Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc )

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.)

buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    NexxPex World
    Publicado el 31 mar 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Mayo de 2021
Cargando...
Temas similares
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 23 sept 2018 - Videoteca
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
Cómo hacer papilla para peces disco Cómo hacer papilla para peces disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco . [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca
Consulta Papilla para peces Hola me gustaría saber como hacer una papilla para peces guppi espada y platys Y como debo darcelas
Consulta ¿La papilla puede ser para peces de agua fria y tropicales? Hola que tal gente, que opinan... La papilla casera (vegetales y carne de pollo y huevo) puede ser apto para peces de agua fria como peces de aguas tropicales? Tengo esa duda, y con las escamas, ¿Qué pasa si le doy escamas de tropicales a peces de agua fría? ¿Les hace mal? Yo creo que la gran mayoría de peces comen mas o menos lo mismo, si bien algunos necesitan mas proteínas que carbohidratos, pueden tener una alimentación base, tanto peces de agua fría como tropicales. ¿Que opinan?
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Cuanto tiempo dura la papilla apta para dar de comer a peces? Buenas noches. Me surgió una duda. Hace como mes y medio que hice una papilla cacera para mis goldfish. Utilice estos vegetale: zanahoria, espinaca, brócoli, arveja, ajo y calabacin. Pero también utilice: corazón de pollo e hígado de pollo. Mi duda es, cuanto tiempo dura la papilla apta para poder darles a mis peces? Cuando ya debo cambiar para hacer nueva papilla? Aclaro, siempre dejo la papilla congelada. Si alguien me ayuda sobre eso agradecería mucho.
PAPILLA PARA PECES Buenas tardes, he comprado algunos vegetales y algo de proteína para alimentar a mis peces con una especie de papilla, quisiera saber si estos vegetales y la manera de darles la papilla a mis peces esta bien. los vegetales que compré fueron: -Calabazin -Ajo -Brocoli -Espinaca -Arveja -Zanahoria la proteína que les compre fue: -Corazón de pollo -hígados de pollo La manera de yo darles la papilla es: tengo congelada la papilla, en cubetas de hielo, entonces yo simplemente cojo un cubito de papilla, la corto en cuadros y ese cuadro de papilla va directamente a la pecera, va congelada. al pasar 1 minuto, la papilla en la pecera se disuelve, pero no se si el frío les haga daño al momento de comerla, me podrían ayudar si está bien como les estoy dando?
Consulta ¿Papilla con hígado para peces de agua dulce? Hoy me comentó un amigo que si estoy criando peces puedo probar a darle la papilla de vegetales que se le prepara con hígado, es decir un poco de hígado de pollo con zanahoría y brocoli, por ejemplo, hecha una papilla, pero poco hígado, dice que es muy bueno para su desarrollo. ¿Es esto cierto? Si es así, podría alguien darme un par de recetas de papillas con hígado para mis bettas??
Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales [MEDIA] Fuente: king Tetra Publicado el 23 mar. 2017 - Videoteca
Papilla casera para peces Papilla casera para peces Como hacer una papilla para peces. Pequeña jaula para mantener la papilla en la superficie. Método fácil de dar vegetales a los peces de fondo. [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jun. 2015 - Videoteca serie
Cómo hacer papilla para peces Disco Cómo hacer papilla para peces Disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco [MEDIA] Fuente: Jose Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca
Papilla para engorde y cría de peces disco u otros Papilla para engorde y cría de peces disco u otros Hoy os dejamos este tutorial sobre como hacer nuestra propia papilla, mas abajo os dejo los ingredientes. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Papilla Para Peces Quiero hacer papilla para neones, mollys, guppys, monjas ¿como se hace gracias?