agua pero si es eso porque se abrasan?gracias
Mi Pareja De Betas Se Abrasa Pero No Ay Huevos hola amigos tengo una duda.puse una pareja de betas pa criar isiendo de todo lo que se aconseja en la red i salio todo bien me iso el nudo el macho.la embra esta mas pequenia pero con la bariga inchada tiene el puntito blanco y lar rallas verticales se abrasan ya dezde ase 4horas i no sale ni 1 huevo que me aconsejais.gracias
Mi Pareja De Betas como ya dije en mi presentacion la regalaron a mi niña un pez betta macho,lo tengo en un acuario de 40 litros,con su filtro y calentador correspondiente y hoy fui y compre una hembra beta,quisiera saber es recomendable tener mas de una hembra??
Compro Pareja De Betas Buenas. Compro pareja de betas para poder criar.... es de las pocas especies que se me resiste... por favor, enviadme fotos y precio de la pareja(con portes incluidos) puesto en la coruña Gracias
Vendo Pareja Betas Plakat Halfmon Black Bilbao pues seria solo recoger 25€ [IMG]
Consulta Pareja de ramirezzis agresivos Buenas, os comento mi situacion. Hace dos meses compre una pareja de ramirezzis, al principio se mostraban algo timidos y realizaron su primera puesta ( fallida) a los 2 dias de estar en el acuario, a los 15 dias introduje 5 corydoras paleatus y de momento todo genial, la semana pasada decidi introducir 1 ancistrus bebe y un gobio arcoiris para completar el escuadron de limpieza. He de decir que hace 2 dias observe una nueva puesta y hoy parece ser que se la han comido , bien por inexperiencia, extress o quizas hayan sido las corys no lo se, el caso es que mis ramirezzis antes eran muy muy tranquilos, se podia disfrutar de la armonia en el acuario pero desde hace 1 dia estan muy agresivas con las corydoras, las atacan y persiguen entre los 2 ramis!!Sobre todo a la hora de alimentarlos. En cuanto al gobio y al ancistrus lo ignoran. Me tienen un poco preocupado porque las corydoras estan preciosas y me da miedo que esto se pueda agravar aun mas. Mi acuario es un 100l, 85-90 reales, ph 6,9, dureza 6, temperatura 27 grados plantado y...
Tamaño de acuario pareja betta Buenas gente. Tengo la duda de cuántos litros necesitan una pareja de peces betta. Quisiera reproducirlos cuando tengas alrededor de un año de edad, pero tengo miedo de que no haya suficiente espacio y el macho acabe por matar a la hembra por x razón o justo cuando acaben de aparearse. ¿Cuántos litros recomiendan para que no la mate? ¿Debería de poner una malla divisora? Gracias
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Pareja de Ramirezi, ¿haciendo su primer nido? Hace poco tiempo, aproximadamente algo menos de un mes, que tengo a esta pareja de Ramirezi Azul alemán. Están en un acuario 55 litros, junto a un gobio arcoíris. Inicialmente compartían acuario con 6 Corydoras panda pero ahora mismo están en otro acuario porque los Ramis al llegar contrajeron punto blanco y tuve que tratar este acuario (usé Faunamor) y saqué a las corydoras que estaban bien por si les afectaba el fármaco). Los Ramis están mejor que nunca y ahora que me iba a animar a volver a meter a las corys, han comenzado los Ramis a hacer esto que os muestro en el vídeo. Por lo que he leído, ¿es posible que este comportamiento sea que están haciendo su primer nido? Llevaban toda la mañana “peleándose” y acabo de sorprenderles haciendo esto. A ver qué opináis vosotros: [MEDIA]
Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo