Papilla De Frutas??

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por sesnito, 24 de Febrero de 2009.

1. sesnito NEON

Puntos de trofeos:
    610
    bueno hace tiempo e visto mucho papillas de vejetales
    pero que hay de las frutas no podemos dar de frutas a nuestros peces, porque estaba comiendo una papilla comercial de eccho se llama gerber es para bebes de mango y note que mi betta se quedaba viendo ofresi un poco una cucharia de elado y lo comenzo a deborar ahora aqui estan las dudas esta mal que haga esto?

2. sesnito NEON

Puntos de trofeos:
    610
    bueno creo que no le importo a nadie este tema asi que pueden cerrarlo bye

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Carolina GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    yo no se si esta bien o mal lo que haces pero si que les puedes par fruta, de hecho yo a mis guppysles hago papilla casera con verduras, pescado y fruta.

esperohaberte ayudado algo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Yowi ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola sesnito. En realidad, la fruta es una fuente de una gran variedad de vitaminas y es un aporte estupendo para nuestros peces.
    El problema de dar solo papilla de frutas es que, dependiendo de las especies que mantengas, podría llegar a ser una dieta insuficiente.
    Aparte de vitaminas, minerales y fibra, que es fundamentalmente lo que aportan las frutas, es necesario complementar su dieta con hidratos de carbono y proteínas...
    Las frutas tienen proteínas, pero en proporción tan mínima que es despreciable e insuficiente...

Por eso, lo aconsejable es una papilla completa que tenga tanto vegetales como carnes y/o pescados y frutas...

(principalmente... cuanto mas completa mejor...

)

Por cierto, en el foro no existe ningún tema que no sea de interés, y menos este...
    Ten en cuenta que muchas veces no todos estamos disponibles para poder responder a todo lo que surge, y esto no quiere decir que no nos interese...

Cuando se abre un tema, este puede estar activo incluso meses o inactivo mucho tiempo y volverse a activar... todo depende de cuando cada uno puede o no realizar una aportación...
    Te diría que seas un poco paciente, ya que el foro es un sitio donde se dejan comentarios, sin fecha de caducidad y sin obligación por parte de nadie de responder inmediatamente...
    Cuando alguien responde y aporta, lo hace por propia iniciativa, de modo altruísta y con la intención de ayudar o colaborar con los demás, con lo que es algo que no se puede exigir ni dar por hecho...

5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Concuerdo con Yowi, mientras mas balanceado sea el alimento que le des a tus peces mas sanos estaran, y si estamos hablando de bettas, necesitan una dieta alta en proteinas y si es posible algun tipo de alimento vivo. Saludos

6. sesnito NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues tengo grindal y compro artemia pero quisiera darles mas alimento vivo pero es dificil conseguirlo, estaria bien darles renacuajos y peces pequeños?

7. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

Los renacuajos me parece un poco grandes para los bettas, pero hay quien mantiene ovovivíparos para alimentar a otros peces con sus crías.

Cargando...
Temas similares
Papilla cacera Una consulta, alguien sabe como hacer para que la papilla que uno prepara valla al fondo y no quede flotando ? es que si queda flotando no le dan mucha bolilla los goldfish y prefieren comer lo poco que va llendo al fondo, muchas gracias
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Duda sobre papillas Amigos buenas noches a todos del foro, hace 3 días acabo de hacer una papilla que contiene: pescado, pelletet de azoo, escamas de nutrafin, trigo y avas. Mi pregunta es: Cuánto tiempo durará esta papilla, o sea leí en el foro que congelándola dura algún tiempo pero alguien sabrá cuánto? Me imagino que me daré cuenta que está echada a perder cuando tenga un olor particular, como es mi primera papilla no medí muy bien las cantidades y hice bastante
Biblioteca Papilla para goldfish Bueno hace unos meses hice una papilla para los goldfish la cual me ha dado unos resultados muy buenos, se la comen que da gusto, tienen una digestión mucho más ligera y al quedar en el fondo se van alimentando ellos tranquilamente, removiendo el sustrato como tanto les gusta. La última papilla que hice no apunte muy bien en qué cantidades puse cada ingredientes así que para esta primera apuntaré solo los ingredientes. - Espinacas - Guisantes - Zanahoria - Ajo - Pimiento - brócoli - Manzana - Platano - Una miga de hígado - Filete de merluza fresca Ya se me está acabando así que procederé a hacer otra. Mi idea es hacer una papilla para cada 3 meses, con lo cual tendría una para cada época del año y para que temperatura (su metabolismo aumenta con la temperatura). Tengo entendido que las proteínas lo mejor es proporcionársela en las épocas calurosas. Ahora me toca la de primavera - verano Resumen: -Invierno: (hasta 16°C en interior): 80% Vegetales (Frutas y Verduras) y 20% Proteínas (Carne 10% y pescado 10%) -Primavera: (hasta...
Que papilla es ideal para escalares? Hola a todos! Actualmente tengo un par de escalares pinoy ghost, les doy alimento variado, hojuelas, grindall, artemia y papilla, el problema es que casi no comen la papilla que les doy, que tipo de papilla podría darles? Gracias de antemano
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. Papilla para peces súper completa 60 % proteína 40% vegetal, pescado, fruta, etc. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 23 sept 2018 - Videoteca
Intercambio Papilla Casera Nutritiva Qué tal, mi nombre es manuel, soy de Mexico. Tengo poco tiempo en el ámbito de la acuariofilia, veo que mucha gente pregunta sobre recetas de papilla para disco, he estado por meses leyendo acerca del tema y hay muchísimas discrepancias. Sacando mis propias conclusiones llegue a la siguiente receta. Encontré una receta del master en discus Jordi soler, que incluso indica que el corazón o proteína de animales de sangre caliente(pollo, res) no es bien digerida por los peces, por las grasas y las proteínas tan gruesas. Las grasas causan acumulaciones en intestinos e hígado. Las proteínas no las asimilan por completo y los flagelados aprovechan esas proteínas para aumentar su numero (incrementa problemas de exhamita). Esta receta yo la modifique un poco añadiendo un poco de elementos para hacerla más rica y aun más nutritiva y completa. Y me ha dado excelentes resultados. Basada en Mejillon (proteina fria) No mantener mas de 3 meses congelada(ya que pierde elementos nutritivos), sin uso de gelatina o agar agar. Proteina: 1.-...
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
Papilla para escalares?? Hola de nuevo!!! Tengo 3 escalares, un pleco y un cuchillo. Me gustaria saber que ingredientes para hacer la papilla irian bien. Solo he probado una vez a hacerla y la verdad es que les gustaba mucho pero me pasé con la cantidad,me sobro muchisimo y lo tuve que tirar porque ya habian pasado tres meses. No me acuerdo de todos los ingredientes que le heché pero era un trozo de merluza, dos langostinos, un trozo de pollo, pepino, zanahoria, pastillas del pleco, ajo, artemia y gelatina para que no se deshiciera y alguna otra cosa que no me acuerdo. Jaja Que os parece? Cada cuánto se la tenfo que dar? Yo les echaba una pastilla una vez a la semana o dos porq me daba miedo de pasarme . Que opinais??
Papilla para discos en acuario plantado Papilla para discos en acuario plantado Alimentación peces papilla. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 26 mar 2017 - Videoteca
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
PAPILLA PARA GOLDFISH buenas chicos espero que se encuentren bien , quiera que me recomienden como preparar papillas para mis goldfish que sea una receta con bastantes proteínas y que brinde un buen crecimiento de mis goldfish y si pueden de paso que no ensucie mucho el agua(tengo 4 goldfish)
Consulta Compro papilla Pues me he frustrado con las papillas al final , he tratado de hacer papillas por mi mismo y mis peces nada, comen y escupen. Me he metido en un grupo de whatsapp con gente de mi zona y uno me ha ofrecido la suya, paso la conversación para que me vayais diciendo. La papilla está bien? el precio es muy alto? Le pido una muestra gratis o algo?
Cómo hacer papilla para peces disco Cómo hacer papilla para peces disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco . [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca