Paredes Sucias De La Pecera

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por vincentcolt, 4 de Mayo de 2010.

1. vincentcolt RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola quisiera saber que hacer para que las paredes de mi pecera no se manchen de marron, ellas se obscurecen mucho, se manchan y es dificil limpiarlas. como hago para mantener limpias las paredes. gracias.

2. pedro bravo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    que peces tienes en tu pecera.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. josepderfisch NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, me imagino que lo marron que nombras seran como algas o asi, yo en mi caso cada cierto tiempo paso un palo con una cuchilla y como un estropajo azul que viene incorporado y me quedan nuevos los cristales, y por fuera trapo y agua jajaja

4. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a todos
    compi a frotar como te dice el compi

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

al foro, esperamos leerte mucho por aquí

Sobre las manchas marrones o bien son algas o bien restos de taninos de algun tronco que mantengas en la urna

El truco para que no salgan, cambios de agua frecuentes para mantener los parámetros optimos y rascar y rascar

Un

y de nuevo bienvenido

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Accesorios y paredes sucias Buenas noches Mi caso aunque me acuario ya. O lo por más de 3 meses y el agua está limpia los accesorios y paredes se cubren de algas marrones aunque ya los limpie siguen apareciendo a los cuatro días modifique mi filtros con canutillos en el cascada y con sistema de filtrado de plataforma me podría decir que puedo hacer
Urgente Mi pez nada mucho en las orillas y en las paredes del acuario Hola! Adquirí una nueva pecera con filtro de 3.7 galones a mi pez betta macho y agregue plantas espada amazónica, antes de eso lo tenia en una de 2 galones sin filtro y plantas de plástico, cuando lo cambie todo estaba bien, pero después de unas horas empezó a estar pegado al vidrio y esquinas empezando a subir y bajar medio brusco, después sube a la superficie creo que a tomar aire. No ha tenido cambios de color, come muy bien y sus aletas están expandidas, pero medio se tambalea a veces cuando esta del lado del filtro, pero después se queda quieto entre las hojas y empieza a nadar normal. Le tape las esquinas porque no son rectas y a mi me recomendaron que la pecera fuera rectangular porque las circulares podían causar estrés por distorsión del exterior. No se si le pase algo malo, espero y alguien me pueda ayudar, ya que soy nueva en esto, medio investigue, pero espero y alguien me quite el miedo de que le pase algo grave!
Consulta Algas en las paredes del acuario Hola Mi acuario de 300 litros se llena de algas verdes en las paredes, no son filamentosas. Supongo que es por la luz que entra por la ventana, no tengo plantas xq el oscar las quita. Cómo podría evitarlo? Mover el acuario no serviría porque la ventana es grande
Algas en paredes del acuario Buenas! Tengo un problema de algas y no se cómo solucionarlo. Tengo un acuario de 66L y todas las semanas lo tengo que limpiar porque le salen algas en los cristales. ¿Qué recomendáis para solucionarlo? Algún producto? Gracias!! :)
Gusanos En Las Paredes Del Acuario Hola a todos Hace un par de días limpie los cristales de mi acuario porque me parecía que tenían algo que los ensuciaba, como algas. Al rato volvían a estar sucios, y esta mañana me parecían como una masa viscosa con pintas diminutas. He vuelto a limpiarlo. Acabo de darme cuenta de que hay gusanos diminutos subiendo por las paredes. Ayudadme, por favor. Tengo 20litros, un guppy y un ancistrus. Ayer perdí dos hembras guppy, que llevaban días raras. El macho está en el fondo y a veces sube, pero se ve raro hace días. Os mando un enlace con mi mensaje anterior para que sepais toda la historia, por si fuera nacesario.. Estaba equivocado, pero ya lo corregí, lo siento. http://www.portalpez.com/guppys-apoyado ... l#p1012397 Un saludo
Algas En Cristales Y Paredes Hola, Llevo con el acuario ya casi año y medio, y desde hace 2 meses he visto un aumento de las algas en cristales y paredes. Son como pequeños puntos marrones-verdosos, que si no rasco, se van haciendo mancha. En una parte de la caja del filtro, empezó a crecer hace tiempo como un musgo... y ahora hay dos manchas grandes, y veo que en las piedras, empieza a aparecer este musgo. Los cambios de agua, los realizo cada semana-semana y media, un cuarto del volumen más o menos. He utilizado desde hace bastante (antes de empezar a observar las algas) abono líquido, pues no tengo mucho sustrato y las plantas, la verdad, lo agradecen. Dejo algunas fotos de las manchas y del producto: [IMG] [IMG]...
Manchas Verdes- Marron En Las Paredes Del Acuario hola tengo un pez betta hace 15 meses y han aparecido unas manchas color verde- marron en las paredes de la pecera.. quisiera saber de que se trata y como podria combatir esto..por su coloaboracion gracias.. es una pecera de 8 galones de agua..con filtro, calefactor, termometro. y luz por aproximada/ 12 horas diarias. gracias por la ayuda!!!
Sarro En Paredes De Una Pecera. Bueno, hace un par de años que tuve que desmontar un acuario con peces Óscar y algunos terror verde, pleco, etc. Y lamentablemente se quedó con un poco de agua la pecera después de sacar los peces, y se formó sarro. Actualmente tengo la pecera ahí y pienso montar un acuario, mi pregunta es como puedo quitar ese sarro, ya que es una pecera de 200l la cual me gustaria restaurar, he visto en algunas páginas de internet que con vinagre caliente, pero no sé que tan factible sea eso, espero sus consejos.
Pequeñas Algas En Las Paredes Buenas no se si esta en el aparatado correcto , pues eso e notado que estan empezando a salir pequeñas algas en las paredes de mi acuario no es nada preocupante pero quiero frenarlo antes de que sea una plaga , mi acuario es de 200l con 0,5w/l le tengo puesta la luz 8 horas al dia , , solo queria saber que puedo hacer para que no salgan las algas y si es normal , tener en cuenta qu son muy pocas es una pequeña babilla en el cristal ,( el acuario esta en una zona sombria asi que por la luz natural no es )
Esperma En Las Paredes tenogo como uno bichitos microoscopicos en las paredes de mi acuario ( se mueven ) y son blancos o casi tranparente son muy chiquititos y no paran de moverse que pueden ser ? GRACIAS
Plantas sucias en el acuario [IMG] Hace ya cosa de un mes compre plantas para mi acuario y desee hace una o dos semanas estas se han empezado a cubrir de algo entre marron i negro. No sé si son algas per me gustaria que me ayudarais. Os dejo fotos para que veais y me digais que debo hacer[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Plantas sucias Buenos días, Tengo los acuarios plantados co sustrato advanced soil for plantas. Pero noto que cada poco tiempo se deposita un polvillo negro sobre las hojas de las anubias que debo retirar con un cepillito. No tengo peces que remueva el fondo. Alguien ha usado este sustrato.? Gracias Un saludo
Urgente Plantas sucias tengo unas plantas de acuario agua caliente y las plantas estan estan llenas de un alga o pelillo de color cafe, cómo puedo eliminarlas?
Plantas Sucias En Mi Acuario Hola amigos: Como ya sabéis, soy nuevo en este foro y en esto de tener un acuario. Después de casi tres meses con el acuario estoy notando que a las hojas de mis plantas le está saliendo una capa marrón que parece suciedad. Ayer cuando hice la limpieza semanal, les pasé un poco el dedo pero no consigo que esa capa se valla totalmente. ¿que opináis y recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.
Mis Cebritas Estan Sucias O Enfermas? Hola, resulta que cuando compre mis cuatro cebritas rojas, estaban inpecables y brillantes, ahora se me pusieron como si estuvieran sucias, un musguito verde en todo su cuerpo parece que tienen, que sera? Gracias! :ok: