Urgente Parametros Killi Nothobranchius Rachovii

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Kikeml, 26 de Marzo de 2019.

1. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, es la 2ª vez que hago esta consulta, pero en la anterior no me solucionaron NADA, me gustaría saber los parámetros básicos ( GH, PH ) del Killi Nothobranchius Rachovii así como la cantidad de sal por litro que debo echar para prevenir el Odinium.
    Gracias y perdón por la insistencia.

Cargando...
Temas similares
Consulta Parametros Killi Nothobranchius Rachovii Hola, voy a iniciar un proyecto de Killis Nothobranchius Rachovii y me gustaría saber los parámetros que debo tener en el agua.
Consulta Cuáles deberían se los parámetros ideales de CO2 Muy buenas mi problema es que no encuentro ninguna respuesta concreta a esta pregunta, mi acuario es de 200l y tengo plantas tanto como de alto como de bajo requerimiento (alternatheras, anubias, ambulias, echinodorus, musgo de java, bacopa, etc.) También tengo peces en el acuario. Gracias un saludo.
Consulta Rocalla en Malawi, peso y parámetros del agua Hola, estoy montando un Malawi y tengo intención de poner rocas de rocalla de las que se usan en jardinería. Tengo entendido que la rocalla ayuda a subir pH y dureza del agua, que no me viene nada mal ya que voy un poco justo (pH 7.5 kh 5). La duda es la siguiente: Sube notablemente la acidez y dureza del agua? o es muy poca cosa? Por otro lado me preocupa el peso de las rocas (unos 25 kg) en total que puedan afectar al cristal inferior del acuario (8 mm), tenia pensado poner entre las rocas y el cristal una protección de espuma, ya que hay alguna roca de siete kilos. Un saludo.
No termina mi ciclado? Problema con parametros Hola buenas, hace ya 1 mes puse un mi acuario de 90L un filtro de 2000l/h con su material filtrante y lo puse a ciclar (con peces dentro por error de novato, cardumen de 5 discos (5cm) y 6 corrydoras de 3cm (alimentados 2 veces al día por el problema del amonio a veces 1 vez)) tratado a diario con Stability de Seachem y con amguard de Seachem para el problema de amonio etc, la cosa es que en teoría en 1 mes el ciclado debería estar completo y no es así, los cambios de agua son o agua de osmosis o agua de grifo (tratada con prime y esperando 24h para ser introducida al acuario con la temperatura correcta etc), cambios de agua cada 2-3 días y nada. En vista al problema un amigo me paso un filtro de 1090l/h que llevaba usando 7 años y me lo daría el tiempo útil de vida que le quede ( esta ciclado obviamente), lo introduje al acuario la mudanza fue de 1h y el filtro no se abrió en ningún momento ( lo desconectamos de su acuario a una bolsa y conectado al mío sin mas) en principio el tiempo de mi filtro nuevo funcionando y el suyo ya...
Parámetros para platys y guppys Buenas tardes y feliz año!! Me podríais decir cuáles serían los parámetros ideales para mantener guppys y platys Gracias de antemano a todos!!
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Parámetros acuario Hola, llevo varios días midiendo nitratos y me salían siempre a 0, hoy me ha dado por medir la mezcla de las sales (porque abono con sales) y me ha dado 0 también, he vuelto a hacer la mezcla y lo mismo, osea que las sales están mal. He pensado comprar flourish nitrógen para abonar solo nitratos en líquido. Por otra parte me salen fosfatos a 2-3 del grifo. Tengo una esponja en el filtro que me los absorbe y los deja a 0. La pregunta es, como podría hacer para mantenerlos a 0.5-1?
Parámetros agua Hola, hize un test de tiras para mi acuario de 230 litros, y salió algunas cosas mal..a ver si me podéis ayudar gracias pH:8,8 Oxígeno:1 Dureza de carbonato de:20 Lo demás está bien
Elegir habitantes para mis extraños parametros Hola a todos amigos! Hace nada que he acabado el ciclado de mi acuario o eso creo, y ahora toca decidir de una vez que habitantes introducir en el acuario. En concreto me gustaría empezar con un par de pececillos para ir probando y asegurarme no hacer una matanza colectiva (es mi primer acuario). Tengo claros muchos de los peces que me gustan, pero el problema y las dudas en mi elección residen en gracias parte en los parámetros del agua de mi tanque (que según he leído por ahí, son algo anómalos). Os los dejo a continuación: -PH: 7,8-8 (no se me da bien distinguir colores parecidos en los test de gotas) -GH: 6 -KH: 3 -NO2: 0.025 -NH3: 0 Todos ellos realizados con test de gotas JBL. Como podéis ver el agua es alcalina pero blanda a la vez, esto limita muchísimo los habitantes que puedo introducir a mi acuario, dado que desde mi ignorancia he visto que los peces de aguas ácidas necesitan aguas blandas y los de aguas alcalinas necesita aguas tirando a duras. Si bien es cierto que hay peces que aguantan lo que les...
Consulta ¿Qué peces comparten parámetros de agua con Ancistrus? Tengo 2 ancistrus gold en mi acuario de 120L y quería saber qué peces comparten más o menos mismos valores de agua y requisitos de los Ancistrus. Actualmente tengo un PH de 6,8-7 es decir casi neutro. Me gustan los guppys, pero creo que son de aguas más duras? o aguantan ph neutros? De fondo no quiero añadir más peces, ya tengo los ancistrus, que una vez se desarrollen por completo serán 15 cm de cada uno en un acuario de 120l. Gracias por adelantado!
Parámetros, fin de ciclado, meter peces Buenas tardes compis, Llevo casi 1 mes con el ciclado del acuario. Los parámetros del agua son los siguientes: GH: 25-50 Cloro: 0 Nitrate: 10 Nitrite: 0 Alkalinity: 80-120 KH: 80-120 PH: 6.9-7.5 *60 sec. (mg\l) Cómo veis los parámetros? Son aptos para ir metiendo peces poco a poco? En mi aguario de unos 300 L ( reales serán 200 y poco) tengo una anubia grande, 7 colas de zorro, dos cryptocoryne, 1 musgo de java y 3-4 esquejes de helecho de java. Los peces q quiero introducir serían, mollys, platys, corydoras, xiphos... Saludos y gracias
Ayuda con parámetros Hice el test de amonia y de ph de la marca fluval, pero no entiendo bien, el azul es del PH y el amarillo es del amonio, podrían ayudarme por favor, tenia mi pecera sin problema alguno, pero de repente se empezó a tornar como blanquisca, es acuario de 160 litros, tengo filtro de cascada doble de un lado con canutillo y perlon del otro lado con purigen y perlon, hice un sump casero y todo funcionaba bien , tengo al rededor de 14 peces más o menos 6 de unos 5cm los demás son Molly’s pequeñas y 3 ángeles de unos 5cm
Consulta Dudas parametros Buenos días Estoy preparando la nueva casa de mis goldfish de 60 l (54 reales) para pasarlos de su antigua casa (15 l reales) y a lo mejor meter algún pez pequeño más. Tengo puesto manado y unos 10 cm de largo de Help donde pondría plantas. Tengo el Gh por las nubes y el Kh bajo y aunque llevo solo 2 semanas ya los datos de tiras (los de gotas los compraré) me dan ya NH3 y NH2. ¿No es muy pronto? Según las tiras JBL tengo PHP entre 6.4 y 6.8 Kh 3 (gotas) Gh >14 No2 entre 0 y 0.5 No3 entre 25 y 50 Tengo plantas 1 anubia enana en tronco y 1 planta de requisitos bajos en el Help y 1 bola de musgo además de alguna ambulia. En el futuro pondría otra anubia que tengo ahora cn los peces y otra bola de musgo. Lúmenes tengo 1600 luces blancas y azules LED y de filtros 1 Será 120 y 1 acuaclear cascada 20 y canutillos x un tubo en filtros y en 1 paridera bajo el agua. ¿Que opináis? ¿Como hago para nivelar datos? Un saludo Actualización: he descubierto 4 crías de caracoles.. esperemos no encontrar más. [IMG]
Parámetros agua Hola chicos, os paso los parámetros de mi agua a día de hoy y los del grifo, creo que tengo el gh sumamente alto. Cómo lo veis de cara a buscar peces para meterlos? Agua grifo No3 <10 No2 0 Gh 6 Kh entre 3 y 6 Ph +-7 Cl2 cercano a 0 Agua acuario No3 10 No2 0 Gh >16 Kh 6 Ph +-7 Cl2 0
Parametros Agua para peces disco Hola, muy buenas a todos, tengo en mente usar una urna de 120 l para engorde de 4 o 5 discos y mas adelante pasarlos a un 300 l. Mi idea es comprar discos stendker (muy conocidos por todos y por su compatiblidad de parametros) el tema es que tengo una serie de dudas en cuanto a los parametros del agua. Os pongo las mediciones que he realizado: AGUA DEL GRIFO: PH 8,5 GH 18 KH 6 AGUA DE OSMOSIS: PH 6,5 GH 2 KH 3 Obviamente los parametros del agua del grifo no son compatibles con los peces disco, sin embargo la de agua de osmosis si. Mi pregunta es que me recomendais, ¿usar solo agua de osmosis y aditar con sales o hacer una mezcla de agua y asi evitar usar mas productos? He realizado una prueba mezclando 80% agua de osmosis y 20% agua del grifo y los resultados han sido los siguientes: PH 7 GH 4 KH 3-4 Un saludo y muchas gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información