Para Que Conozcais Esta Bonita Raza De Gallina

Tema en 'Aves' comenzado por Polobmx, 27 de Agosto de 2014.

1. Polobmx

Polobmx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola compañeros gallinaceos!!
    pongo unas fotillos de mis marans, ya voy por mi sexta generacion y estoy muy contento con ellas, despues de tanto trabajo de seleccion y cria, espero que os gusten y animo a la critica.
    saludos !!

2. amsc

amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que gallo mas precioso :shock: se le ve muy ufano con sus gallinas :lol: :lol:

Y el tamaño de los huevos es XXL :bailoteo: :bailoteo:

Si ya vas por la sexta generacion, como lo haces para introducir sangre nueva? :nose:

Gracias pr mostrarnos tus marans :ok:
    :sal:

3. pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Qué familia tan hermosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sabía que me sonaba la raza de algo y ahora que veo los huevos :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: anduve buscando huevos por aquí para incubarlos con gallina pero había que reservarlos y los necesitaba ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué tiernos los pollitos :oops: :oops: :oops: :oops:

4. solli

solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bue :shock: :shock: :shock: que huevos oscuros no?? hacabo de flipar jajajjajja .

mola esa raza no la conocia igual me piens en mantenerla buscaba yo algo asi negro,lo del gallo bue esta muy guapo :ok: pero lo que flipo con los huevos jajajajjajja.

yo tambien mantengo gallinas ahora mismo devo tener como 50 :cayar: :cayar: pero amos yo voy hacer como eva asi tiernitos :oops: :oops: estan de lujo :lol: :lol:

somos un par de compañeros que mantenemos gallinas yo soy el que menos genetiza yo mas bien las mestizo a lo loco :lol: :lol: tengo gallinas marrones con cresta de kiriko :cayar: si yo te contara jajajjeso si con las kikas ya es otra cosa ahora tengo ya una raza especifica chula que ya voy a conserbar amos un color u la gresta a lo boina,tengo que enseñaros unas fotos le comente al compañero que tambien tiene que se las iva poner y al final ya estan grandes y tiernitas :oops: :oops: poco van a durar ahora llega el invierno y cocido seguido :lol: :lol: haber si os pongo algo algun dia tengo una kika que es un espectaculo ademas mansa esa amos se deja coger y todo jajaj

es una aficion buena ami me gusta cuando nacen y la madre los enseña eso es la esencia de criarlas sin eso yo ya pasaria ya iras comentando y poniendo fotos de las puestas saludos :sal:

5. Polobmx

Polobmx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me alegro de que os gusten!!!
    Empece de 2 líneas diferentes
    La selección de esta raza es difícil, posee un gen ligado al sexo, el cual no todos los poseen. son buenas madres y de puesta media-alta, peso 3 kg hembra, 4,5 los gallos

6. Polobmx

Polobmx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo crió todo a gallina, las máquinas no me gustan, no hay nada mejor que lo natural. Y cuanto más salvajes mejor.
    Solly yo te aconsejo que cries raza, es más interesante.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu