Parametros con 8 dias de ciclado

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Macaanto, 29 de Marzo de 2019.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenos días, os pongo los datos sacados con tiras de test, he utilizado dos para comparar y las dos han salido exactamente iguales (se que las tiras no valen del todo, pero es lo que tengo por ahora)

Acuario de 100 litros
    Sustrato Manado de JBL
    Agua de grifo.
    Bastante musgo de java
    unos tallitos de ambulia
    bastante raiz roja moor
    filtro mochila
    El agua se ve con una especie de nubecilla blanquecina (no mucho la verdad)

Parametros del agua de anoche:

NO3 - 15
    NO2 - 0.5
    GH - 16
    KH - 10
    PH- 7.2
    CL2-0

¿como lo veis?

2. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Si sólo llevas 1 semana ciclando yo no me volvería loco, déjalo 15 días más sin hacer nada salvo echar alguna hojuela de vez en cúando.

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Esa es la idea ... lo único que me tiene un poco mosca es el color blanquecino del agua ... ya veremos .... gracias

Cargando...
Temas similares
34 dias de ciclado parametros: Hola peña. A ver si me ayudáis porfi. Llevo 34 días de ciclado y me han llegado hoy los test y me llama la atención q tenga nitratos 0-0.2 Son los siguientes : Nh3= 0/0.2 Nitritos= 0-0.2 Nitratos = 0-2.5 Ph=7 Kh= 5DH Y en el GH he tenido algo raro, le he tenido que echar 30 gotas. 30!! Para q se vuelva azul.. Con El test de tiras me da 8DH aprox... Están bien estos parámetros? Esta listo el acuario para empezar a meter un grupito pequeño de guppys? No es raro lo del GH? AGRADEZCO MUCHÍSIMO QUE ME AYUDEIS!!!
Mis Parámetros Después De 22 Días De Ciclado, Que Opináis? Bueno chicos. 22 días de ciclado y acabo de hacer el primer control de parámetros del agua, estoy nervioso por que no se si están bien o están mal... Que me decís? Saludos PH - 8 GH - 10 KH - 10 NH4/NH3 - 0 No2 - 0 No3 - 0
AYUDA Con Parámetros Tras 28 Días De Ciclado Hola a todos, A ver si podéis echarme una mano porque estoy un poco desconcertado y no se si he fastidiado algo y me toca empezar de nuevo. El martes hago 30 días de ciclado, y como hoy tenía más tiempo me he puesto a hacerle los tests al agua a ver que tal iba el ciclado. Y los valores que me ha dado son: Ph=8; NH4/NH3=0; NO2=0 y NO3=0. Durante estos 28 días en ningún momento he llegado a tener el agua blanquecina, como he leído a gente que le pasa durante el ciclado, aunque supongo que no pasa en el 100% de los casos. El primer día le eché el líquido ese de bacterias que venía en el kit y una escama de comida. Creo que he cometido el fallo de no ir midiendo semanalmente para ver si tenía el pico de nitritos. Lo que sí tengo son plantas de crecimiento rápido (echinodorus osiris y Espada amazónica) a las que se les notan cambios casi a diario, aparte varias pogostemon helferi (también han crecido algo) y dos anubias nana (tres cuartos de lo mismo que las otras). ¿Puede ser que los nitratos me salgan a cero porque los...
Consulta Parametros de acuario Buenos días Me podríais indicar cuales son los parámetros ideales para un acuario de 120 litros ? Que más bien serían 100 reales , muchas gracias de antemano
Parámetros goldfish Hola buenas, Querría preguntaros si están correctos estos parámetros que he buscado para mis goldfish que tengo en 19° de temperatura. NO3<40 mg/l, NO2<5 mg/l, GH<6°d, KH4-6°d, Ph6.8-7.8 y Cl 0 Yo los tengo en no3 50 no2 5 gh > 6 kh 6°d ph 7.2 cl 0 Muchas gracias, escucho sus consejos
Como montar un acuario de agua dulce ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Como montar un acuario de agua dulce. ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Guía de Iniciación al acuario de agua dulce. Primeros pasos, tutoriales y explicaciones sobre todos los conceptos para poder montar y mantener un acuario con peces de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 29 may 2016 - Videoteca
Consulta Cuáles deberían se los parámetros ideales de CO2 Muy buenas mi problema es que no encuentro ninguna respuesta concreta a esta pregunta, mi acuario es de 200l y tengo plantas tanto como de alto como de bajo requerimiento (alternatheras, anubias, ambulias, echinodorus, musgo de java, bacopa, etc.) También tengo peces en el acuario. Gracias un saludo.
Consulta Rocalla en Malawi, peso y parámetros del agua Hola, estoy montando un Malawi y tengo intención de poner rocas de rocalla de las que se usan en jardinería. Tengo entendido que la rocalla ayuda a subir pH y dureza del agua, que no me viene nada mal ya que voy un poco justo (pH 7.5 kh 5). La duda es la siguiente: Sube notablemente la acidez y dureza del agua? o es muy poca cosa? Por otro lado me preocupa el peso de las rocas (unos 25 kg) en total que puedan afectar al cristal inferior del acuario (8 mm), tenia pensado poner entre las rocas y el cristal una protección de espuma, ya que hay alguna roca de siete kilos. Un saludo.
No termina mi ciclado? Problema con parametros Hola buenas, hace ya 1 mes puse un mi acuario de 90L un filtro de 2000l/h con su material filtrante y lo puse a ciclar (con peces dentro por error de novato, cardumen de 5 discos (5cm) y 6 corrydoras de 3cm (alimentados 2 veces al día por el problema del amonio a veces 1 vez)) tratado a diario con Stability de Seachem y con amguard de Seachem para el problema de amonio etc, la cosa es que en teoría en 1 mes el ciclado debería estar completo y no es así, los cambios de agua son o agua de osmosis o agua de grifo (tratada con prime y esperando 24h para ser introducida al acuario con la temperatura correcta etc), cambios de agua cada 2-3 días y nada. En vista al problema un amigo me paso un filtro de 1090l/h que llevaba usando 7 años y me lo daría el tiempo útil de vida que le quede ( esta ciclado obviamente), lo introduje al acuario la mudanza fue de 1h y el filtro no se abrió en ningún momento ( lo desconectamos de su acuario a una bolsa y conectado al mío sin mas) en principio el tiempo de mi filtro nuevo funcionando y el suyo ya...
Parámetros para platys y guppys Buenas tardes y feliz año!! Me podríais decir cuáles serían los parámetros ideales para mantener guppys y platys Gracias de antemano a todos!!
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Parámetros acuario Hola, llevo varios días midiendo nitratos y me salían siempre a 0, hoy me ha dado por medir la mezcla de las sales (porque abono con sales) y me ha dado 0 también, he vuelto a hacer la mezcla y lo mismo, osea que las sales están mal. He pensado comprar flourish nitrógen para abonar solo nitratos en líquido. Por otra parte me salen fosfatos a 2-3 del grifo. Tengo una esponja en el filtro que me los absorbe y los deja a 0. La pregunta es, como podría hacer para mantenerlos a 0.5-1?
Parámetros agua Hola, hize un test de tiras para mi acuario de 230 litros, y salió algunas cosas mal..a ver si me podéis ayudar gracias pH:8,8 Oxígeno:1 Dureza de carbonato de:20 Lo demás está bien
Elegir habitantes para mis extraños parametros Hola a todos amigos! Hace nada que he acabado el ciclado de mi acuario o eso creo, y ahora toca decidir de una vez que habitantes introducir en el acuario. En concreto me gustaría empezar con un par de pececillos para ir probando y asegurarme no hacer una matanza colectiva (es mi primer acuario). Tengo claros muchos de los peces que me gustan, pero el problema y las dudas en mi elección residen en gracias parte en los parámetros del agua de mi tanque (que según he leído por ahí, son algo anómalos). Os los dejo a continuación: -PH: 7,8-8 (no se me da bien distinguir colores parecidos en los test de gotas) -GH: 6 -KH: 3 -NO2: 0.025 -NH3: 0 Todos ellos realizados con test de gotas JBL. Como podéis ver el agua es alcalina pero blanda a la vez, esto limita muchísimo los habitantes que puedo introducir a mi acuario, dado que desde mi ignorancia he visto que los peces de aguas ácidas necesitan aguas blandas y los de aguas alcalinas necesita aguas tirando a duras. Si bien es cierto que hay peces que aguantan lo que les...
Consulta ¿Qué peces comparten parámetros de agua con Ancistrus? Tengo 2 ancistrus gold en mi acuario de 120L y quería saber qué peces comparten más o menos mismos valores de agua y requisitos de los Ancistrus. Actualmente tengo un PH de 6,8-7 es decir casi neutro. Me gustan los guppys, pero creo que son de aguas más duras? o aguantan ph neutros? De fondo no quiero añadir más peces, ya tengo los ancistrus, que una vez se desarrollen por completo serán 15 cm de cada uno en un acuario de 120l. Gracias por adelantado!