Parametros de neocaridina en ppm

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Sergiolino, 20 de Junio de 2022.

1. Sergiolino RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenos dias, el dia de hoy pedi unas tiras que miden el NO GH y KH, solo que en vez de que el resultado este en grados esta en ppm, por lo que pregunto si esque alguien conoce la medida adecuada para neocaridinas en ppm.
    Gracias

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Para pasar de ppm a grados tienes que dividir el resultado en ppm entre 18.

3. Sergiolino RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Parámetros neocaridinas Buenas soy nuevo en las neocaridinas y me tiene loco. Tengo un acuario de 20 litro dónde tenia neocaridinas red y yellow pues solo me quedan dos. Los parámetros son a fecha de 29/12/2019: Ph 7,3. Tds175. Kh 80(4,4°). Gh 60(3,4°). NO2 0. NO2 20. Temperatura 24° Sustrato JBL sansibar. Se que tengo los tds bajos y el gh bajo pero no sé cómo subirlos. Tengo la posibilidad de hacer cambios de agua del grifo( vivo en Madrid) ,agua mineral ( la de unide tiene 227 tds y 6,8 de pH) y puedo disponer de agua de osmosis. Como podría subir los parámetros que necesito? Lo digo porque me ha dicho el de la tienda de animales que echando sal. Otra opción que tengo es coger agua de otros acuarios que tengo y añadirla a la de las gambas. Gracias
Parámetros Buenas, vuelvo por aquí porque acabo de adquirir mi kit JBL de test de gotas y los valores son altos. Son 30 litros con 4 raborad brigittae y dos endler. Una anubia, 3 limnophila, 2 hidropylia ... Los valores son; Kh. 3 Gh. 4 Ph . 7,5 NH4 . 0,05 No3. 15 No2 0,1 PO4 . 0,4 Filtro Marina Slim 10 con esponja ja y esferas biológicas... Me podéis aconsejar?? Hago cambios cada 5dias y añado stability ( un poco) y prime ... Llevo tiempo en el foro y os pido opinión y ayuda si buenamente podéis. Jejeje. Gracias a todos!