Urgente Para que y su en verdad funciona bacterias seachem

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jose2909, 14 de Noviembre de 2018.

?

Hola amigos como están bueno un fuerte saludo a todos, quisiera que alguien me pudiera dar una respu

1. Hola

0 votos
    0,0%
  2. Hola

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Jose2909

Jose2909 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola amigos como están bueno un fuerte saludo a todos, quisiera que alguien me pudiera dar una respuesta sobre si las bacterias de marca seachem o otras marcas pero en general que sean bacterias líquidas sirven para nuestro acuario y en cuanto tiempo junto con el anticloro o prime de seachem gracias a todos por leer y fuerte saludo a todos.

2. kikin

kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    todas las bacterias liquidas,pastilla etc de marcas reconocidas,son validas para el acuario en cuanto tiempo debe ponertelo en el envase

3. jabo

jabo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pues yo no creo que haya bacterias en un bote y mucho menos en pastillas, pienso más que son acelerantes para que proliferen las bacterias. Espero no te moleste la respuesta.
    Si me pudieras explicar porque crees eso te lo agradecería, porque siempre he pensado que nos quieren vender la moto con esos líquidos y francamente donde este un buen ciclado o bacterias de otro flitro ya ciclado, que se quiten esos botes

4. kikin

kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Yo no soy partidario de ellas,es mas no las he usado nunca,opino igual que tu,donde este un ciclado tradicional que se quite todo y seguramente solo sean quimica acelerante..pero pregunta si son validas,yo las he visto funcionar ...y creeme funcionan

5. jabo

jabo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Kikin, era lo que me esperaba de los botes, era por si había algún dato que se me escapará

• Que divertido! Que divertido! x 1

kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    No hay de que,ya sabes, el mercado comercial siempre intenta no contarnoslo todo. En realidad hace algun tiempo en los botes empiezan a aparecer como activadores PERO DURANTE MUCHOS AÑOS TENIAN EL VALOR DE PONER BACTERIAS,jajaja

7. Jose2909

Jose2909 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias por responder me ha quedado muy claro

8. Jose2909

Jose2909 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Bastante tarde el agradecimiento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero alfin llega

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

jejje saludos

9. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Sumado a las excelentes respuestas de los colegas, agrego que estos productos si sirven y hacen lo que prometen. Claro que debes tener un medio poroso adecuado (Siporax, Matrix, etc..) adecuado para que se asiente la colonia de bacterias que se multiplicará exponencialmente si las condiciones son las adecuadas. Caso contrario y generalmente por sobre añadir estos productos, puedes tener desequilibrios, especialmente si la colonia no tiene suficiente espacio y alimento. Esto se ve como agua blanquecina, especialmente, pero no solamente, al comenzar el ciclado

.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información