Parasitos intestinales?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Omalis, 20 de Septiembre de 2020.

1. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas hace tiempo rescaté a unos 3 platys de una pecera en muy mal estado, bueno resulta que uno de ellos estaba muy delgado y murió, los otros 2 están bien se les ve sanos pero me he fijado que sus heces son transparentes y justamente a una de ellas les vi un punto blanco pegado al año y no se si son parásitos al 100% a si que les mando unas fotos para que me podáis decir.
    Pd: Su alimento son escamas y larva roja de mosquito.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Omalis! Desde el ordenador en el que estoy no puedo ver las imagenes del foro. En cuanto pueda conectarme desde otro diferente te digo, pero si las heces son transparentes podría ser Hexamita. Para el tratamiento de la Hexamita puedes usar algún medicamento para peces especifico para ella (como es el eSHa Hexamita) o también puedes tratarlos con Flagil 250 (de venta en Farmacias). Para el tratamiento con Flagil diluye una pastilla por cada 25l de agua. De todas formas sería mejor que rellenases la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para que pudiéramos ayudarte mejor.

3. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Con respecto a la ficha no creo que te sirva de mucho ya que no tengo test para medir el ph y demas de todas formas te digo que en el acuario en el que estaba seguramente tuviera algún exceso de nitrato

4. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Con respecto a la hexamita dudo que sea ya que no tiene los agujeros característicos de la cabeza.
    Los síntomas de los peces que murieron son: adelgazamiento, falta de apetito y apatía.

Cargando...
Temas similares
Parásitos intestinales? Buenas tardes. Escribo porque acabo de comprar una colisa lalia hembra, como pareja del macho que tiene su propio acuario de 30 litros. Ella está en un acuario de cuarentena con termostato y aireador, y desde que la tengo hace una semana, he notado que sus heces son transparentes. Ella se ve muy activa, come bien e incluso ha obtenido una coloración más fuerte pienso que por la alimentación que le he dado. Sólo tiene estás heces. Me hace suponer que tiene parásitos intestinales. Qué debería hacer?[ATTACH] [ATTACH]
¿como Tratar Los Parasitos Intestinales? Mis platys defecan a veces y solo alguno heces blancas y finas, signo de parasitos, me gustaría darles algo que se los quitase, les dí lechuga y añadí verde de malaquita porque tambien se rascan, pero de vez en cuando aún lo veo. He leido que las papillas son buenas pero no se como hacerlas, ¿que remedios me recomendais?
Parasitos Intestinales? Hola Vereis creo que tengo un disco con parasitos intestinales. No esta oscuro, ni con las barras de estres pero sus heces son blanquecinas. Come normalmente y de momento no esta escondido ni nada, Lo trato ya o espero? Saludos
Especial de parásitos de agallas Especial de parásitos de agallas En este video tengo algunas sorpresas 1ra.-conversamos con nuestro buen amigo el DR SERGIO MARTORELLI donde el nos explica como atender a nuestros peces cuando tienen ataques de parásitos de agallas y adicional les comparto el método que yo ocupo. 2da.- Damos inicio a la 3ra Temporada de PREGUNTAS Y RESPUESTAS [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 21 abr 2021 - Videoteca
Consulta Otto endoparasitos Hola soy nueva y quisiera saber si alguno conoce o a utilizado el producto "otto endoparasitos" y que me diga qué contiene ya que el envase no lo específica, también quisiera saber si es bueno o no. Muchas gracias!
Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema
Urgente ¿Qué parásitos son? ¿Es peligroso tenerlos en el acuario? Hola a todos! Desafortunadamente he estado dos semanas en el hospital sin poder hacer los cambios de agua correctamente y han salido unos gusanos encima del detritus que parece como si bailaran. [IMG] Captura de Pantalla 2021-01-18 a les 22.41.31 ¿Algún consejo para eliminarlos? En el acuario hay un pleco (37cm) y un oscar (22cm), es de 650L y los filtros mueven unos 2400l/h Nitratos algo altos(25mg/l), nitritos a 0, pH 7,5
Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria Buen día gente. Es un placer saludarles y contar con sus asesorías y apoyo. Tengo una pez Molly con heces blancas, un poco transparentes y alargadas, además parece tener problemas con la vejiga natatoria porque lucha a ratos para no voltearse. Sospecho que pueden ser parásitos intestinales por lo que he leído. He visto que el Praziquantel es efectivo pero en Chile no lo hay y lo más pronto que llega es en febrero, quisiera preparar alguna papilla con ajo, pero no sé que ingredientes y en qué proporciones hacerla. Por cierto, la pececita nunca ha dejado de comer. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Actualmentele estoy dando new life spectrum OPTIMUN flakes Necesito ayuda por favor para saber que tiene y como curar mi pececita.
sospecho de parásitos en mi ajolote tengo 3 ajolotes, 1 lo tengo separado, tiene alrededor de 6 meses, mide 10 cm y le faltan 3 extremidades a causa del mal manejo por parte de un compañero, por eso me lo dieron, come normal y todo pero deseo que regenere sus extremidades un poco mas rapido, tengo un golden y un leucistico en una pecera, tienen oxigenacion y y temperatura adecuada, el problema es que uno de ellos a estado expulsando un cumulo blanco y viscoso, demasiado apestoso, el golden se ve que tiene las branquias un tanto palidas y el leucistico esta en perfecto estado, sospecho que el responsable es el golden, que debo hacer?
Crossocheilus Siamensis con parásitos?? Hola amigos. Tengo un Crossocheilus Siamensis que está como un torete pero últimamente veo que se intenta rascar contra el tronco. Hace pases rápidos contra el tronco y creo que tiene parásitos aunque no logro verlos. Alguna idea? Pros y contras de un producto comercial contra parásitos? Me refiero a que si hay que parar el filtro porque es malo para las bacterias y esas cosas.... Muchas gracias [ATTACH]
Urgente Oranda con parásitos Hola, hace unas semanas adquiri un oranda calico, llegó súper delgado con la cola caída, no nada mucho, comía poco, tenía como unos hilos que le salían de la cabeza, a los días estuvo mejor su apetito y era más alerta, después de casi dos semanas aproximadamente le empezaron a salir unos puntos blancos en las mejillas del pez, eran como de desarrollo , después dejó de nadar y no podía comer su cuerpo se iba para un lado cuando trataba de comer, a veces se golpeaba su cabeza un par de veces lo hizo, tiritaba por espacio de un segundo, le salió como dos escamas en la cola, no parecía hongo pero en la cabeza noté que estaba blanduzco, lo mediqué para el hongo, salió una de esas escamas raras que tenía en la cola, la más grande no, no mejoró , seguía en un rincón el pez, me dijeron que utilicé un medio que tiene cobre, leí que algunos peces no resisten y no es bueno para las plantas ni caracoles, a todo esto mis caracoles que los cambie al acuario de mis alevines murieron sólo uno sobrevivió creo que fue por el frío, por todo esto,...
Ciclado de agua y parásitos hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo, llevo 4 días con el ciclado de mí acuario y e visto un pequeño caracolillo por el cristal, aquí os dejo una foto macro del susodicho Y si es normal encontrarlos en el ciclado del agua [IMG]
Consulta ¿Los caracoles pueden contraer parásitos? Quiero saber si caracoles y peces comparten enfermedades parasitarias ya que me salió camallanus es 2 peces y no se si los caracoles pueden ser portadores ya que no se en cuanto tiempo brota el parasito a verse
Parasitos intestinales (camallanus) Hola. Solo queria preguntar por aqui, ya que me e vuelto loco a buscar por internet si algun sitio lo vende, si alguien tiene o sabe de donde vendan algun producto que me lo puedan enviar a casa para tratar parasitos en los peces, en especial el camallanus. Son como unos hilos rojos que les cuelgan del culo, y se me estan muriendo algunos! Gracias de antemano.
Consulta Parásitos al microscopio duda. Hola!! Antes que nada me presento un poco, mi pareja y yo llevamos mucho tiempo compartiendo nuestra afición que es la acuariofilia, no solemos escribir en foros pero creemos que esto lo merece o por lo menos por la curiosdad y la intriga de no saber qué es, ya que no encontramos algo que sea igual a esto por ningún lado. O a lo mejor es que no sabemos buscar bien...! Esperamos nos podáis ayudar y si no, pues aquí queda esta información... * - Nombre común o científico del pez enfermo: Ramirezis * - Número de litros de tu acuario: 300 L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 1 pareja de ramirezis, 8 khulis, 2 plecos y 4 gobios arcoíris. * - Tipo de Filtración: Filto externo, 1164L/h. Funcionando las 24 del día. * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Canutillos y bolas cerámicas, espuma y perlón. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado?: 4 años y medio. * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: Sí...