Papilla Casera Para Mis Guppy Y Platys Se Vuelven Locos

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por dyccoca22, 23 de Septiembre de 2013.

1. dyccoca22 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola es la primera vez que doy papilla a mis alevines tanto de guppy qur tiene 3 meses
    Como a mis platys que tienen 4 dias
    Resulta que mi suegra hace pure o potito casero para mis hijas hechando de todo tipo de verdura pollo y ternera
    Pues el sobrante del potito lo congelo y se lo doy a mis peces y les encanta la papilla no lleva no vitamina ni nada todo natural todo muy verde como se suele decir

La pregunta

En que cantidad y cuantas veces a la semana se le puede dar yo le hecho un trozo como un botón

2. dyccoca22 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
  3. pixel92

la composición de la papilla influira mucho en si se deshace no si aumenta o no el nivel de nitritos, por eso te recomiendo que te pases al alimento vivo.. grindal microgusano de la avena .., y dmas.. a mi personalmente me gusta mas...

y si sigues dandoles la papilla simplemente con que controles los parametros... sabras aprox lo que deves darles... intenta que no sobre.. y ya sta!

Cargando...
Temas similares
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 27 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Papilla casera para peces Papilla casera para peces Como hacer una papilla para peces. Pequeña jaula para mantener la papilla en la superficie. Método fácil de dar vegetales a los peces de fondo. [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jun. 2015 - Videoteca subforo: alimentación de peces serie
Papillas Caseras Para Guppys. Buenas, abro este post creo que bastante interesante para que todo el que quiera participar proponga papillas caseras para Guppys, Platys... etc, con el fin de que todos podamos mejorar. Mi papilla es: - Mejillones. - Gambas peladas. - Guisantes sin piel. - Espinacas. - Spirulina en polvo. - Gelatina neutra sin sabor. - Agua del acuario.
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Papilla Casera Para Comunitario Y Peces De Fondo Hola compañeros, he visto que muchos les dais papillas a vuestros peces para variar su dieta. Me gustaria que me digerais alguna papilla que pueda hacerme yo para mi comunitario y para mis peces de fondo. La papilla seria para congelar y darsela para no alimentarlo siempre con lo mismo. Espero vuestras sugerencias. Gracias.
COLABORACIÓN PARA ELABORACIÓN DE PAPILLA CASERA HOLA soy novato en preparar la papilla para los discos y realmente necesito muy poca comida y veo muchísima cantidad de ingredientes (algunos desconocidos para mi) Si Alguien cercano a Alcalá de Henares tiene pensado preparar una papilla para discos y permite que se apunte un colaborador a la misma compartiendo los gastos necesarios será un placer aprender a realizar correctamente el preparado mágico y al mismo tiempo no tener papilla para un regimiento de peces!!
Intercambio Papilla Casera Nutritiva Qué tal, mi nombre es manuel, soy de Mexico. Tengo poco tiempo en el ámbito de la acuariofilia, veo que mucha gente pregunta sobre recetas de papilla para disco, he estado por meses leyendo acerca del tema y hay muchísimas discrepancias. Sacando mis propias conclusiones llegue a la siguiente receta. Encontré una receta del master en discus Jordi soler, que incluso indica que el corazón o proteína de animales de sangre caliente(pollo, res) no es bien digerida por los peces, por las grasas y las proteínas tan gruesas. Las grasas causan acumulaciones en intestinos e hígado. Las proteínas no las asimilan por completo y los flagelados aprovechan esas proteínas para aumentar su numero (incrementa problemas de exhamita). Esta receta yo la modifique un poco añadiendo un poco de elementos para hacerla más rica y aun más nutritiva y completa. Y me ha dado excelentes resultados. Basada en Mejillon (proteina fria) No mantener mas de 3 meses congelada(ya que pierde elementos nutritivos), sin uso de gelatina o agar agar. Proteina: 1.-...
Elaborar una papilla casera ELABORAR UNA PAPILLA CASERA En la cocina con Elma :wink: Con este articulo espero que todos apreciéis lo importante que es que nuestros peces estén bien alimentados para su desarrollo y reproducción, porque no todo consiste en tener el acuario en "perfectas" condiciones. Preparar una papilla no es tan difícil como parece porque a mi se me hacia un mundo hasta que me puse manos a la obra, basta con tener los ingredientes necesarios, entender que es lo que estas haciendo y porqué. Quizás lo más pesado es el tiempo que se tarda pero os aseguro que merece la pena! Iré paso a paso así que empiezo con un plano general de todos los ingredientes [IMG] A continuación todos los ingredientes por separado y el resumen de todo lo que aportan para nuestros peces: - Espinacas y guisantes: ...
Papilla peces casera Hola a todos y gracias por recibimeren el foro. Tengo una duda, hice mi primera papilla para mis peces, tengo neones y cebras. La papilla la hice solo con estos ingredientes ya que no pude conseguir más. Zanahoria Remolacha (esa que es morada) Espinacas Huevoncocido Ajo La compacte con gelatina sin sabor No añadí proteínas porque quería que fuera casi 100 % vegetal. Me pueden indicar por favor, si hice bien o si mal. Jejejeje Gracias de antemano a todos los participantes.
Papillas Casera buenas tardes tengo algunas especies de malawi y quisiera saber si alguien le prepara comida casera, yo e fabricado para discos con algas agar-agar alguna receta similar gracias
Compro Papilla Casera Hola, despues de mi segundo intento de hacerla yo, he hecho hasta en 5 ocasiones con resultados variados, 3 veces he conseguido que tenga bastante consistencia pero las otras 3 ha sido un gran desastre y se deshace completamente al contacto con el agua. Asi que me doy por vencido, no sé en que fallo, y me gustaria comprarle a alguien una porción para un par de meses hasta que reuna valor para volver a intentarlo. Un saludo
Galletas De Papilla Casera Os cuento mi experiencia a la hora de preparar unas galletitas para nuestras gambitas: En primer lugar, poner una cacerola pequeña con agua a hervir y preparar los siguientes ingredientes: 15-20 guisantes (congelados) 5-6 judias verdes (congelados) un buen trozo de espinacas (congeladas) 2 hojas generosas de lechuga 6-8 rodajas de zanahoria (de un 1cm aprox.) 3-4 trocitos pequeños de pimiento (verde o rojo) 1/2 diente de ajo Dejar hervir todos durante aproximadamente 10 min. y después pasar por la batidora hasta que quede mas o menos homogéneo, después añadir escamas para peces, spirulina, fucus, etc. esto es a gusto del consumidor y de lo que podáis disponer en casa, en mi caso las he preparado con sólo escamas para peces; seguir batiendo hasta que todo quede como una masa verde. Ahora precalentamos el horno a 220ºC y sobre un papel de horno dejamos caer pegotes de la masa, lo introducimos en el horno y cuando los bordes empiecen a estar tostados lo sacamos (la masa no estará terminada, seguirá blanca asi que...
Papilla Discos Casera En Madrid?? Pues eso... Sabéis de alguien de confianza en Madrid que haga papilla casera para sus disco y que venda??? Esque he intentado hacerla yo, pero me sale una mezcla rarísima sin consistencia ninguna, y no me fio de dársela a mis peques, jejeje