Papilla para discos en acuario plantado
Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Diciembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
QUE OPCIÓN ES MEJOR PAPILLA CASERA O COMPRADA PARA DISCOS -Hola, tras mucho indagar por internet no termino de leer nada que me convenza sobre que alimentación es mejor para los peces discos. He consultado esta pregunta en otros sitios y algunos te responden que ellos compran los ingredientes para hacer papilla casera y saber lo que comen sus discos. Otros dicen que la papilla comprada no se desace tanto en el acuario como la casera y por lo tanto mantiene más a raya los nitritos del acuario, además de llevar todas las proteinas y vitaminas que necesitan. En fin..es un dilema..me gustaría saber vuestra opinión por vuestra experiencia...pero agradecería argumentos profesionales o con base científica...porque si solamente opinamos por los gustos..."para gustos los colores". Bueno haber si puedo leer respuestas interesantes. Un saludo. :thanks: | |
Como Hacer La Papilla Para Discos Hola a todos Nunca he echo papilla para los discos. La he comprado y ahora ya no la encuentro Sí alguien me puede decir ingredientes y como, si hay que cocerlos y demás Muchas gracias. | |
Papilla Para Discos hola me gustaria ssaber si le puedo echar a la papilla para discos la comida de las tortugas porque ya no tengo y no se que hacer y como lleva moluscos y volitas de calcio he pensado que si se podria hechar pero me gustaria preguntarlo primero para no liarla gracias :paz: | |
Duda Papilla Para Discos [align=left]Hola quiero hacer una papilla para discos que no soy muy didicil y para discos adultos, yo usaba una comercial pero han traido otra marca que a mis discos no les gusta. Se que tiene que llebar: Corazon de ternera Mejillones Gamba Espinacas y guisantes cocidos Pescado blanco Con esto vale o tengo que echarle algo mas Gracias de antemano | |
Posible Papilla Para Discos Hola buenas, voy a empezar a hacer una papilla para discos, todabia no los tengo, el jueves estaran en casa, entonces tengo que engordarlos. Voy hacerlo con papilla casera, despues de leer y leer, y buscar ingredientes algunos no los veo, por lo cual me planteo hacer una papilla personalizada con lo que encuentre. Ingredientes: -Higado de pollo, de vaca no lo suelen tener segun me han dixo, he pensado en sustituirlo por un filete de higado, no se que tal sera. -pescado blanco -mejillones -gambas -acelgas -ajo,zanahoria -alguna fruta como kiwi, manzana faltaria algun ingrediente necesario? saludos y gracias | |
Papilla Para Discos :nose: Hola necesito me ayuden con la elaboración de la papilla para discos pues no encuentro la gelatina NEUTRA en ningún mercado, ¿qué puedo hacer? Gracias | |
Compro Papilla Casera Para Discos Y Comida Para Discos Hola puesto que no tengo tiempo para ponerme ha hacer papilla para mis discos busco a alguien que me venda alguna tableta tambien compro sticks, cepas de grindal tubifex saludos | |
Vendo Papilla Para Discos Y Demás Peces [MADRID] Pues he realizado papilla ésta mañana y me ha salido demasiada, así que vendo 2 bolsas de cierre hermético a 10 euros C/u son 300 grms cada bolsita de esas del mercadona con cierre zip y tiene corazón de ternera, merluza, mejillones, gambas,espinacas, semola de trigo, espidulina, plátano, kiwi............totalmente casera y aporta gran cantidad de nutrientes para que nuestros inquilinos estén sanos, coloridos y llenos de vida :ok: | |
Papilla Para Discos hola a todos, mi duda es si debo descongelar la papilla antes de administrarla porque e visto mucha gente que no lo hace como en mi tienda habitual que tiene un acuario propio de 1000l y la hecha directa de el congelador al acuario y tiene mas de 20 años de experiencia y unos discos enormes. | |
Ayuda, Papilla Para Discos Hola, llega la hora de preparar papilla para mis discos y quiera preguntaros una dudilla. ¿Puedo sustituir el corazón por otra cosa? me es bastante difícil encontrarlo. Un saludo. | |
Venta De Papilla Para Discos (madrid) Vendo papilla para discos , tambien apta para cualquier tipo de pez , el kg a 24 e y el medio kg a 12 e :sal2: | |
Papilla Para Mis Discos hola, tengo intencion de preparar la papilla de la que hablais.......pero tengo una duda y es que tipo de medicamentos se les puede ayadir y cuales se pueden mezclar entre ellos para poder hacer algunas tabletas de papilla sin medicar y otras con medicamentos. un saludo y muchas gracias por la ayuda prestada por todos los comentarios de los foreros. | |
Regalo Papilla Casera Para Discos pues eso, el 26 de octubre hice demasiada comida.. no sé cuanto puede durar está en el congelador.. dicen que 3 meses, yo creo que más.. por que está congelada. está hecha de merluza ,gambas,mejillones,plátano, espirulina, ajo ,pimentón dulce, zanahoria, brócoli, guisantes... y no sé si se me olvida algo .. hice 4 bolsas. creo que pesa medio kilo... soy de rota, cádiz.. si alguien está interesado... mis peces se vuelven locos con ella | |
Nueva Papilla Para Discos buenas a todos!!! Mi cuestión es la siguiente: tengo 7 discos y les doy de comer papilla stendken y 5 de ellos comen muy bien. Estos son discos adultos de 14 y 17 cm aprox, la cuestión es que tengo a dos peques que tenia en otro acuario (100lts) que estaba intentando que engordasen, pero allí no comían mucho, el por que, no lo se. Decidí introducirlos en el comunitario 300ltrs y Aqui Tampoco comían, Asi que decidí, cambiarles la papilla y darle la que le daba a los grandes, y ahora comen todos muchísimo. Pues bien, ahora tengo que cambiar de agua cada 2 días y Pq la receta me enguarra todo el agua. Antes hacia cada tres días 20% ahora cada dos 30%. Quisiera saber si alguien me da alguna otra receta que este bien completa y que ensucie menos. La mia es: 1 corazón limpio de grasa y venas, 1 ajo, 1 plátano, 1 pimento rojo, medio kilo de gamba, mejillones y merluza 2 trozos y 1 pastilia de espirulina. Gracias y saludos |