Parásitos en peces guppy como identificar

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Febrero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Parásitos en peces guppy como identificar
    En este video la comparto otra experiencia con mis peces guppy sobre como saber cuando tienen parásitos gracias espero y les fuste gente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Todo sobre un pez
    Publicado el 10 may 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Esta población de peces presentó úlceras cutáneas, parpadeo y muertes. Descubrimos que esto es más que un simple problema parasitario y que el plan de tratamiento se adapta a la combinación de enfermedades que diagnosticamos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol ¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente
¿Por qué mi pez se rasca contra la grava? Cómo curar parásitos externos en peces ¿Por qué mi pez se rasca contra la grava? Cómo curar parásitos externos en peces Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 29 jul 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente
Parásitos en peces Parásitos en peces [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 16 ene. 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente
Parásitos Y Peces bueno es que derrepente me surge una duda y es que cada que tiempo se desparasitan los peces o solo se hace si están enfermos y con que se puede desparasitar a un pez :nose:
Hexamita y otros parasitos intestinales en peces Hola, En este post, se pretente que entre todos aportemos informacion para la enfermedad de la hexamita y otros parasitos intestinales, en base a vuestras experiencias. Yo tratare de hacer una base, y despues, pondre la informacion que vosotros vayais aportando sobre vuestras experiencias o sobre lo que sepais sobre esta enfermedad. FICHA 1: HEXAMITA [IMG] [IMG] Nombre de la enfermedad: Hexamita o síndrome del agujero en la cabeza o frente Agente Causante: Protozoo flagelado Patogenia (fisiopatología)*: El parásito puede afectar a los intestinos, sangre, corazón, hígado y vesícula biliar. Síntomas: Lo primero que hay que mirar son las heces, sin son blancas, pueden indicar la presencia de un parasito como la hexamita o un gusano(helminto) Heces gelatinosas, blanquecinas y transparentes, como si fuera moco viscoso. Nota: las heces de helmintos...
Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" En primer capitulo de esta serie llamada hospital Axolotl en la que aceptaremos algunos ejemplares enfermos para rehabilitarlos. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 29 abr 2022 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Especial parásitos | Nematodes Especial parásitos | Nematodes En este video les presentamos un especial de un nuevo parásito NEMATODES acompáñenos en este video para aprender como tratar este enemigo de nuestros PECES DISCUS. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 26 ago 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Urgente Parasitos en acuario Saludos, Hace unos días compre una vallisnerias en un comercio local , procedí a colocarla en cuarentena por 1 día. Al día siguiente estuve muy apurado y la introduje en un acuario que es ciclando . Al regresar del trabajo me di con la sorpresa que en los cristales había gusanos que no logro identificar correctamente . Supuse que eras planarias y procedí a medicar con mebendazol, llevo 2 dias medicamente y no veo alguna mejora , siguen vivas y activas . Por lo que agradecería me pudiesen ayudar a identificar que tipo de parasito es y de que manera erradicarlo.
Guppy enfermedades, parásitos y remedios Guppy enfermedades, parásitos y remedios [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Guppy Channel Publicado el 5 dic 2021 - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos
Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Aquí les mostramos una forma económica y muy fácil para curar a sus peces de acuario y estanques derrames de cola, fungosis, lastimaduras ,aletas mordidas, parásitos etc. [MEDIA] Fuente: CANAL DE PESCA CON HUGO VICICONTE Publicado el 10 nov 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Consulta corydora sterbai con parasitos en la piel ..?? Buenas Tardes. Hace unos días llevo observando a mis corydora sterbai que se ha rascan contra el fondo del acuario contra el silitre lo que las veo hacer es como si restregara rápido contra en salitre nunca las avía visto hacer eso ya llevo con ellos desde hace más de seis meses. Tengo un grupo de unos 8 corys y las veo que están bien de piel no les observó ningún parasito que sea visible a la vista claro. Pero me tiene todo mosqueado que hagan eso no lo haces todos las corydoras yo e visto a par de ellas. Creo que puede ser algún parasito externo que tengan el la piel pero que no se puedo ver ala vista. Que puedo hacer tendría que medicar todo el acuario no tengo opción de sacarlas, pero aparte si los parásitos están en el agua del comunitario tengo que medicar a donde están. Pero es que no se si es un comportamiento suyo o hay parásitos agarrados a la piel prefiero medicar ahora antes de que valla a mas. Acuario de 240 litros,200 litros ya netos. Corydoras unas 8 Escalares 2 Ramirezi 2 Otocingulus 14 Gobio...
Especial parásitos Hexamita | 1 a 3 Especial parásitos Hexamita Agradecimiento especial a nuestro amigo Juan Carlos. Agradecimiento especial a nuestro amigo Sergio Martorelli. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 11, 13 y 15 may 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Parásitos? Buenas a todxs. Desde hace unos dias observé que mi boina roja defecaba unas heces muy largas y blanquecinas. Podria ser hexamita o algun tipo de parásito? Empezó todo desde que le cambié la comida, antes usaba escamas y ahora comida granulada. Adjunto foto y gracias a todos!