Consulta Parece que mi betta expulsó heces rojas

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por MDavidRC, 12 de Junio de 2018.

1. MDavidRC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, mi pez betta corona es pequeño, hice su cambio de agua y al poco rato me percaté de que habia algo muy parecido a heces fecales de los betta, solo que esta era roja y estaba flotando, la saque del acuario y parece que si era materia fecal, ¿es normal?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    La materia fecal es del color de la comida ingerida

3. Ivan-RC RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Sera que simplemente es del color del alimento que ingiere, no te preocupes.

4. Adri RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Yo también quiero saber si esto es popó de mi betta o es otra cosa porque pense que la popó es alargada y en cambio veo bolitas en el fondo de mi pecera del triple de tamaño que sus ojos las encuentro 1 por día

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez Betta parece muerto pero no lo esta, ayuda por favor Buenas tardes, tengo un pez Betta macho que desde hace un par de dias a tenido un comportamiento raro: No come, solia estar o muy cerca de la superficie flotando o en el fondo de la pecera. El dia de hoy lo encontré boca arriba pero aun seguía respirando, y si se le movida la pecera el Betta reaccionaba nadando, pero después seguía de nuevo boca arriba. No se que hacer, no se si es intoxicación por su comida, tenga un PH demasiado alto, su temperatura no sea correcta. Por favor ayúdenme
Les parece que mi betta se ve bien? Lo tengo desde hace un mes aproximadamente, esta bastante activo y come bien. Pero lo veo un poco palido (en las fotos parece mas brillante). Ademas tiene una aleta ventral mas larga que otra, como si estuviera enrollada. Y la cola no la noto muy bien. Lo tengo solo en un acuario plantado de 18 Litros.
Urgente Alevines De betta desaparecen Hola tengo un gran problema eh intentado sacar cria de bettas dos veces y al quinto día todos desaparecen y no se que sea Ya verifique y todo está Bien Nose que sea
Urgente Mi Betta no come pero no parece enfermo Veréis tengo un beta desde hace casi una semana esta en un acuario 10 litros plantado al 26°C se mueve con normalidad de vez en cuando se queda inmóvil en la superficie pero luego vuelve a moverse, pero no a comido nada desde que llegó, que le pasa?
Mi pez betta al parecer tiene pobredumbre de aletas ¡Qué hago!! Hola amigos buenas tardes quería preguntarles que tipo de procedimiento podría hacerle a mi pez betta super delta que desde hace una semana se le empezaron a juntar las aletas y se le rasgaron me podrían decir cuál es la causa y como curarlo. Porfa se los agradecería
BETTA CON UNA TELA BLANCA Y UNA ALETA QUE PARECE UN GUSANO Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 30-6-2011 *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez betta Hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 18 l agua *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 Betta hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro pequeño, funciona de 8 a 14 h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. 2 dias de ciclado - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del...
Que Os Parece Para Bettas Y Algun Otro Pez? Me van a regalar un acuario dentro de poco y me gustaria saber que opinas de la decoracion del de la foto. Me parece una preciosidad pero no se si serbiria para bettas [IMG] gracias
Que Hos Parece La Pecera Para Que Se Apareen Mis Bettas? Despues de los comentarios que me pusisteis en el tema anteror, les he quitado la pecera redonda y la he puesto hen la rectangular. He comprado una hembra halfmoon nueva, y una planta (cuna de moises). Les he quitado las piedrecitas para que el macho lo tenga mas facil a la hora de recojer los huevos. Me dijisteis que puesiera un calentador, pero en mi casa esta todo el dia puesta la calefaccion y hace una temperatura bastante agradable. Creeis que aun y asi aria falta que les pusiera un calentador? Muchas Gracias :v: :yupi: [IMG] [IMG] [IMG]
Pez Dojo parece que no puede mantenerse en el fondo y se ve hinchazón * - Nombre común o científico del pez enfermo: Dojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 monjas 2 espada 1 pleco 1 La velo Negro 1 topote velonegro 4 angeles 6 gato paleatus 1 gurami azul 6 Caracoles manzano 2 Come algas dorados 2 dojos 3 arcoiris 4 zebras * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) doble filtro, interno y de cascada uno de 800lts hora y el de cascada de 600 lts hora * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, guata, canutillos y matrix, ambos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...
Mi guppy hembra parece tener paralizado el cuerpo Hot por la tarde vi a mi guppy flotando de lado y todavía se movía un poco la saque a otra pecera para ver su comportamiento pero ahorita ya no mueve más que sus aletas y con la cabeza hacia abajo. La tengo en una pecera de 40 lts con otros 10 guppy y un betta macho ( el macho ya lleva casi un año en la misma pecera y no los ataca es mas tranquilo que los guppy) en cuanto a los parametros del agua no se medirlos solo les hago el cambio parcial 1 vez cada semana, tienen oxígeno. Ayuda que puedo hacer?
7 orugas espectaculares que parecen serpientes 7 orugas espectaculares que parecen serpientes Estos animales se han adaptan con el tiempo para desarrollar características novedosas que les permiten parecen algo que no son. Ya sean ojos falsos o cuernos, estas pequeñas criaturas pueden ahuyentar a muchos depredadores. Estas adaptaciones asombrosas hacen que algunas orugas inflen su cola para imitar la apariencia de una serpiente. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel Publicado el 6/2022 - Videoteca subforo: insectos
A mi neón le desaparecen las aletas Tengo un neón desde hace 6 meses que hace dos nadaba un poco raro porque le faltaba la aleta anal y ahora que se le había curado me voy a darles de comer y le falta la parte superior de la cola. Los compañeros son guppys, corydoras y gambas red cherry y japonesas, no conozco ninguna enfermedad que cause que le desaparezcan las aletas
Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarla Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarla En el día de hoy os enseño porque aparece este tipo de bacteria en el acuario y como eliminarla eficazmente con unos sencillos pasos. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Mi ajolote al parecer tiene hongos Hola tentó dos ajolotes hace casi un mes pero el día de hoy note que su patica y su cola estan totalmente blancas no se a que se deba le realice cambio de agua el domingo y desde entonces no quiere comer y se mueve poco , solo lo saque aparte con agua limpia pero no se que mas debo hacerle.
Algas pincel ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas pincel ¿Por qué aparece? y como eliminarla Hoy os voy a ayudar a tratar con este tipo de algas de acuario que nos aparecen, porque aparecen y como evitar su aparición. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado 30 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas