PARÁMETROS GH: KH: NO2: ME AYUDÁIS?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Stone, 11 de Noviembre de 2013.

1. Stone ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Es para saber si estos parámetros son correctos:

El agua es tratada con anti cloro y mitad destilada y soy de Barcelona (España)

GH: 8
    KH: 8
    NO2: 0,01

Gracias de antemano!

2. rodri_1906 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola buenas tardes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En principio en cualquier acuario el NO2 debería ser siempre 0.
    El gh y el kh están dentro de la media.
    Más o menos cualquier especie de pez puede habitar con un gh de entre 3 y 10.
    El kh estando por encima de 4 mantiene un ph estable y se evitan variaciones bruscas de ph.
    Tendrías que medir el ph para tener mejor controlados los parámetros.
    Espero que te haya sido de ayuda.
    Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. galan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    el compañero te ha comentado lo correcto suerte

4. Stone ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias a los dos!

Esque hoy e comprado los test y el de la tienda me a dicho que sólo necesitaba estos tres. Bueno mañana iré a comprar el del PH

Saludos!

5. rodri_1906 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    De nada! Para eso estamos.
    El ph entre 6,5 y 7 o 7,5 es lo correcto, siempre teniendo en cuenta la especie que vayas a meter en el acuario.
    En cuanto a la dureza ten en cuenta que un pez que necesita agua dura puede vivir en agua blanda, pero al contrario uno de agua blanda no debe de mantenerse en agua dura puesto que le es mucho más perjudicial para su salud.
    Un saludo!

6. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si has empezado hace poco es normal ese NO2, el ciclo se esta haciendo bien, pero recuerda que si pasado el ciclado continuas con nitritos ten cuidado y revisa el filtrado.

7. Stone ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ok! Muchas gracias!!

Abrazos

8. Stone ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Realmente creo q era cero porque no tenía ni el color 0.01 ni el siguiente e puesto 0,01 porque al no parecerse a ninguno de los dos primero pensé que tenía que poner eso Nose...

Esque ya tengo 4 neones chino en el post de presentaciones e puesto tetras pero no... Son neones chinos jajaha!
    Lo que me paso es que me vendieron los Neones con para mis goldfish y al darme cuenta me compre una pecera de 100L para ellos

100l
    Filtro eheim ecco plus 200L
    Termocalentador eheim 100W
    Le Heche mitad agua del grifo tratada para el cloro, mitad agua destilada

Deje pasar 4 horas y metí a los Neones y a día de hoy siguen vivís 4 semanas así que ya quiero empezar a poner otros.
    Donde puedo consultar porque me han comentado que los Mollys orange Tail son agresivos y pueden matar a las otras especies ¿es verdad?

Gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información