Pantallas leds de 150 cm

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Lazaro, 6 de Octubre de 2018.

1. Lazaro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas compañeros,
    tengo recién adquirido un acuario de 540 litros (150x60x60), estoy mirando el tema de la iluminación y quería pediros consejo de que pantalla o pantallas leds podría poner que sean buenas, la única pega es que por mas que miro no encuentro pantallas de 150cm de largo, quisiera saber si sabéis de algunas con esa medida.
    Ya he descartado lo de colgarlas y lo de hacérmelas. gracias de antemano. salu2

PD:. tengo intención por ahora de hacer low tech, solo acuario con troncos y varias plantas, y de peces discos.

2. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! está la tienes en 144 cm y poniendo los soportes vale perfecto para un 150cm saludos

3. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo tengo un acuario de 150x50x50 con una pantalla led LICAH. Estoy muy contento con ella. No tengo muchas plantas pero las que tengo tiran bien. Y nunca la tengo a máxima potencia. Tiene 2 canales :una para verlo bien y otra para plantas.. La puedes comprar con temporizador pero yo no lo suelo utilizar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información