Consulta Para evitar peleas

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 16 de Noviembre de 2020.

1. Aqua 4K ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola pues para la decoración podrías cogerte un par de raizes,y alguna planta como la cola de zorro que es muy fácil de cuidar o la anubia
    También el musgo de java es muy fácil de cuidar y muy chula
    Helechos de java... Alguna que otra roca ...
    En cuanto el uaru es que tú acuario es muy pequeñito para el
    Yo no sé sexar a un ciclido de boca de fuego pero si que podrías poner otro pero antes de ponerlo identifica el sexado de tu ciclido boca de fuego por ejemplo si es macho pon una hembra para formar la pareja y la podrías meter sin problema el único pez que me conozco que está por la parte de arriba el pez mariposa de agua dulce ha más es un depredador que como tengo entendido a ti te gustan
    Y por la parte de abajo podrías poner,Una anguila zig zag,un plecostomus,farowella Royal,corydoras,otocinclus, polypterus senegalus,pacamu villao...
    Pero no los pongas todos a la vez sino escoge los que más te gustan preguntanos si podrías tener tantos peces y te decimos si podrías o no
    Y la pareja de agasizi la podrías tener sin problema
    Un saludo!!

2. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Cual crees que sea menos peleonera: La anguila pavo real o El Bichir de senegal y el pez mariposa que tanto mide, se comeria a otros peces? y no es necesario que se un depredador tengo pensado para la superficie meter un par de Guramis perla y no se si se podrian llevar mal con el mariposa, cualquier comentario que me hagas entre mas extenso y espacifico sea mejor por ejemplo que raices me recomiendas que no sean venenosas ni tan caras y esque antes tenia unas valisnarias pero por que tenia una bomba oxigenadora se me empezaron a poner cafes sabes si hay foros para cuidar plantas y de antemano grscias

3. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Es que lo que quiero de los depredadores no es su forma de cazar ni lo que coman lo que me llama la atencion son peces que te reconoscan o coman de tu mano como lo hacen el oscar, la arawana o el gato cola roja, lo que me gusta es un pez que se ''amigue'' conmigo o que coma de mi mano, mas bien que me reconosca

4. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Oye y si hago algo amazónico que me recomiendas?

5. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    osea que objetos y peces de fondo

6. Aqua 4K ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola la anguila zig-zag y el polypterus senegalus son los dos muy pacíficos y no tendrían ningún problema con los demás
    Has dicho que te gustaría un pez que te reconozca pues entonces la anguila zig-zag es perfecta para ti porque dicen que hay algunas que cuando llevan un tiempo con sus dueños lo llegan a reconocer i incluso se dejan comer de la mano cosa que has dicho que te gusta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En cuanto raizes la verdad no tengo ni idea de cuáles hay
    Para un biotipo amazónico creo que las plantas que te he dicho podrían servir pero no estoy muy seguro porque la verdad en los diferentes tipos de biotopos no me he centrado mucho sino que he ido viendo algunas plantas,rocas,raizes hasta que he dicho pues está me gusta y creo que quedaría bien formando así como mi propio biotopo
    Y en cuanto a peces yo creo que mejor de todos los que te he dicho coge una libreta y te repasas todos los mensajes y vas buscando uno por uno los que te he dicho y vas escogiendo a los que más te gusten y una vez ahí nos dices los peces que has puesto en esa libreta y hay nosotros te diremos si tendrías que quitar por sobrepoblacion o si podrías poner
    Ahh y se me olvidaba el pez mariposa de agua dulce puede convivir bien con los tuyos llega a un tamaño de 10cm y no creo que tuviese problemas con los guramis perla ha mas volviendo a la decoración también podrías poner alguna planta flotante que ha mí parecer quedan muy chulas en los acuarios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo!!

7. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Y el mariposa con neones?, y de todos modos gracias

8. Aqua 4K ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    El mariposa con tetras neones no pueden pero es que de hecho ni tu ciclido boca de fuego puede estar con neones

9. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Ok, y el ciclido y el apistogramma, bueno la zig-zag acá esta muy cara algún otro pez que me reconozca?

10. Aqua 4K ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    La verdad que no me sé ningún otro pez compatible que te reconozca el único otro que me se no es compatible con los tuyos porque es muy agresivo

11. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Ok, sabes si mi boca de fuego pueda corretear a mis apistogrammas aunque todavía este chiquito

12. Aqua 4K ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Tu ciclido boca de fuego no tendrá problemas con los apistogramma pero lo que has de hacer es que el apistogramma sea de igual tamaño o más grande que tu ciclido boca de fuego

13. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Pero el apistogramma llega a medir 7,5(el macho) y el boca de fuego 15cm

14. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Y los neones los pienso cambiar por borrachitos habra algun problema o mejor compro cardenales ¿para ti cuales se ven mejor en un amazonico?

15. Aqua 4K ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Los neones y los borrachito no pueden estar con tu ciclido boca de fuego porque se los podría comer
    Osea el apistogramma metelo adulto tipo lo más grande que puedas y podrán estar en algunos casos han podido cuanto mide tu ciclido boca de fuego aprox?

16. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    El boca de fuego 6cm.

17. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Que opinas de la pagina Aqualapp

18. Aqua 4K ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues todavía es pequeñito tu ciclido boca de fuego por el apistogramma ya adulto y no tendrán problema sobre la página de aqualapp la mayoría de compatibilidades que te ponen están bien pero hay otras que no pero en general va bien

19. ElFish2.0Mexico NEON

Puntos de trofeos:
    620
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información