Consulta Pareja Bettas amigos

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Monichiti, 2 de Julio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Monichiti ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola familia,
    Hace unos dos meces le traje una novia a mi betta. Los puse en el mismo aquario (20l) separados por un metacrilato con agujeros, cada uno con una plantita con muchas hojas y una casita para que se puedan esconder.
    La cosa es que por una cosa u otra alargue bastante el tiempo de dejarlos así en el mismo acuario.
    La semana pasada (sábado) les compre plantas flotantes y me decidí juntarlos. Pues mi sorpresa fue que solo los primeros 10 minutos se seguían uno a otro y pasado ese tiempo, cada uno descansa en su lado, comen juntos, conviven como cualquier otra raza de peces.
    No es que yo quiera críar, pero a alguien le paso algo parecido? Eso de la pareja perfecta :))
    Es que no encuentro ningún artículo donde alguien explique lo mismo. Más que nada pa no relajarme y un día me encuentre con una desgracia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. asturies NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Muy buenas compañer@.
    Los betta machos cuando quieren llamar la atención de la hembra crean nidos, podriamos decir que es una especie de espuma blanca que está en la superficie del agua. Además las hembras cuando están excitadas suelen tener unas rayas verticales en el lomo que lo indican. Como verás estos son indicadores bastante obvios de que algo va a pasar jajajajaja. Te dejo un enlace a continuación donde aparece la información que te he dado y algo más ampliado. Mucha salud para tus pequeñines!!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Monichiti ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias compañer@,
    Intentaré seguir los pasos del blog que mencionaste y os pasaré el resultado :)

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si no vas a reproducirlos no los juntes.
    Cualquier día pelean y uno saldrá malherido.

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es arriesgado. No digo que no pueda mantenerse la situación "pacífica" actual, pero el problema es que si se tuercen las cosas, quizá no llegas a tiempo. Piensa que 20 litros no es ninguna burrada de acuario, y si hay peleas, no habrá espacio suficiente para esconderse. Como estaban separados cada uno en su parte, con un metacrilato enmedio, cada pez tiene su própio territorio. Aunque quites el metacrilato, lo normal es que los primeros días, sigan sintiéndose cómodos en "su" territorio y "raros" (y por lo tanto, poco agresivos) en el de al lado. El problema empezará cuando el macho o la hembra decidan que ya se sienten seguros para "expandir" sus dominios territoriales... quizá entonces se complique la convivencia.

Cargando...
Temas similares
Pareja de Bettas en acuario comuitario Buenos días a todos. Con el tiempo del que ahora dispongo con la situación en la que vivimos, he estado realizando el mantenimiento profundo de mi acuario comunitario de 60 litros. El caso, es que los peces que lo habitan son de colores no muy vivos, además de que están todo el día en movimiento y no consigo relajarme del todo cuando me siento frente a él. Pensé en distintos peces de nado lento y comportamiento pacífico, que pudieran traer algo más de armonía a mi acuario. Y con mis pensamientos llegué a los maravillosos bettas. Investigando por internet, no encontré información que me solventara las dudas que ahora os expondré. Y cuanto más tiempo pasaba buscando información de estos pequeños vertebrados, más me atraían. En el acuario tengo los siguientes peces: -6 tetras limón, pacíficos y muy bonitos -4 tetras cobre, que junto a los limón forman un banco precioso -5 corydoras albinas -1 ancistrus Y aquí las preguntas: -¿Podría introducir a una pareja de bettas en mi acuario comunitario? Obviamente no tengo ninguna...
Bettas pareja Hola buenas tengo al betta macho que ya tiene nido echo y está abrazando a la hembra, echa huevos pero el macho no los coje no se si es normal
Urgente Emparejamiento de mis bettas Hola buenas queria hacer una pregunta. Tengo una pareja de bettas para reproducirlos, e seguido los pasos que ai que seguir por un video de youtube que son: alimentarlos dos veces al dia, meterlos en un acuario con 12 a 15 cm de agua, cn temperatura de 26 a 30 grados, sin filtro ni corrientes de agua. La e tenido a la hembra 3 dias en un baso de plastixo dentro de la pecera para que no se juntaran y el macho le puesto un trozo de vaso para el nido como en el video pero el macho a echo el nido fuera del vaso, e soltado a la hembra i se la lleva debajo del nido d burbujas y cuando se arrima el macho se inclina pero se aleja poko a poko se va acercando mas pero quiero saber porque el macho me a echo el nido fuera de donde le puse para hacerlo x la pecera libre y saber si lo estoi haciendo bien aqui le dejo unas fotos
Que tipo de bettas son y son pareja hola despues de pasarme con peces tropicales me he decidido tener unos bettas, pero no se que tipo son y si son pareja me pueden ayudar gracias [IMG] [IMG]
Consulta "Reciclar" pareja de bettas El domingo llevé a cabo la reproducción de mis bettas y todo iba bien, la hembra soltó los huevos, pero el problema es que el macho al principio no los recogía y luego se comío algunos. Aunque unos si que los puso en el nido de burbujas. Pero esta tarde observo que el nido de burbujas está deshecho y no hay un solo alevín. ¿Puedo volver a intentar la reproducción de esta pareja? ¿Cuánto tiempo debo dejar pasar?
Pareja de bettas en 35 litros Les quería consultar si es recomendable poner una pareja de bettas en un acuario plantado de 35 litros
Convivencia en pareja de Bettas es posible? Me da cosa ver a mi Betta macho tan sólo, estoy pensando meterle una hembra o dos, para darle más vida al acuario (20 litros). Pregunta 1. ¿Es posible que convivan sin que llegue a matarlas? Pregunta 2. ¿Puede darse el caso de que den cría, digamos así como hacen los demás peces tropicales, y no necesariamente con todo el ritual conocido de criar bettas (dos pesceras, separados, que se vean, hasta que la hembra quiera pasarse, etc etc etc? Muchas gracias.
Compro Pareja Bettas KOI. - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro pareja de bettas Koi - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MALAGA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY INTERESADO en una pareja de bettas koi. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
¿Mi Pareja De Bettas No Se Gusta? Hola a todos, llevo aproximadamente dos semanas intentando reproducir una pareja de bettas cola de velo rojos.Cuando la hembra esta en su pecera dentro del acuario de reproducción parece que todo va bien, el macho la corteja y hace el nido de burbujas y a ella le salen las rayas verticales, pero cuando la suelto va directa al nido y lo destroza y luego echa a nadar como una loca ¿que es lo que le pasa? ¿es que no le gusta el macho y por eso corre? mientras nada rápido a veces el macho abre las agallas y le persigue, he leído que a veces un poco de agresividad por parte del macho es normal, pero como la hembra reacciona así ¿podría ser que al macho no le gusta? :nose:
Venta Pareja HMPK F2 Gen Dragon Monster Linea BettaSalamanca Vendo pareja de hmpk F2 , sangre dragon monster , de buena calidad - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Pareja HMPK - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por 3 dias - Forma de pago: transferencia - Precio: 15€ + envio - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com o por MP fotos de la pareja Macho [IMG] Hembra [IMG] dispongo de 2 hembras cooper extras preguntar sin compromiso registro de puesta http://www.portalpez.com/puesta-hmpk-fa ......
Busco Pareja De Bettas HM Hola, busco una pareja de bettas halfmoon, salamander o butterfly, o según de carácter dragon. Tambén estaría interesado en un macho solo si es salamander. saludos
Busco Pareja De Bettas Hm O Hmpk Pues eso que busco una pareja betta hm o hmpk para cambiar por un oscar tigre de unos 6 cm, ya que en el comunitario que tengo no puede estar con los demas peces que tengo y antes de que crezca mas lo cambio, soy de Andujar provincia de Jaén, espero ofertas un saludo. Si hay algun interesado pongo fotografia.
Mi Primer Pareja De Bettas hola queria mostrarles mi primer pareja de bettas el macho (me lo regalaron en una boda era el centro de mesa ) [IMG] y la hmbra que la compre para intentar reproducirlos h que me dijieran que coloracion era la hembra [IMG]
Vendo Pareja De Bettas (Barcelona Y Envios) Tengo un macho plakat de color rosa, y una hembra de color azul. Ya han echo puestas juntos. El macho hace un nido muy grande. El precio de la pareja 15€ y de regalo comida para ellos (vale el pote 4€) Saludos
Consulta Pareja de escalares ??? Buenas tardes. Tengo una duda sobre dos escalares que debo tengo en el acuario. Va juntos a todos los lados a donde va uno va el otro. Son Bastante jóvenes quería saber si con las fotos hay alguna manera de saber si son macho y hembra.?? Muchas Gracias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...