Pareja de A Borelli con hembra Macmasteri

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Gonzalonso, 4 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Gonzalonso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, consulta, tengo un plantado de 80L aprox (75x30x37) con una pareja de a Borelli (3/4 cm cada uno, son chicos todavía) y 10 neones. Quería saber si acá podría ir bien una pareja más de Macmasteri o bien solo una hembra de esto y ver si logra de reproducirse con esta. Se podrá dar alguna de las dos? Gracias

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola,

Demasiado pequeño tu acuario. El macmasteri se hace muy grande y es territorial, es posible q se zurren….y lo de q hibriden complicado. En cualquier caso simplemente no te caben

3. Gonzalonso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Perfecto, y deberia agregar mas hembras o con la pareja va a estar bien?

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es una pareja, lo q pasa es q has metido una hembra y n macho, cuando son peques, no quiere decir q se hagan pareja al crecer, lo normal es q si, pero a veces pasa q no….si metes más hembras, aumentas las posibilidades, pero las hembras te quitan litros y no son bonitas….

5. Gonzalonso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Excelente, mil gracias por tu ayuda genio. Abrazo

Cargando...
Temas similares
Intercambio PAREJA RAMIREZI NOMINAL Buenas, Sant Vicenç dels Horts, a 10 min de Barcelona. Tengo 4 ramirezi, 2 blue electric y 2 nominales. Por tema de tamaño, 91 litros, creo que no es suficiente para los 4. Los nominales los compré hace cosa de 1 semana, aun son pequeñitos (4cm) y son pareja. También cambio 6 borrachitos. Me interesaría cambiarlos por cardumen de algún pez pequeño compatible con parámetros de ramirezi. Gracias.
Consulta Pareja de escalares ??? Buenas tardes. Tengo una duda sobre dos escalares que debo tengo en el acuario. Va juntos a todos los lados a donde va uno va el otro. Son Bastante jóvenes quería saber si con las fotos hay alguna manera de saber si son macho y hembra.?? Muchas Gracias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Noticia Nueva pareja de ramirezis Hola! Abro este foro para presentaros a la nueva parejita de ramirezis, ma verdad que estoy enamoradísimo de ellos, en las fotos no se ven muy bien los colores pero tienen unos colores sorprendentes, la verdad que nunca tuve unos ejemplares así, a parte de que el macho mide unos 6cm y apenas tiene 6 meses, h aún debería crecer más ya que sus hermanos mayores de otras puestas, alguno llegó a crecer hasta los 8-9cm, nunca había visto un ejemplar de ramirezi así de grande. Con ganas de que empiecen a hacer puestas.
Se puede deprimir un pez si se muere su pareja? Hola soy principiante en cuidados de los peces, siempre tuve un solo pez guppy murió de vejez en una pecera bola muy básica y ahora me regalaron hace unos días una pareja de golfish de 3 cm y uno de ellos murió por vejiga natatoria y el otro está saludable según el veterinario pero permanece en el fondo de la pecera y no nada mucho
Regalo (Bracelona) Pareja de gurami rojo, corydora, pangio kuhlii y otocinclus Buenas a todos, regalo dos guramis rojos (macho y hembra), tres corydoras bronce, tres otocinclus, un ancistrus albino y un pangio kuhlii (puede que hayan dos, pero salen poquito y de uno en uno:nose:). Voy a desmontar el acuario y de momento no he podido encontrar un acuario que los pueda acoger. Soy de la zona de Barcelona sur, aunque me puedo desplazar si hace falta. Saludos!
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer Tengo una Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y que hace unos días además de esto estaban respirando medio rápido; hace unos días estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital. Ya la respiración se calmo mucho, tienen un poco mas de movimiento, pero a la hembra le aparecieron como unos puntos blancos en la cola, que no me parece sean el famoso Ich (Ichthyophthirius multifilis) porque ya lo tuve y se ve distinto. Por ahora siguen sin comer nada, cada vez me preocupa mas. si alguien me puede dar una mano para saber que hacer, muchas gracias.
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer Tengo una Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y que hace unos dias ademas de esto estaban respirando medio rápido; hace unos dias estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital. Ya la respiración se calmo mucho, tienen un poco mas de movimiento, pero a la hembra le aparecieron como unos puntos blancos en la cola, que no me parece sean el famoso Ich (Ichthyophthirius multifilis) porque ya lo tuve y se ve distinto. Por ahora siguen sin comer nada, cada vez me preocupa mas. si alguien me puede dar una mano para saber que hacer, muchas gracias.
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y respirando medio rapido Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y respirando medio rápido, hace unos dias estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital, alguien me puede dar una mano pasa saber que hacer, muchas gracias.
Pareja de Ramirezis Hola a todos! Hoy me han regalado estos peces supuestamente como que son un macho y una hembra pero aun no entiendo mucho sobre los ramirezis.. son un macho y una hembra?
Consulta Compatibilidad con pareja de ramirezi 100 litros Hola, Actualmente tengo poco mas de un año con un acuario de 40 litros plantado con peces molly. Como al igual que la gran mayoría ahora que he aprendido un poquito mas me gustaría adquirir un acuario de 100 litros con una pareja de ramirezis. Tengo semanas leyendo sobre sus cuidados que son mucho mas complejos que los molly. Bueno, mi consulta es que peces puedo meter con esta pareja de ramirezis en base a su experiencia, de igual manera me gustaría saber si puedo meter varios ramirezis de varios tipos . Aun no decido que plantas tendrá ,pero tendrá mucha vegetación, troncos,rocas etc. todo lo que se asemeje al hábitat de este pez. agradecería su ayuda, Saludos desde Mexico.
Consulta Pareja Bettas amigos Hola familia, Hace unos dos meces le traje una novia a mi betta. Los puse en el mismo aquario (20l) separados por un metacrilato con agujeros, cada uno con una plantita con muchas hojas y una casita para que se puedan esconder. La cosa es que por una cosa u otra alargue bastante el tiempo de dejarlos así en el mismo acuario. La semana pasada (sábado) les compre plantas flotantes y me decidí juntarlos. Pues mi sorpresa fue que solo los primeros 10 minutos se seguían uno a otro y pasado ese tiempo, cada uno descansa en su lado, comen juntos, conviven como cualquier otra raza de peces. No es que yo quiera críar, pero a alguien le paso algo parecido? Eso de la pareja perfecta :)) Es que no encuentro ningún artículo donde alguien explique lo mismo. Más que nada pa no relajarme y un día me encuentre con una desgracia ;)
Consulta Pareja de betta no se persiguen Buenos días quiero contarles que tengo una pareja de betta en un acuario de 40 litros,el macho esta libre y la hembra la tengo en un frasco dentro del mismo acuario,el temas es que el macho ya hizo su nido pero cuando solté a la hembra que yo creo que esta preñada porque esta bien gordita y bajo su panza tiene como una protuberancia hacia afuera de color blanca..al principio el macho la persiguió un buen rato pero no sucedió nada,entonces al otro día los fue a ver y la hembra sigue gordita pero ha no se persiguen andan por el acuario como si nada...que podría estar pasando?
Consulta La pareja se esta comiendo los huevos? Hola mis bettas estan desovando y los dos parecen primerizos y queria saber si hay forma de saber si se estancomiendo los huevos no puedo ver nada ya que el nido esta repleto de burbujas
Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas [MEDIA] Fuente: Miguel Garcia Reptiles Publicado el 8 mar 2020 - Videoteca
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca