Parametros de neocaridina en ppm

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Sergiolino, 20 de Junio de 2022.

1. Sergiolino RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenos dias, el dia de hoy pedi unas tiras que miden el NO GH y KH, solo que en vez de que el resultado este en grados esta en ppm, por lo que pregunto si esque alguien conoce la medida adecuada para neocaridinas en ppm.
    Gracias

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Para pasar de ppm a grados tienes que dividir el resultado en ppm entre 18.

3. Sergiolino RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Parámetros neocaridinas Buenas soy nuevo en las neocaridinas y me tiene loco. Tengo un acuario de 20 litro dónde tenia neocaridinas red y yellow pues solo me quedan dos. Los parámetros son a fecha de 29/12/2019: Ph 7,3. Tds175. Kh 80(4,4°). Gh 60(3,4°). NO2 0. NO2 20. Temperatura 24° Sustrato JBL sansibar. Se que tengo los tds bajos y el gh bajo pero no sé cómo subirlos. Tengo la posibilidad de hacer cambios de agua del grifo( vivo en Madrid) ,agua mineral ( la de unide tiene 227 tds y 6,8 de pH) y puedo disponer de agua de osmosis. Como podría subir los parámetros que necesito? Lo digo porque me ha dicho el de la tienda de animales que echando sal. Otra opción que tengo es coger agua de otros acuarios que tengo y añadirla a la de las gambas. Gracias
Parámetros Buenas, vuelvo por aquí porque acabo de adquirir mi kit JBL de test de gotas y los valores son altos. Son 30 litros con 4 raborad brigittae y dos endler. Una anubia, 3 limnophila, 2 hidropylia ... Los valores son; Kh. 3 Gh. 4 Ph . 7,5 NH4 . 0,05 No3. 15 No2 0,1 PO4 . 0,4 Filtro Marina Slim 10 con esponja ja y esferas biológicas... Me podéis aconsejar?? Hago cambios cada 5dias y añado stability ( un poco) y prime ... Llevo tiempo en el foro y os pido opinión y ayuda si buenamente podéis. Jejeje. Gracias a todos!
Consulta Tabla peces según parametros Hola, alguien sabe donde podría encontrar una tabla donde se indiquen que peces se pueden introducir en un acuario dependiendo de la combinación de los parámetros de dureza del agua y ph? he visto muchas tablas de compatibilidad entre peces, pero no según parámetros.
Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades peces ángel o escalar
Parametros. Hola. Tengo una duda que me ronda la cabeza desde siempre, efectuo los parametros un dia antes de camiar el agua del acuario, ahora por comodidad lo efectuo los fines de semana, el sabado parrametros y segun salen cambio agua domingo, mas o menos cantidad, esto es cada semana, es mejor a si o hacerlo al reves cambiar agua y esperar un tiempo, para luego mirarlos, parece una tonteria pero supongo que el orden no debe influir demasiado no, como lo hacesis vosotros, saludos.
Tiras parametros. Hola. Resulta que tengo un test de tiras reactivas, y mis preguntas van al respecto: como es mejor para mirar los parametros introduciendo la tira en el agua como indican las mias y esperar 1 minuto y compararlas con el bote diferentes colores, opcion dos poner la tira encima de una mesa por ejemplo y hechar una gota en cada cudradito, espero que se entienda lo he visto en un video de yotube, tercera como lo haceis vosotros y cual es la fiabilidad al resecto a las de gotas, pues el precio es muy grande, cual marca es mejor de tiras,.saludos cordiales.
PARAMETROS DEL AGUA Buenas soy nuevo en esto ,os comento quiero tener ramirezis mi acuario es un 96litros y estos son los parametros a dia de hoy que llevare como dos semanas con el ciclado ph 8 kh 5 gh 5 tds 118 nose que hacer para bajar ese ph tengo agua de osmosis para hacer un cambio de agua o algo por el estilo tambien tengo agua destilada,¿como me recomiendan hacer para bajar ese ph a 6,5 o asi ? gracias les dejo foto :D
Guía básica Red Cherry, alimentación, parámetros, reproducción Guía básica Red Cherry, alimentación, parámetros, reproducción A continuación podrás ver una ficha sobre las gambitas Red Cherry para que las conozcas un poco más, que cuidados necesita, alimentación, parámetros, reproducción. [MEDIA] - Neocaridina Red Cherry ¡Gambas para tu acuario! Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 14 mar 2015 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
parámetros del agua Que me.recomendais para mantener bien el agua y controlar los valores de amoniaco y nitroto sobretodo
Urgente Parámetros agua goldfish Buenas tardes, Tengo 3 goldfish en un acuario de 200 litros y he medido los parámetros del agua con unos test de gotas y me sale lo siguiente: Ph - 7,5 Nh3 - 0,2 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 3 GH - 4 Si mido del grifo directamente sale lo mismo, no sé si hacerme mucho de este test. La marca es nt labs (Aquarium Labs) Que parámetros debe tener el agua para los goldfish? Según lo que indica en los test el KH debe ser >7dkh y el GH sobre 8 dGH. Si esto es así mis parámetros están muy por debajo. Gracias. Un saludo
Consulta Medición inicial de parámetros Buenos días: Antes de nada, un saludo a quienes me lean, pues soy nuevo en el foro y en esta afición. Ya había tenido acuarios con anterioridad, de niño, pero ahora quisiera adquirir uno para gestionarlo debidamente y con mayor conocimiento. Dicho esto, quisiera plantear una duda que me surge al planificar mi acuario. Por ahora, no he adquirido aún ningún kit de acuario. Me gustaría, lo primero de todo, poder conocer los parámetros de mi agua para poder planificar adecuadamente qué especies quiero mantener para, en base a ello, diseñar la decoración del acuario y elegir una urna acorde. Sin embargo, se plantean algunas preguntas para las que no tengo respuesta: a la hora de medir los parámetros del agua (querría utilizar la del grifo), ¿puedo tomar como muestra un vaso de agua y medir sus parámetros o debería hacer el test sobre una agua ya ciclada?, y, ¿resulta recomendable utilizar un test de tiras reactivas o sería mejor utilizar líquido reactivo para tener una mayor precisión en esta primera medición? En base a las...
Dudas con parámetros del agua Buenas Hace un mes que inicié mi acuario de 240 litros. Ya no soy novata, pero me extrañan algunas cosillas… me costó que apareciesen nitritos porque metí plantas desde un principio , y bastantes , y co2 y buena iluminación. Lleva dos sacos grandes de sustrato help y dos de floredepot. Iluminación de unos 50w/l. Me salió una gran cantidad de alga filamentosa marrón que no me preocupaba al principio porque sabía que era normal hasta que fue una pasada la cantidad a pesar de ir quitándola . Aparecieron nitritos en cuanto empecé a abonar cuantiosamente y supe que las plantas no dejaban que subieran nitritos. Hasta ahí todo entendido porque ya había abierto tema con ello. Aún tengo nitritos, ayer 0,2 y hoy 0,6 porque ayer hice un gran sifonado del alga ( era eso o meter una cabra) y todo se ha removido un poco provocando subida. Y mi gran duda es…. Si no está tan sumamente plantado porque se me ha muerto mucha flora debido al alga como es que cada día tengo que abonar nitratos y fosfatos a razón de 10-1 dándome valores iniciales de...
Consulta Parametros acuario de 300l Buenas. Tengo una urna de 300 litros, ya tengo todo para el marino. La bomba de subida, generador de olas, roca muerta, skimmer, test, bacteria inoculada, luz, sal, etc. Mi problema es que no tengo filtro de osmosis, los parametros de la red publica es gh=3 kh=1 y ph=6,5. Tenia pensado usar directamente esta agua pero usar un acondicionador y un filtro de carbon activado. Sera que tendre algun problema? Se que la red tampoco tiene fosfato y nitratos 4ppm. Tambien tengo dudas con mi ph, va a subir a 8,3 cuando agregue la sal? De antemano gracias.
Problemon y Dudas con parametros acuario nuevo Hola buenas madrugadas,lo siento pero tengo graves problemas de salud y no puedo ni escribir ni participar en el foro cuando quiero.Problema del acuario: Tenia un acuario de 100 x30x45 , funcionando perfecto, super plantado,de decoracion varias rocas de dragon,algunas raices super curadas y maduradas(no troncos) y de mascotas dentro: guppys ,algunos de colores alucinantes y cantidad (no se ya que nacen muchisimas crias),10 neones,5 corydoras bronce y 2 caracoles cebra.Bien este acuario esta descartado, hace creo ya 1 mes o algo mas, a la 01:30h de la madrugada,se despego algunas partes de la silicona en el cristal del fondo y empezo a salir toda el agua. Pude salvar a todos los habitantes, las plantas y demas seres importantes y mucha agua que es con la que siguen viviendo en otro sitio. Ahora viene la materia Oscura: Me han fabricado una urna de 120x50x50 ,le he puesto el sustrato Help advanced soil plant,que tenia en el otro acuario,a parte le he puesto sobre el help,una buena capa de manado previo lavados con agua...
Parámetros ideales para acuarios marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 Parámetros ideales para acuarios marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 En este vídeo terminamos de explicar los principales parámetros básicos que debemos entender y controlar para mantener un bonito acuario marino. En esta parte hablamos de la fracción de los nutrientes donde entran el amoniaco, nitritos, nitratos y fosfatos, principalmente. La química del acuario marino de forma sencilla y al alcance de todos, para que perdamos el miedo a adentrarnos en este bonito hobby. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 25 sept 2021 - Videoteca subforo: acuario marino