Parametros.
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por reset, 19 de Agosto de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Añadir sal escamada marina para subir los parámetros. Hola, buenos días! Me gustaría saber si es seguro el añadir sal escamada marina, no yodada para aumentar los niveles de GH,PH,KH. El hombre de la tienda me dijo que con añadir 3 cucharadas de las grandes a mi acuario, sería suficiente. Mi acuario está en su primer mes de uso. No tiene ningún ser vivo excepto las plantas. Tengo un acuario de 84 l pero con la decoración y eso se me quedaron en 62 litros. Es que le añadí agua, le puse bacterias de stability y ya esta ciclado pero el PH,GH y KH están muy bajos. ¿Que debería hacer? Un saludo. | |
Tiras parametros. Hola. Resulta que tengo un test de tiras reactivas, y mis preguntas van al respecto: como es mejor para mirar los parametros introduciendo la tira en el agua como indican las mias y esperar 1 minuto y compararlas con el bote diferentes colores, opcion dos poner la tira encima de una mesa por ejemplo y hechar una gota en cada cudradito, espero que se entienda lo he visto en un video de yotube, tercera como lo haceis vosotros y cual es la fiabilidad al resecto a las de gotas, pues el precio es muy grande, cual marca es mejor de tiras,.saludos cordiales. | |
Medidores de parámetros. Alternativas. Hola jamijos, Estoy mirando productos para medir parámetros en el acuario y me parece un atraco a mano armada, sobre todo porque para tener algo fiable hay que sacar la billetera, las tiras no son muy fiables . Mi pregunta es, ¿Existen productos comercializados para otros propósitos (industrial, campo, depuradoras,etc,...), Qué se puedan usar en nuestro mundo para medir parámetros? El ejemplo lo pongo con el glutaraldehido, que si lo compras en tienda te sablean pero si te mueves compras el producto por cuatro duros y tienes para años. Un saludo | |
Al principio muy bien los parametros... pero ahora están desequilibrado Siempre hago el cambio de agua con ósmosis y le echo cada tres veces sal mineral. Pero aún así los parámetros están desiquilobraos. aquí os dejo un vídeo de como los tengo! Haber que opináis... | |
ni idea de parámetros... Hola! Estoy en proceso de ciclado en mi acuario de 60L, por ahora tengo un par de anubias nana, musgo cuba y otra planta q tambien es anubia pero no se que especie (tiene hojas como rizadas, tipo escarola) No entiendo nada ni de ph ni de gh ni de na! Cuando termine el ciclado me gustaría meter guppys y neones. Me podeis decir que parámetros de cada cosa tendría que tener para que el agua esté perfecta? Gracias! | |
Puedo Meter Discos? Miedo Con Los Parámetros... Hola a todos! Os comento, estoy con un proyecto de 240 l, actualmente ciclando (día 20). Mi idea era meter discos, pero como siempre, antes los parámetros, que son (tanto los del agua del grifo como los del agua del acuario, me salen igual): PH:7 KH:2 GH:2 Mi miedo viene con el KH. En un principio pensaba aditar C02,ya que tengo todo el equipo, y me encantan los acuarios muy plantados, pero con este KH, y aditando C02 me da miedo que las variaciones de ph sean incontrolables, por lo que he decidido ceder en favor de los peces y en contra de las plantas, y no meter CO2. Aún así, sin meter CO2, me da miedo ese KH2. Se que podría añadir carbonatos, mg y ca para subir gh y kh, pero entonces me subiría también el ph, lo cual no sería conveniente para los discos. Mi pregunta resumen es: añadiendo y manteniendo el agua del acuario con KH 2, sin aditar CO2, creéis que me puede dar lugar a grandes variaciones de ph este kh tan bajo? Gracias por adelantado, y perdonar el garrafón. |