Papilla para discos en acuario plantado

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Papilla para discos en acuario plantado

Alimentación peces papilla.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    José Quart
    Publicado el 26 mar 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
QUE OPCIÓN ES MEJOR PAPILLA CASERA O COMPRADA PARA DISCOS -Hola, tras mucho indagar por internet no termino de leer nada que me convenza sobre que alimentación es mejor para los peces discos. He consultado esta pregunta en otros sitios y algunos te responden que ellos compran los ingredientes para hacer papilla casera y saber lo que comen sus discos. Otros dicen que la papilla comprada no se desace tanto en el acuario como la casera y por lo tanto mantiene más a raya los nitritos del acuario, además de llevar todas las proteinas y vitaminas que necesitan. En fin..es un dilema..me gustaría saber vuestra opinión por vuestra experiencia...pero agradecería argumentos profesionales o con base científica...porque si solamente opinamos por los gustos..."para gustos los colores". Bueno haber si puedo leer respuestas interesantes. Un saludo. :thanks:
Como Hacer La Papilla Para Discos Hola a todos Nunca he echo papilla para los discos. La he comprado y ahora ya no la encuentro Sí alguien me puede decir ingredientes y como, si hay que cocerlos y demás Muchas gracias.
Papilla Para Discos hola me gustaria ssaber si le puedo echar a la papilla para discos la comida de las tortugas porque ya no tengo y no se que hacer y como lleva moluscos y volitas de calcio he pensado que si se podria hechar pero me gustaria preguntarlo primero para no liarla gracias :paz:
Duda Papilla Para Discos [align=left]Hola quiero hacer una papilla para discos que no soy muy didicil y para discos adultos, yo usaba una comercial pero han traido otra marca que a mis discos no les gusta. Se que tiene que llebar: Corazon de ternera Mejillones Gamba Espinacas y guisantes cocidos Pescado blanco Con esto vale o tengo que echarle algo mas Gracias de antemano
Posible Papilla Para Discos Hola buenas, voy a empezar a hacer una papilla para discos, todabia no los tengo, el jueves estaran en casa, entonces tengo que engordarlos. Voy hacerlo con papilla casera, despues de leer y leer, y buscar ingredientes algunos no los veo, por lo cual me planteo hacer una papilla personalizada con lo que encuentre. Ingredientes: -Higado de pollo, de vaca no lo suelen tener segun me han dixo, he pensado en sustituirlo por un filete de higado, no se que tal sera. -pescado blanco -mejillones -gambas -acelgas -ajo,zanahoria -alguna fruta como kiwi, manzana faltaria algun ingrediente necesario? saludos y gracias
Papilla Para Discos :nose: Hola necesito me ayuden con la elaboración de la papilla para discos pues no encuentro la gelatina NEUTRA en ningún mercado, ¿qué puedo hacer? Gracias
Compro Papilla Casera Para Discos Y Comida Para Discos Hola puesto que no tengo tiempo para ponerme ha hacer papilla para mis discos busco a alguien que me venda alguna tableta tambien compro sticks, cepas de grindal tubifex saludos
Vendo Papilla Para Discos Y Demás Peces [MADRID] Pues he realizado papilla ésta mañana y me ha salido demasiada, así que vendo 2 bolsas de cierre hermético a 10 euros C/u son 300 grms cada bolsita de esas del mercadona con cierre zip y tiene corazón de ternera, merluza, mejillones, gambas,espinacas, semola de trigo, espidulina, plátano, kiwi............totalmente casera y aporta gran cantidad de nutrientes para que nuestros inquilinos estén sanos, coloridos y llenos de vida :ok:
Papilla Para Discos hola a todos, mi duda es si debo descongelar la papilla antes de administrarla porque e visto mucha gente que no lo hace como en mi tienda habitual que tiene un acuario propio de 1000l y la hecha directa de el congelador al acuario y tiene mas de 20 años de experiencia y unos discos enormes.
Ayuda, Papilla Para Discos Hola, llega la hora de preparar papilla para mis discos y quiera preguntaros una dudilla. ¿Puedo sustituir el corazón por otra cosa? me es bastante difícil encontrarlo. Un saludo.
Venta De Papilla Para Discos (madrid) Vendo papilla para discos , tambien apta para cualquier tipo de pez , el kg a 24 e y el medio kg a 12 e :sal2:
Papilla Para Mis Discos hola, tengo intencion de preparar la papilla de la que hablais.......pero tengo una duda y es que tipo de medicamentos se les puede ayadir y cuales se pueden mezclar entre ellos para poder hacer algunas tabletas de papilla sin medicar y otras con medicamentos. un saludo y muchas gracias por la ayuda prestada por todos los comentarios de los foreros.
Regalo Papilla Casera Para Discos pues eso, el 26 de octubre hice demasiada comida.. no sé cuanto puede durar está en el congelador.. dicen que 3 meses, yo creo que más.. por que está congelada. está hecha de merluza ,gambas,mejillones,plátano, espirulina, ajo ,pimentón dulce, zanahoria, brócoli, guisantes... y no sé si se me olvida algo .. hice 4 bolsas. creo que pesa medio kilo... soy de rota, cádiz.. si alguien está interesado... mis peces se vuelven locos con ella
Nueva Papilla Para Discos buenas a todos!!! Mi cuestión es la siguiente: tengo 7 discos y les doy de comer papilla stendken y 5 de ellos comen muy bien. Estos son discos adultos de 14 y 17 cm aprox, la cuestión es que tengo a dos peques que tenia en otro acuario (100lts) que estaba intentando que engordasen, pero allí no comían mucho, el por que, no lo se. Decidí introducirlos en el comunitario 300ltrs y Aqui Tampoco comían, Asi que decidí, cambiarles la papilla y darle la que le daba a los grandes, y ahora comen todos muchísimo. Pues bien, ahora tengo que cambiar de agua cada 2 días y Pq la receta me enguarra todo el agua. Antes hacia cada tres días 20% ahora cada dos 30%. Quisiera saber si alguien me da alguna otra receta que este bien completa y que ensucie menos. La mia es: 1 corazón limpio de grasa y venas, 1 ajo, 1 plátano, 1 pimento rojo, medio kilo de gamba, mejillones y merluza 2 trozos y 1 pastilia de espirulina. Gracias y saludos