Consulta Parámetros ideales

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Villadrixdan, 25 de Marzo de 2020 a las 9:28 PM.

Tags:
  1. Villadrixdan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, me gustaría saber sobre si los peces que pienso colocar podrían compartir los mismos parámetros y si no, que podria cambiar...también me gustaría saber los niveles correctos que tengo que tener para el buen cuidado de los peces.

Pienso colocar: Ancistrus, Corydora pandas, ramirezi, tetra borrachito, colisa laia, guppy, platy, Molly, escalar, zorro volador siamés.

Mi urna tendrá capacidad de 150lt y será plantado.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, colisas, guppys, platys, mollys, son opuestos o por lo menos menos similares a ramirezis, tetras, escalares, pero aun asi, si lo colocas a hacia un punto neutro reo que podrian vivir bien, portemperamento, los veo bien, no se si se me escapa algun caso, en general yo lo veo bien.

3. Villadrixdan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Quisiera llegar a parámetros neutros, es decir tener un 6,8 a 7,2 de pH y de gh tenerlo en 10, usaré un sustrato neutro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información