Para que nazcan machos y hembras de guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Cuky, 15 de Julio de 2020.

1. Cuky NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    A que temperatura tengo que tener el agua del acuario para que me nazcan machos y hembras de guppys por igual?? Yo la tengo a 27 grados más o menos y veo algunos alevines alargaditos y otros más redonditos que vendría a ser hembras. Yo quiero que me nazcan casi por igual. Me podrían dar una sugerencia por favor amigos??? Me vendría muy bien!!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La recomendación es a 25 grados, aunque no es ciencia exacta. Te dejo el artículo por si lo quieres leer.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No me preocuparía demasiado, en los meses más fríos te saldrán más hembras y en los cálidos más machos. Se acaban compensando.

4. Cuky NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Muy interesante efs copie el artículo. Gracias amigo. Bueno Diodo aquí en Argentina estamos en tiempo frío así que me saldrán más chicas, espero sea cierto que en verano me compense con machos aunque he oído que en época de verano no se procrean... Que me dicen amigos??? será cierto??? Yo ni idea

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Con más de 29 ya no crían pero mientras llegan y sobre todo después del verano suelen salir más machos.

6. Cuky NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    A bueno... Y a cuántos grados se pone el calefactor para que nazcan más machos de guppys?? De hecho voy a hacer lo que tu dices de esperar a que la naturaleza haga su trabajo pero te lo pregunto por curiosidad....

7. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Teóricamente en 27 grados siempre que la temperatura ambiente no haga subir más de esa temperatura.

8. Cuky NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Gracias Diodo amigo. Creo que lo tengo en esa temperatura. Porque te cuento: he comprado un calefactor de esos marca cualquier cosa de esos chinos. Le pedí una marca mejor al vendedor pero en toda mi provincia venden de esas marcas mediocres y ahora me voy a comprar uno Atman desde la capital que me lo manden. Esa es buena marca. Y el chinito que tengo ahora no lo quiero tocar por miedo a que se me desarme y creo que está a 27 grados porque pasa de los 25 grados. Por ahora no tengo dinero pero en cuanto pueda compraré el calefactor Atman. Es por eso que te pregunté amigo. Gracias por responder.

Cargando...
Temas similares
Donde Debo Poner El Recipiente Para Que Nazcan Grindales? Hola, pues estoy informada de lo que se necesita y todo eso pero hay que poner el recipiente en algun sitio en especial? Gracias y Salu2.
Cargas para un acuario de 100 litros Buenas Para un acuario de 100 litros que cargas me recomendaríais, ya tengo matrix para ponerle y esponja. Aparte como sigo teniendo hueco a ver si me recomendáis alguna carga biológica buena y a ver si alguien sabe la diferencia entre el será siporux y el biopur o cual es mejor, ya que tengo del siporux que me sobraron la mitad de ponérselo a otro acuario, para ponérselo a este o comprar otro. Muchas gracias de antemano, Un saludo
Verduras para peces de acuario Verduras para peces de acuario Verduras para tus peces de acuario. Tutorial para variar su alimentación con verduras. ¿Qué verduras regalar a tu pescado? ¿Cómo prepararlos para los habitantes de tu acuario? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Consulta El higado de pollo para los peces?! Pienso darles higado de pollo a mis peces pero tengo una pregunta les hace mal Estos son mis peces: Pangasio Betta Goldfish guppy cebra corydoras ancistrus
Como elevar cueva para tortuga de agua Hola, Me pasa lo siguiente. Mi tortuga ha crecido y le he puesto más agua, pero la zona seca que es una piedra grande con cueva ya queda bajo el agua. ¿ se os ocurre alguna manera de elevarla?
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Dureza para los xifos Buenas ¿Creéis que para los xiphos un gh de 10 estaría bien o sería mejor que fuera más alto? Muchas gracias de antemano, Un saludo
Consulta Guppy parado arriba Hola tengo el acuario hará dos semanas y media pero ahora veo 1 guppy macho más parado q antes , era bastante activo . Lleva dos dias que siempre está arriba en la parte derecha parado . Se mueve a veces nada do por la pecera pero siempre vuelve ahí . Estará enfermo o estresado ? Antes no paraba de ir para todos lados era bastante activo . Gracias
Para que sirven y cuando utilizar Pristine, Stability, Clarity o Prime de Seachem Para que sirven y cuando utilizar Pristine, Stability, Clarity o Prime de Seachem Pristine ™ utiliza la bio-aumentación, un método no químico y natural, para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen los alimentos en exceso, residuos y detritus en los sistemas de agua dulce y marinos. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoniaco, nitratos, nitritos y) que pueden alimentar organismos causantes de enfermedades. Pristine ™ aumenta la claridad del agua y promueve la salud en general para el medio ambiente acuático. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Acuario para Axolotes Buenas queridos compañeros, acabo de conseguirme 2 pequeñas crias de ajolote, 2 meses aprox. Mandé un test rapido para ver como venía el agua del grifo y me resultó tener un agua muy dura, y como son seres muy sensibles me preocupa esto. Le estaré haciendo cambios de aguas del 20% para controlar el NO2 que ha venido en subida y le estaré dando daphnias de comer. Se ven bien activos y juguetones. El ph y kh están dentro de los niveles recomendados. ¿ Me aconsejan usar un acondicionador de agua ? para eliminar cloro y cloramina, metales pesados y proteger contra el amoniaco. Pregunto por que el acondicionador que dispongo añade minerales y quizás esto suba aun mas los niveles de GH. Muchas gracias, lindo foro tienen por aquí. Saludos
Parámetros Hola muy buenas! Llevo cosa de un mes con un acuario de 60 litros en mi casa. La cuestión es que nunca he conseguido tener unos parámetros adecuados A día de hoy lo único que me estaba descuadrando es el PH que está bajito cosa de en 6.0 y el KH que ese ya si me parece un problema pues al hacer el test me da por debajo de 2. No sé ni cómo tengo vivos los peces... Entonces he decidió ponerme a rebuscar en internet y he visto que el producto Easy Balance de Tetra me regularía esos dos parámetros en mi acuario. Como cuando compre el acuario compre absolutamente de todo tengo un bote. Entonces le he echado la medida correspondiente. Mi duda es conseguirá regularme los parámetros? O es solo para subirlos? A mayores cuando hice el cambio de agua total porque se me murieron un par de peces le eche antialgas, las bacterias y el acondicionador. Como lo veis? Ahora mismo el agua está blandita. De 4 exactamente. Lo conseguiré?
Ciclidos para un acuario de 100 litros Buenas Hace poco me compre un acuario de 100 litros que tengo ya ciclando, ¿cuantos ciclidos serían los ideales para meter en un acuario de este tamaño? Muchas gracias de antemano!, Un saludo
10 consejos para que nuestro primer acuario sea un éxito 10 consejos para que nuestro primer acuario sea un éxito Cuando nos iniciamos en el mundo de los acuarios necesitamos seguir una serie de pasos previos que van desde la correcta elección de la urna, la búsqueda de un asesoramiento especializado, elección de los peces, etc. Para ello hemos realizado esta guía que os ayudará a dar el paso y que el inicio en esta afición sea un ¡EXITO! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 feb 2021 - Videoteca
Madera de mimosa ¿Apta para acuario? Buenas chicos, están podando por mi barrio y me gusta el tono oscuro de la madera de la acacia mimosa. No es resinosa y es bastante más dura que la de la acacia de tres espínas por ejemplo... La pregunta es: ¿Es apta para el acuario? Después de curarla apropiadamente claro.