Consulta Parámetros correctos?
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Gerardobcn, 19 de Abril de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Parametros Correctos? Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios y me gustaría saber vuestra opinión sobre plantas, color del agua, ciclado, parámetros,... Tengo un juwel rio 180 y empecé el ciclado el Lunes pasado (02.09.2013). Adjunto foto de como lo tengo hoy. Veo el agua más transparente que el primer día pero aun no es cristalina. No se en que momento se verá ya cristalina. Tengo, según trae el KIT: - 2 tubos T5-45W cada uno (Los tengo 9h encendidos) - Filtro biopower 3.0 para 600l/h (24h) - Calentador de 200W (Tengo la temperatura a 26º) Tengo un sustrato de aquabasic y encima manado JBL. Adornos varios (tronco y figura de cerámica hervida 15min). Metí al principio varias piedras pero me di cuenta a los 3 días al hacerle la prueba de salfuman que no eran buenas. Por lo que el parámetro que pondré acontinuación del PH, es alto debido a las piedras. Para bajar este PH tengo pensado sifonar un poco porque el manado aún está sucio y ahí llenar con agua limpia y espero que baje el PH. Los parámetros del agua del acuario son:... | |
Cómo saber los parámetros del Acuario sin test Cómo saber los parámetros del Acuario sin test En este vídeo vamos a aprender cómo podemos saber los parámetros de nuestro acuario sin test valiéndonos de los bioindicadores que este nos ofrece como el agua turbia en el acuario, el agua blanquecina o amarillenta y las algas verdes o rojas que nos pueden atacar. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |