PAPILLA PARA GOLDFISH

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por alessandro_RC, 24 de Octubre de 2020.

1. alessandro_RC RANA

Puntos de trofeos:
    120
    buenas chicos espero que se encuentren bien , quiera que me recomienden como preparar papillas para mis goldfish que sea una receta con bastantes proteínas y que brinde un buen crecimiento de mis goldfish y si pueden de paso que no ensucie mucho el agua(tengo 4 goldfish)

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Quizá esto te ayude. Normalmente se le pone gelatina sin sabor ni color para que ensucie menos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Ponle bastante gelatina, que yo puede de menos en la mía y se me pone el acuario como un Cristo.
    También después de hacer la papilla metela en el frigo, para que la gelatina fragüe a su ritmo, y después ya al congelador, si lo metes directamente como fue mi caso la gelatina no adquiere las propiedades adecuadas y no te mantiene la papilla unida.

4. alessandro_RC RANA

Puntos de trofeos:
    120
    hola chicos ya hize una papilla super nutritiva una pregunta le hace mal a los peces darle fria la papilla o debo dejar que se descongele un poco para darles????

5. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    En mi caso la hecho tal cual, si ellos ven que esta fría no la comerán y esperaran a que esté a su gusto, además que en el agua se descongela en cuestión de segundos

Cargando...
Temas similares
Biblioteca Papilla para goldfish Bueno hace unos meses hice una papilla para los goldfish la cual me ha dado unos resultados muy buenos, se la comen que da gusto, tienen una digestión mucho más ligera y al quedar en el fondo se van alimentando ellos tranquilamente, removiendo el sustrato como tanto les gusta. La última papilla que hice no apunte muy bien en qué cantidades puse cada ingredientes así que para esta primera apuntaré solo los ingredientes. - Espinacas - Guisantes - Zanahoria - Ajo - Pimiento - brócoli - Manzana - Platano - Una miga de hígado - Filete de merluza fresca Ya se me está acabando así que procederé a hacer otra. Mi idea es hacer una papilla para cada 3 meses, con lo cual tendría una para cada época del año y para que temperatura (su metabolismo aumenta con la temperatura). Tengo entendido que las proteínas lo mejor es proporcionársela en las épocas calurosas. Ahora me toca la de primavera - verano Resumen: -Invierno: (hasta 16°C en interior): 80% Vegetales (Frutas y Verduras) y 20% Proteínas (Carne 10% y pescado 10%) -Primavera: (hasta...
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Consulta Papilla para goldfish Hola, buenas!! Soy nueva, nuevísima en saber que los peces requieren cuidados . Mi madre regaló a mi hijo 3 goldfish que se han estado alimentando aproximadamente 6 meses con escamas (creo que se llama así). Pero uno de ellos, periódicamente nada de lado, aunque siempre vuelve a nadar normal. Lo peor es que otro ha empezado a hacer extraños también y, bueno, creo que tiene parásitos pero eso es otro tema. El caso es que al ver esto me he empezado a interesar y veo que tienen que tomar papilla con vegetales... Ok ahí van la dudas: - si sigo dando escamas puedo hacer la papilla sólo con vegetales? - hay que hervir todo? Solo algunas cosas? Nada? He visto diferentes recetas y vídeos ..y cada cual hace lo que le da la gana Muchas gracias
Papilla Para Mis Goldfish :sal2: ALGUIEN SABE QUE PAPILLA BUENA LE PUEDO PREPARAR A MIS PECES GOLDFISH???? PASA QUE QUIERO CAMBIARLES UN POCO SU ALIMENTACION, MIS PECES MAS O MENOS YA ESTAN MEDIOS GRANDES. DIGAMOS QUE TIENEN CASI 3 AÑOS ALGUNOS YA MIDEN UNOS 10cm.. DESDE ESOS 3 AÑOS SIEMPRE LOS ALIMENTE CON ALIMENTO COMUN (LES HABLO DE SHULET, TETRAFIN, ETC.)... QUE LES PUEDO PREPARAR??? :thanks:
Que papilla es ideal para escalares? Hola a todos! Actualmente tengo un par de escalares pinoy ghost, les doy alimento variado, hojuelas, grindall, artemia y papilla, el problema es que casi no comen la papilla que les doy, que tipo de papilla podría darles? Gracias de antemano
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 23 sept 2018 - Videoteca
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
Papilla para escalares?? Hola de nuevo!!! Tengo 3 escalares, un pleco y un cuchillo. Me gustaria saber que ingredientes para hacer la papilla irian bien. Solo he probado una vez a hacerla y la verdad es que les gustaba mucho pero me pasé con la cantidad,me sobro muchisimo y lo tuve que tirar porque ya habian pasado tres meses. No me acuerdo de todos los ingredientes que le heché pero era un trozo de merluza, dos langostinos, un trozo de pollo, pepino, zanahoria, pastillas del pleco, ajo, artemia y gelatina para que no se deshiciera y alguna otra cosa que no me acuerdo. Jaja Que os parece? Cada cuánto se la tenfo que dar? Yo les echaba una pastilla una vez a la semana o dos porq me daba miedo de pasarme . Que opinais??
Papilla para discos en acuario plantado Papilla para discos en acuario plantado Alimentación peces papilla. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 26 mar 2017 - Videoteca
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
Cómo hacer papilla para peces disco Cómo hacer papilla para peces disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco . [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca
Consulta Papilla para peces Hola me gustaría saber como hacer una papilla para peces guppi espada y platys Y como debo darcelas
Consulta ¿La papilla puede ser para peces de agua fria y tropicales? Hola que tal gente, que opinan... La papilla casera (vegetales y carne de pollo y huevo) puede ser apto para peces de agua fria como peces de aguas tropicales? Tengo esa duda, y con las escamas, ¿Qué pasa si le doy escamas de tropicales a peces de agua fría? ¿Les hace mal? Yo creo que la gran mayoría de peces comen mas o menos lo mismo, si bien algunos necesitan mas proteínas que carbohidratos, pueden tener una alimentación base, tanto peces de agua fría como tropicales. ¿Que opinan?
Cuanto tiempo dura la papilla apta para dar de comer a peces? Buenas noches. Me surgió una duda. Hace como mes y medio que hice una papilla cacera para mis goldfish. Utilice estos vegetale: zanahoria, espinaca, brócoli, arveja, ajo y calabacin. Pero también utilice: corazón de pollo e hígado de pollo. Mi duda es, cuanto tiempo dura la papilla apta para poder darles a mis peces? Cuando ya debo cambiar para hacer nueva papilla? Aclaro, siempre dejo la papilla congelada. Si alguien me ayuda sobre eso agradecería mucho.