Pantallas LED Fluval

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Leninger, 9 de Agosto de 2016.

1. Leninger RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo en este foro pero ya llevo mas de 2 años en este mundo. Tengo un acuario de 96 litros con mollys, plattys coral micky, 1 betta splenders y 2 caracoles manzanas y 3 planorbis. De plantas una anubia nana, 2 ambulias una echinodorus ozelot (que sus hojas van empeorando desde las puntas hasta el final de la hoja) y musgo de java.Mi iluminación es un tubo t8 Boyu de 20w y un tubo sumergible de led boyu de 5 w. Estoy cansado del fluorescente y quería pasarme al Led; como soy malo en hacer bricos, quiero comprarme una pantalla de led. He visto en internet una pantalla que se puede acoplar a los casquillos del t8, pantalla led fluval aquasky de 16w. Mi intención es mantener plantas de bajo requerimiento y quería preguntaros si la conocéis, si es recomendable... Un enlace con mas información: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo.

2. aboyts NEON

Puntos de trofeos:
    620
    tendrias que revisar cuantos lumenes emite, si no me equivoco una iluminacion media esta en 40 50 lumenes por litro

tambien ve los requerimientoss de las plantas que tienes

3. xxtitox GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    yo lo veo muy bajo de lumens, yo me acabo de pillar esta y es una pasada!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Leninger RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por contestar, en la pagina he visto que emite 1100 lm y de temperatura de color de 3000/25000 kelvin. No se si es suficiente o poco. Y los requerimientos para las plantas por lo que he buscado son bajos excepto la echinodorus ozelot, son muy pocas plantas las que mantengo.[

quote user="xxtitox" post="1105180"]yo lo veo muy bajo de lumens, yo me acabo de pillar esta y es una pasada!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace![/quote]

Gracias por contestar, el problema es que busco una pantalla que pueda colocarla o acoplarla por debajo de la tapa del acuario, esa pantalla tiene buena pinta pero para eso debería quitar la tapa, no?

5. xxtitox GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    pues si, en principio si, pero en esa pagina hay otros modelos de otras marcas con buenos lumens que se pueden poner con la tapa de tu acuario. Echale un vistacillo

6. Leninger RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La verdad es que he estado echando un vistazo y en relación con el presupuesto hay un par que me llama la atención:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. son 23W y un total de 1.700 lumenes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. Este me ha llamado mucho la atención, aunque no se si me tocaría quitar la tapa del acuario o puede hacer algún chanchullo para no quitarla.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información