Para La Administración Del Foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por Franigan, 29 de Octubre de 2014.

1. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hace unos días os comenté que quería dejar de ser colaborador de Portalpez por diferencias de criterio con vosotros y por no parecerme justo lo que hacíais con un compañero del foro cuando le cerrasteis su post. Ya no soy miembro colaborador por lo que evidentemente no tengo acceso a las áreas restringidas a los foreros, me parece lógico y normal, pero ocurre que me siguen llegando notificaciones a mi correo electrónico de post en los que en su momento participé pero ya no puedo entrar, me gustaría que solucionarais esto, seguro que de alguna manera se puede, más que nada porque es un coñazo recibir avisos de este tipo.

Un saludo, Fran.

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Fran, disculpa, no sabía de la existencia de este tema, te respondo rápidamente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuando recibes un mail con un aviso de respuesta, te aparece lo siguiente:

Hola,

Está recibiendo este correo debido a que está observando el Tema: "-------" bla bla bla....

Puede usar el enlace de abajo para ver estas respuestas. No se le enviarán más correos hasta que visite el tema.

(enlace del tema en color azul)

Si ya no desea recibir avisos sobre este tema, puede pulsar en "Parar de observar este tema" ubicado al final de la página del tema o pulsar en el siguiente enlace:

(enlace en color azul que te envía a portalpez)

tras pulsar en el último te aparecerá el siguiente mensaje:

"Ya no se le notificará de nuevas respuestas a este tema.

Pulse aquí para volver al tema."

Una vez hecho ya no te llegarán más avisos, un saludo Fran

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información