Consulta Parámetros de agua y bacterias

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Luisma56, 25 de Marzo de 2020 a las 6:52 PM.

1. Luisma56 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, hice mal un ciclado de sólo 8 días y compré unas tiras para medir los parámetros. Hoy me han llegado y he hecho un test, y me han salido estos resultados. El cloro, los nitratos y los nitritos son estables, pero el kh y el gh estan bastante altos, el ph también un poco, qué puedo hacer para solucionarlo? el agua como veis está bastante turbia, por eso compre bacterias, debo emplearlas?, os paso el post donde explico mi historia para más información, porfa ayudenme, gracias de antemano.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Archivos adjuntos:

2. IsmaelItzel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    El agua blanca es porque no hay bacterias, si has comprado,échalas, yo pondría 3 o 4 ml..
    Supongo que tienes peces dentro, no???
    Si tienes posibilidad, pon plantas, aunque sea un potos, esos que parecen enredaderas, ro lo tengo y hecha raices,o un bambú... así consumes elementos innecesarios

3. Luisma56 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    sí tengo las bacterias, son stability de seaches y poner plantas ahora está jodido con la cuarentena, cuesta mantenerlas?

4. efs710920mex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Las plantas de bajos requerimientos son muy fáciles de mantener, basta un poco de abono y podarlas cuando crezcan mucho. Hay muchas que además te sirven de alimento para los peces y refugio.

Te puedo recomendar la cola de zorro y la elodea. No requieren casi nada, incluso sin abono crecen.

5. Luisma56 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    hey, aprovecho,cómo puedo bajar el kh y el gh de mi agua?

6. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    la mejor forma es usar agua de osmosis o en su defecto la embotellada, esta ultima generalmente viene con ph en torno a 7.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información