Parásitos Branquiales ¿Tratamiento Tremazol?
Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por DISJO, 14 de Abril de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Parásitos Branquiales Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros... | |
Parasitos Branquiales Como Erradicarlos? quiero saber el tratamiento mas simple para eradicar los parasitos branquiales sin molestar mucho a los discos un saludo. | |
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría | |
Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y f Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y fibrosa Los peces que dejan de comer y comienzan a emitir heces blancas translúcidas o fibrosas pueden infectarse con varios parásitos. En este video, le mostramos cómo diagnosticamos y tratamos un pez Cíclido cuerno de flor infectado con gusanos parásitos. [MEDIA] [SPOILER] | |
Varios barbos enfermos, posibles parásitos internos No sé si esto es correcto, pero antes de la ficha de enfermedades me gustaría hacer una pequeña introducción. Hace aprox 4 semanas metí en mi acuario 2 guramis y en menos de 2 semanas, con un día de diferencia, ambos murieron, de forma bastante repentina. 24 h antes de su muerte estaban muy tímidos y escondidos por el fondo. También me pareció ver como unas pequeñas manchitas negras en su piel, pero era como polvo negro. No sé si ya lo tenían antes. En la “autopsia” encontré un órgano oscuro de gran tamaño que al reventar soltó un líquido verde. Quizá solo fuese el estómago, no sé. Ahora los barbos tigre parecen tener lo mismo, ya han muerto 2 y otros 3 se esconden mucho. He medicado todo el acuario con Esha 2000, era lo único que tenía y trata muchas cosas, pero ahora sospecho que son parásitos internos, por lo que no sé si es lo más adecuado. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Barbo tigre *- Número de litros de tu acuario (en su... | |
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Esta población de peces presentó úlceras cutáneas, parpadeo y muertes. Descubrimos que esto es más que un simple problema parasitario y que el plan de tratamiento se adapta a la combinación de enfermedades que diagnosticamos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" En primer capitulo de esta serie llamada hospital Axolotl en la que aceptaremos algunos ejemplares enfermos para rehabilitarlos. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 29 abr 2022 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes | |
Especial parásitos | Nematodes Especial parásitos | Nematodes En este video les presentamos un especial de un nuevo parásito NEMATODES acompáñenos en este video para aprender como tratar este enemigo de nuestros PECES DISCUS. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 26 ago 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco | |
Urgente Parasitos en acuario Saludos, Hace unos días compre una vallisnerias en un comercio local , procedí a colocarla en cuarentena por 1 día. Al día siguiente estuve muy apurado y la introduje en un acuario que es ciclando . Al regresar del trabajo me di con la sorpresa que en los cristales había gusanos que no logro identificar correctamente . Supuse que eras planarias y procedí a medicar con mebendazol, llevo 2 dias medicamente y no veo alguna mejora , siguen vivas y activas . Por lo que agradecería me pudiesen ayudar a identificar que tipo de parasito es y de que manera erradicarlo. | |
Guppy enfermedades, parásitos y remedios Guppy enfermedades, parásitos y remedios [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Guppy Channel Publicado el 5 dic 2021 - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos | |
Parásitos en peces guppy como identificar Parásitos en peces guppy como identificar En este video la comparto otra experiencia con mis peces guppy sobre como saber cuando tienen parásitos gracias espero y les fuste gente. [MEDIA] Fuente: Todo sobre un pez Publicado el 10 may 2018 - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos | |
Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Aquí les mostramos una forma económica y muy fácil para curar a sus peces de acuario y estanques derrames de cola, fungosis, lastimaduras ,aletas mordidas, parásitos etc. [MEDIA] Fuente: CANAL DE PESCA CON HUGO VICICONTE Publicado el 10 nov 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría | |
Consulta corydora sterbai con parasitos en la piel ..?? Buenas Tardes. Hace unos días llevo observando a mis corydora sterbai que se ha rascan contra el fondo del acuario contra el silitre lo que las veo hacer es como si restregara rápido contra en salitre nunca las avía visto hacer eso ya llevo con ellos desde hace más de seis meses. Tengo un grupo de unos 8 corys y las veo que están bien de piel no les observó ningún parasito que sea visible a la vista claro. Pero me tiene todo mosqueado que hagan eso no lo haces todos las corydoras yo e visto a par de ellas. Creo que puede ser algún parasito externo que tengan el la piel pero que no se puedo ver ala vista. Que puedo hacer tendría que medicar todo el acuario no tengo opción de sacarlas, pero aparte si los parásitos están en el agua del comunitario tengo que medicar a donde están. Pero es que no se si es un comportamiento suyo o hay parásitos agarrados a la piel prefiero medicar ahora antes de que valla a mas. Acuario de 240 litros,200 litros ya netos. Corydoras unas 8 Escalares 2 Ramirezi 2 Otocingulus 14 Gobio... | |
Especial parásitos Hexamita | 1 a 3 Especial parásitos Hexamita Agradecimiento especial a nuestro amigo Juan Carlos. Agradecimiento especial a nuestro amigo Sergio Martorelli. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 11, 13 y 15 may 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco |