Pantallas Nicrew

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por chicpet, 25 de Abril de 2019.

1. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola, las he probabo y tienen una excelente relación calidad-precio. Para aficionados novatos o aficionados que no quieran gastar en una pantalla cara, están muy bien.
    Si queréis más información entrar a nuestro blog en:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Temas similares
Twinstar Serie B pantallas LED W RGB | UNBOXING Twinstar Serie B pantallas LED W RGB | UNBOXING NOVEDAD EN ESPAÑA , nuevas pantallas Led W-RGB TWINSTAR serie B hoy presentamos en sociedad en este detallado UNBOXING todos los modelos de esta nueva Serie B de Twinstar. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 sep. 2020 - Videoteca
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
Pantallas LED TWINSTAR unboxing Pantallas LED TWINSTAR unboxing En My Fish Room tenemos novedades muy interesantes para iluminar acuarios, sacarle el máximo color a tus peces y si tienes un plantado que tus plantas tengan la mejor iluminación para su desarrollo, Pantallas LED RGB-W Twinstar y como no podía ser de otra forma tenemos para vosotros un unboxing completito de las serie E y S [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 13 oct. 2019 - Videoteca
Pantallas led AquaFresh de Nemolight Disponemos de varias unidades de las exitosas pantallas AquaFresh de Nemolight. Medidas 20cm, 50cm, 80cm y 100cm con soportes extensibles máximo 40cm. Llevan un sencillo programador de día/noche con regulador de intensidad de los leds en cada periodo. Las tenemos de oferta durante este mes de Julio. Verlas en: www.aquasalcar.com
Urgente Pantallas t5 Buenas a todos!! Tengo una pantalla t5 odyssea de 4x24W, mi acuario es de 100L reales, estoy pensando en poner otra pantalla igual, ya que cabe perfectamente, ya que tengo sustrato nutritivo help, debajo de este volcáno mineral de jbl y co2, y plantas muy exigentes, como lo veis ? Es una locura, esta bien con esto ? Y si dejo solo 1 pantalla, la centro en la pecera ? O me centro en la parte de plantas más exigentes ? Graciiiiasss
Iluminacion Pantallas led Buenas a todos, Estoy empezando a montar mi acuario de 260 l modelo fluval osaka con las medidas de 104x62x45 . Estaba pensando en plantar bastante, incluso tapizar. Pero la luz que trae el acuario da un pobre 0,35 w/l .He pensado en poner una pantalla de led a mayores para intentar tapizar pero no encontré ninguna que de mas de 1300 lumenes y no se si sumando las dos si tengo un buen rango de luz para plantas? :nose: Este es el modelo que estoy mirando. Esta bien? sabéis de alguna mejor. Gracias :ok: https://www.amazon.es/NICREW-Iluminaci%C3%B3n-Pantalla-Estanques-Ajustable/dp/B07KS5S573/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pantalla+led+acuario&qid=1558705306&s=gateway&sr=8-5
Indeciso con las pantallas para mi primer acuario Estoy con los preparativos para empezart con mi primer acuario. Tras invertigar mucho por youtube e intentar aprender todo lo posible, me he encontrado este acuario del que enseguida me enamore: [IMG] TheCineScaper (@thecinescaper) • Instagram photos and videos [MEDIA] Asi que tras ver el video de como lo montó me decidi a probar con mi primer acuario. De momento he comprado la urna (un poco mas grande que la suya, 42l, 35x35x35cm) y una figura igual que he puesto a curar. Mientras la figura la tengo curandose, voy comprando poco a poco e informandome mas y mas sobre acuarios. Asi que ahora llego a un punto importante, las pantallas. Tenia intencion de comprar dos pantallas led pequeñas de 10w para poner a 10€ cada una. Sin embargo al ser un acuario con tanta planta, creo que me merece la pena estirarme mucho mas en el presupuesto de las pantallas y ahora estoy valorando estas...
Consulta 1+1=2? Pantallas led acuario plantado??? Hola compañeros, primeramente encantado de estar con vosotr@s ya que soy nuevo en el foro, Estoy comenzando con mi primer acuario de 125L brutos, 100L netos, me estoy centrando en plantarlo, tengo una espada amazonica, 36 tallos de ambulias, y lo estoy tapizando con eleocharis parvula, las ambulias tiran muy bien Me crecen muy muy rápido, abono semanalmente con nutriflora, y abono con Co2 casero 24H. Mi duda es la siguiente.. Tengo dos tubos fluorescentes T8 de 18wats cada uno.. es suficiente iluminación? Aunque me estoy replantrando de comprar esta pantalla vidaXL Lámpara LED de acuario 80-90 cm aluminio IP67 me han dicho que tiene 1890 lúmenes que eso son 18.9lumenes/litro, y mi duda es si pongo dos pantallas? Obtendría el doble de lumenes por litro ? Graciaaaass
Pantallas leds de 150 cm Buenas compañeros, tengo recién adquirido un acuario de 540 litros (150x60x60), estoy mirando el tema de la iluminación y quería pediros consejo de que pantalla o pantallas leds podría poner que sean buenas, la única pega es que por mas que miro no encuentro pantallas de 150cm de largo, quisiera saber si sabéis de algunas con esa medida. Ya he descartado lo de colgarlas y lo de hacérmelas. gracias de antemano. salu2 PD:. tengo intención por ahora de hacer low tech, solo acuario con troncos y varias plantas, y de peces discos.
Instalación De Pantallas Para Acuario De 1.000 Litros [IMG] Hola a todos. Hoy toca la instalación de un sistema de iluminación a base de dos pantallas de tubos T5 para iluminar un acuario de 1.014 litros. Para empezar con esta laboriosa tarea, primero aclarar las razones de la elección de este tipo de luz y la influencia que tuvieron en su momento en la elección de las dimensiones y configuración de la urna. Al tratarse de un acuario apoyado en el suelo y requerir de tapa para evitar grandes fugas de calor y las consecuentes condensaciones y pérdida de agua por evaporación, opté por una iluminación de tubos T5, en vez de HQI, por falta de espacio en la tapa y porque la limitación de altura me impedía sacarle partido a las HQI. Se aumentó el fondo del acuario para permitir dos pantallas de 8 T5 cada una, hasta los 60cm, lo que aumenta la superficie de contacto con la superficie y mejora el intercambio de oxígeno, a la vez que permite mas margen a la hora de jugar con la...
Pantallas LED Fluval Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo en este foro pero ya llevo mas de 2 años en este mundo. Tengo un acuario de 96 litros con mollys, plattys coral micky, 1 betta splenders y 2 caracoles manzanas y 3 planorbis. De plantas una anubia nana, 2 ambulias una echinodorus ozelot (que sus hojas van empeorando desde las puntas hasta el final de la hoja) y musgo de java.Mi iluminación es un tubo t8 Boyu de 20w y un tubo sumergible de led boyu de 5 w. Estoy cansado del fluorescente y quería pasarme al Led; como soy malo en hacer bricos, quiero comprarme una pantalla de led. He visto en internet una pantalla que se puede acoplar a los casquillos del t8, pantalla led fluval aquasky de 16w. Mi intención es mantener plantas de bajo requerimiento y quería preguntaros si la conocéis, si es recomendable... Un enlace con mas información: http://www.hagen.es/es/p/fluval-led-aquasky-con-mando-/ Un saludo.
Duda Con Potencia Lúmenes En Pantallas LED Hola: Tengo unas pantallas marca WavePoint para mis nanocubos: cada pantalla tiene 8 LED de 1W c/u, con lupa, pero no sé cómo hacer la conversión a lúmenes. ¿Cuántos lúmenes me ofrece? Las plantas tiran bien, aunque en alguno de repente se hace el famoso biofilm, pero verdoso y el resto del agua es cristalina.
Pantallas Led Alta Potencia 6000 Lumenes Buenos días Quería saber si algun manitas del foro se dedica a la fabricación por encargo de pantallas led Algunos como yo estamos pez (nunca mejor dicho) en estos asuntos Saludos
Dudas Sobre Pantallas Led Para Un 240l Medianamente Plantado Hola gente que tal. Tengo un acuario de 250l que tenia un poco dejado y estoy volviendo a ponerlo al dia para volver a meter discos. Quiero meter una pantalla LED que sustituya a los fluorescentes que tengo ya que actualmente ya no se fabrica esa medida de tubo (107cm). La duda que tengo es que pantala LED meter que no se desfase de precio y que permita volver a tener un acuario medianamente plantado con CO2. He visto varias opciones que rondan los 170-200€ no quisiera pasar de esor rangos a ser posible. Os pongo lo que he visto para que me deis vuestra opinion y consejo ya que no anda el horno como para gastar 200€ en unas "lucecitas" que luego no valga para nada ;) Aquatlantis EasyLed 1047 Dimensione:1047mm Consumo FW:52W Temperatura agua dulce:6800K Reemplazo T5:54W Código FW:09750 Lumenes: 4519 Aqua Air 60W (MicMol) Potencia: 60W Dimensions: 900X150X16mm Peso: 6.0kg Total de Lumenes: 7992 (se presupone que igual que la pantalla marina) 99 leds blanco -8000k 21 leds azul Royal - 440nm 6...
Pantallas De Led Aquamedic Ecoplant ¿merecen La Pena? Hola a todos! Estoy buscando una muy buena pantalla para plantar con tapizantes y me he encontrado con este modelo en concreto. Tiene muy buena pinta y en algunas tiendas ponen que es de 2400 lumens, pero en la pagina oficial no he visto nada y no se si es real o no :roll: .En concreto busco la ecoplant 30 [IMG] Alguien me puede decir opiniones para un acuario de 35L? podre plantar bien? no tendre problemas por la luz con plantas de requerimiento medio/alto no? Alguna otra opcion que sea mejor? Es que no son precisamente baratas estas pantallas y quiero acertar bien a la primera :lol:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información