Venta Papilla peces disco
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Luisgoga, 11 de Agosto de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo hacer papilla para peces Disco Cómo hacer papilla para peces Disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco . [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco | |
Cómo hacer papilla para peces Disco Cómo hacer papilla para peces Disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco | |
Papilla para engorde y cría de peces disco u otros Papilla para engorde y cría de peces disco u otros Hoy os dejamos este tutorial sobre como hacer nuestra propia papilla, mas abajo os dejo los ingredientes. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] | |
Vendo Papilla Para Discos Y Demás Peces [MADRID] Pues he realizado papilla ésta mañana y me ha salido demasiada, así que vendo 2 bolsas de cierre hermético a 10 euros C/u son 300 grms cada bolsita de esas del mercadona con cierre zip y tiene corazón de ternera, merluza, mejillones, gambas,espinacas, semola de trigo, espidulina, plátano, kiwi............totalmente casera y aporta gran cantidad de nutrientes para que nuestros inquilinos estén sanos, coloridos y llenos de vida :ok: | |
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 27 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría | |
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría | |
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría | |
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: En mi acuario Publicado el 1 ene 2016... | |
Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 23 sept 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco | |
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros | |
Consulta Papilla para peces Hola me gustaría saber como hacer una papilla para peces guppi espada y platys Y como debo darcelas | |
Consulta ¿La papilla puede ser para peces de agua fria y tropicales? Hola que tal gente, que opinan... La papilla casera (vegetales y carne de pollo y huevo) puede ser apto para peces de agua fria como peces de aguas tropicales? Tengo esa duda, y con las escamas, ¿Qué pasa si le doy escamas de tropicales a peces de agua fría? ¿Les hace mal? Yo creo que la gran mayoría de peces comen mas o menos lo mismo, si bien algunos necesitan mas proteínas que carbohidratos, pueden tener una alimentación base, tanto peces de agua fría como tropicales. ¿Que opinan? | |
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría | |
Cuanto tiempo dura la papilla apta para dar de comer a peces? Buenas noches. Me surgió una duda. Hace como mes y medio que hice una papilla cacera para mis goldfish. Utilice estos vegetale: zanahoria, espinaca, brócoli, arveja, ajo y calabacin. Pero también utilice: corazón de pollo e hígado de pollo. Mi duda es, cuanto tiempo dura la papilla apta para poder darles a mis peces? Cuando ya debo cambiar para hacer nueva papilla? Aclaro, siempre dejo la papilla congelada. Si alguien me ayuda sobre eso agradecería mucho. | |
PAPILLA PARA PECES Buenas tardes, he comprado algunos vegetales y algo de proteína para alimentar a mis peces con una especie de papilla, quisiera saber si estos vegetales y la manera de darles la papilla a mis peces esta bien. los vegetales que compré fueron: -Calabazin -Ajo -Brocoli -Espinaca -Arveja -Zanahoria la proteína que les compre fue: -Corazón de pollo -hígados de pollo La manera de yo darles la papilla es: tengo congelada la papilla, en cubetas de hielo, entonces yo simplemente cojo un cubito de papilla, la corto en cuadros y ese cuadro de papilla va directamente a la pecera, va congelada. al pasar 1 minuto, la papilla en la pecera se disuelve, pero no se si el frío les haga daño al momento de comerla, me podrían ayudar si está bien como les estoy dando? |