Parametros del agua

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Agustin riffel, 5 de Febrero de 2020.

1. Agustin riffel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario donde hay 2 cola de espada (macho y hembra), 2 alevines de cola de espada, 2 corydora y un goldfish (macho)...

Actualmente el acuario es de 30l cuenta con filtro (300l/h) y aireador. La temperatura es de 25° - 26°... pH, kH, dGH aun no cuento con lo necesario para medirlo... pero queria saber si estos parametros son los correctos segun mi investigacion.

Pez cola de espada:

* dGH 12 - 30

* pH 7 - 8,4

* 18° - 28° una media de 23° a 26°

Goldfish:

* dGH 12 - 15

* pH 6,5 - 8

* 10° - 32° una media de 21° a 26°

Corydora:
    * dGH 10

* pH 7

* 23° - 26°

2. Dwalin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Me parece que se te queda algo pequeño el acuario, solo el goldfish necesita 40 litros por pez.

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, veras no es que el goldfish necesite 40 litros es mas bien que para que el ese pez pueda desarrollarse correctamente necesita un acuario de unos 200 litros, los xiphos o espada necesitan al menos 80 y las coridoras yo no las meterias en menos de 60, 30 litros es para gambas o como mucho para meter microrasboras o endlers.
    Por otro lado estas metiendo un pez de agua fria con tropicales.
    Si quieres que tus peces esten bien debes mirar mas cosas que los parametros del agua, tienes que adaptar tu acuario a los peces y no al revés

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información